¡Hola!
Gracias por llegar aquí :)
Tenía ganas de escribir algo diferente a lo que suelo hacer, dejar volar un poco más la imaginación y ver que pasa, por lo que desempolvé este proyecto que tenía archivado hace tiempo sin terminar (como muchos más que tengo) y quise darle un giro nuevo.
Para quienes aún no lo han adivinado, es un retelling de Aladdin situado en la época actual y con varios agregados que (espero) le den un toque a esta historia. Como humor, misterio y algo de drama.
Me emociona continuar, pero para ser muy sincera, avanzaré a medida que la emoción me domine, hay veces que puedo sacar 3 capítulos en un día y otros que me desilusiono y me cuesta retomar, así que, si les gusta esta historia, más emocionada estaré =)
*ADVERTENCIA*
Aún no decido si la novela será +18 o no... todo depende de muchas cosas.
¿Tendrá escenas 🔥🔥 eventualmente? Sí.
¿Qué tan explicitas? Aún no lo decido.
En cualquier caso siempre advierto en el título por si a alguien no les gusta leer algo de ese tipo.
Actualización: ya lo decidí. Sí, será +18Aclaro que es una historia de fantasía, por lo que puede que haya situaciones absurdas que no tenga una explicación lógica, pero esa es la idea.
¡Espero que lo disfruten!
Inicio: 26 de junio de 2022.
Fin: 4 de diciembre de 2022.
✨✨ INFO IMPORTANTE ✨✨
Esta historia entrará en edición para participar de los Wattys de este año. Por lo que si quieres esperar los capítulos editados, los dejaré marcado con el emoji de estrella (✨) en cada título para que sepan cuáles están editados.
No quiero poner la historia en borrador para no dejarlos sin lectura, pero no se preocupen, la historia no van a cambiar, pero si puede que modifique, agregue o elimine algunas escenas, todo esto con el fin de mejorar el libro.
¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
[#1] La promesa de un deseo©
Teen Fiction✨FINALISTA WATTYS 2023✨ Una estrella fugaz. Soplar las velas de cumpleaños. Encontrar un trébol de 4 hojas. Lanzar una moneda a una fuente. Todos tenemos la esperanza de tener nuestra oportunidad de hacer realidad nuestros más profundos deseos. E...