POV AMYDespués de una larga jornada de trabajo, tal y como prometí me encontraba de vuelta en camino hacia la sala de comité y reuniones, tal y como Knuckles me mencionó por el intercomunicador poco después de que lo plantara esta tarde, me excuse diciéndole que debía con extrema urgencia ir con algunos oficiales por un pequeño error en los planos que debía aclarar cuanto antes, el pareció entender pero me recalco que en la noche tendría que ir sin excusa, y que fuese viendo las notas sobre el nuevo plan que discutieron esta tarde para ponerme al día y evaluar sin podía funcionar o no.
Tenía miedo de encontrarme con Shadow, pero era importante que hiciera esto, Knuckles necesitaba mi ayuda, no podía seguir aplazandolo más, además era inevitable, tarde o temprano me encontraría cara a cara con Shadow, ya sea planeando nuevas estrategias o en acción, el era un miembro importante después de todo, debía pensar en lo que le diría y como arreglaría las cosas entre nosotros.
Abrí la puerta del centro de reunión, inspeccione detenidamente pero no encontré a nadie, era relativamente temprano, a penas las seis y media, probablemente llegarían dentro de un rato, supongo que llegué demasiado pronto.
Suspire un tanto cansada mientras apoyaba mi cabeza en la puerta, pero al mismo tiempo me sentí aliviada, temía que Shadow estuviese con él, sea cual sea el plan de Knuckles debe incluir a Shadow, de lo contrario no habría ninguna otra razón del porque Shadow estaba en la oficina de Knuckles esta tarde.
Ni lenta ni perezosa me dirigí al pequeño almacén de atrás, ahí solíamos guardar la mayoría de documentos y hojas importantes, al igual que algunas copias de seguridad del disco central, estoy bastante segura que las notas que Knuckles me dejó deben encontrarse aquí.
Las cosas estaban bastante desordenadas, enserio Knuckles debía aprender a ser más organizado, mientras buscaba las notas empeze a pensar en lo que le diría a Shadow, es posible que pueda verlo cuando Knuckles llegue.
Debía de ocultar muy bien mi incomodidad o los demás podrían sospechar, luego si es que llego a estar con Shadow a solas en un punto, debía preguntarle lo que pensaba sobre lo que ocurrió, es posible que tal vez ni siquiera quiera hablar de eso y lo vea como un error, después de todo la única razón por la que el actúo como lo hizo fue por culpa de mi celo...
No sé porque pero viéndolo de esa forma no pude evitar sentirme un poco mal conmigo misma, si Shadow llegara a pensar eso, en parte seria un alivio porque significa que no se lo diría a nadie y quedaría entre nosotros, pero por otra parte... me sentiría usada y desbaratada, yo no soy esa clase de mujer que ve estas cosas como algo pasajero, para mi era muy importante este primer encuentro, pero nada podía hacer, lo hecho hecho esta, lo mejor para ambos es superar esto de la forma más civilizada y madura posible, para estar en buenos términos por lo que nos quede de convivencia.
Finalmente después de rebuscar un rato encontré un gran folder rojo con la fecha de hoy, sin duda era este.
Estaba muy nerviosa y ansiosa, ya el tiempo había pasado, pronto estarían aqui, pensar en ver a Shadow y aún peor, la posibilidad de luego hablarle a solas me tenía con los nervios a tope.
Me abofetee levemente la mejilla intentando calmarme y regular mi respiración.
— Lo que deba pasar, pasará, deja de darle tantas vueltas— me dije a mi misma en voz alta.
— ¿Me hablas a mí?
— Aaaaah!! -Lanze un grito ensordecedor.
La voz desconocida detrás de mi, me tomo totalmente desprevenida, tanto fue el susto que mi cuerpo al momento de girar, choque con un estante cercano y me golpeé la cabeza, haciendo tambalear una caja mal puesta en lo alto del librero, la cual cayó hacia mí, cuando miré hacia arriba ya era demasiado tarde, solo alcanze a cerrar mis ojos esperando el impacto.
.....
