El grupo de amigos se hallaba hablando en aquella sala de juntas, habían asuntos importantes que debían ser resueltos cuanto antes y eso lo sabía muy bien la rosada, sin embargo el ambiente se sentía un poco tenso.
— ¡Tenemos que poner manos a la obra! — afirmó Knuckles — el espía ya reveló la ubicación de Eggman, cuánto antes actuemos mejor.
— Creo que te estás adelantando Knuckles, aún no sabemos si lo que él dice es verdad— le dijo Silver.
— Es cierto, además aún si fuera verdad lo más probable es que el lugar este bien resguardado, dudo que Eggman nos permita entrar fácilmente — Dijo Tails.
— Entiendo el punto pero podríamos alistar nuestras tropas y tratar de tomar el área — le respondió Knuckles.
— ¿A costa de que Knuckles?— habló esta vez la rosada— Es demasiado arriesgado, podríamos tener muchas bajas si nos equivocamos.
En aquella misma sala se encontraba el azabache junto con la albina, observando y escuchando todo lo que decían manteniendo su distancia, realmente no aportaban mucho a la toma de decisiones, casi siempre solo las acarreaban o al menos la albina lo hacía, al azabache le daba igual lo que ellos decidieran al final, el ya tenía planeado hacer su propia investigación.
— Entonces que sugieren?¿Qué solo esperemos?— preguntó Knuckles.
— Esperar no, armar un plan de asalto y evaluar la manera más eficiente de entrar sin arriesgar la vida de nadie — le respondió Amy.
— Amy tiene razón lo mejor que podemos hacer ahora es mantener el perfil bajo y sacar la mayor información posible antes de atacar, Eggman aún no sabe que sabemos de su escondite, usemos eso nuestro favor por ahora — Argumento Sonic.
— De acuerdo... — Finalizó Knuckles un poco frustrado.
— Organizaré todo cuanto antes, prometo que tendré listo el plan de ataque a lo mucho en dos días — aseguró la rosada.
— Rouge — Llamó Knuckles a la albina.
— ¿Qué es lo que deseas guapo?— le respondió coqueta.
— Vigila de cerca el escondite de Eggman y proporciona toda la información que Amy necesite, si surge algún problema dínoslo cuanto antes — le pidió Knuckles.
— A la orden— Asintió la albina.
— En cuánto a ti...— dijo Knuckles refiriéndose a Shadow.
Apenas la rosada notó esto, volteo para ver al susodicho con cierta intriga.
— Te conozco, ni creas que permitiré que hagas de las tuyas.
El azabache solo lo miro disgustado.
— No vayas por tu cuenta como sueles hacer ¿Entendido?— le dijo Knuckles.
— A mí nadie me da órdenes, si estoy aquí escuchándolos, es por el simple hecho de que tienen información valiosa para mí, no confundas las cosas.
— ¡¿Cómo?!— le gritó Knuckles enojado.
Antes de que se iniciará un conflicto entre esos dos la rosada decidió intervenir.
— Lo que Knuckles intenta decir es que vayamos con cuidado, no queremos asustar a Eggman y hacer que se vaya antes de que podamos atacar ¿De acuerdo?.
La rosada le arrojó una mirada de súplica al vetado, cómo si intentará decirle qué cediera al menos solo por esta vez.
El azabache entendió el mensaje, y a regañadientes solo desvío la mirada tratando de ignorar al equidna.
ESTÁS LEYENDO
Acabemos con esto
RomanceAmy y Shadow trabajan juntos en la resistencia, lo que empezó como una inocente amistad terminó convirtiéndose en el más perverso de los tratos.