No sentí nada, mire hacia arriba y vi los ojos que me había negado a ver en todo el día, esos ojos tan rojos como la sangre misma, tan profundos y amenazantes que cualquiera temblaría de solo verlos.
— ¡¡¿S-shadow?!! — le dije apartandome de él bruscamente.
El había agarrado la pesada caja justo a tiempo, antes de que cayera encima mío, caja que luego vi volvió a acomodar en el estante.
— ¿Q-qué haces aquí?— le pregunté muy nerviosa.
Mis ojos inconscientemente buscaron la puerta de salida, la idea de huir parecía tan tentadora ahora.
— Has estado evitandome... — me dijo sin mirarme a los ojos.
— ¡¿Q‐qué?! ¡¡no!!— le conteste riendo un poco por los nervios - He estado muy MUY ocupada, K-Knuckles no tarda en llegar y debo.. correr ¡CONOCER! el plan antes que llege, así que voy a inspeccionar muy bien esto en un lugar más tranquilo- le respondí mientras me apresuraba a la salida, enserio soy patética.
Estaba a punto de tomar el picaporte pero Shadow fue más rápido y de un portaso cerró la puerta, se veía molesto.
— No llevas nada contigo— me dijo viéndome directamente.
Vi mis manos vacías y me di cuenta de mi error, que tonta.
— ¿Me tienes miedo?
— Por supuesto que no — le respondí.
— Entonces hablemos — me dijo seriamente.
— Ahora no es un buen momento — le dije sin mirarlo a los ojos.
— ¿Cuándo lo será?— me respondió impaciente y molesto.
— .....
Me quedé en silencio sin saber que responder, por mi fuera aplazaria esta conversación lo más que pudiese.
Shadow pareció perder la paciencia y me sujetó del brazo hacia él para tenerlo cara a cara.
— ¿puedes siquiera mirarme?— se oía indignado y enojado.
Yo también me enojé, que derecho tiene él para sujetarme así.
— Muy bien ¿quieres hablar? Hablemos — me solté de su agarre de un tirón notablemente molesta — ¿y bien? Soy toda oídos — puse mis manos a mis costados esperando una respuesta mientras lo miraba fijamente.
Pude verlo bastante callado, parecía dudar en lo que iba a decir, tal vez buscaba las palabras correctas.
— No es tan fácil ¿verdad?— le dije.
Verlo de esa forma me inquietaba bastante, sea lo que sea que quisiera decir, no debía ser sencillo, probablemente intentaba buscar una manera de expresarse sin herir mis sentimientos.
— No tienes que decirme nada si no quieres, yo... lo entiendo perfectamente— le dije apartando la mirada.
No sé si fueron los nervios o el miedo al rechazo, pero no quería oirlo de él, si alguien iba a decirlo seria de mi propia boca.
El pareció un poco confundido a mi declaración.
— Sé que no eras tu mismo esa noche, ambos fuimos víctimas de las circunstancias — le aclaré un poco avergonzada.
No me atrevía a verlo a los ojos, solo me sobaba el brazo en lo que intentaba mantener la calma.
— Comprendo si prefieres que lo olvide, solo por favor no le digas a nadie, si Sonic se entera me-
Un fuerte estruendo me interrumpió, grite un poco por lo sorpresivo que fue.
— ¡¿Enserio me crees tan débil? ¡¿que soy tan fácil de manipular?!— me gritó fuertemente.
Shadow golpeó con ambas manos la puerta, acorralandome entre sus brazos .
— Y aún peor a rebajarme por debajo del farsante en mi cara —se veía decepcionado y enojado.
— ¡¿Qué?! N-no entiendo ¿De qué ha-
Antes de que pudiera reaccionar, Shadow me sujetó de la parte superior del vestido y me atrajo hacia él, robandome un beso en el acto.
Esto no es lo que esperaba.
Comenten si quieren que continue :3
ESTÁS LEYENDO
Acabemos con esto
RomanceAmy y Shadow trabajan juntos en la resistencia, lo que empezó como una inocente amistad terminó convirtiéndose en el más perverso de los tratos.