Capitulo #1

832 34 0
                                    

Entre las historias más antiguas se nos cuenta que celestia es uno de los reinos en donde los mortales más dignos solo pueden entrar.
Entre héroe han ganado su entrada a este lugar.
Muchos de los registros de este lugar ya sean destrozados o perdidos en el tiempo.

Pero algunos bardos cuentan qué existió un guerrero ,qué al igual que otros gano su titulo en celestia siendo reconocido por ser el primer mortal en ganarlo y ser el más cercano con celestia.

Entre todo las mesas de la taberna ya se un bardo de vestimentas verdes ,y trenzas contando esta historia, lo más probable es que se encuentre borracho.

Un hombre de cabellos rojos se encontraba en la barra ,sirviendo bebidas a los borrachos como el bardo qué no tienen monedas para pagarle.

El sonido del fuerte viento azotaba la puerta ,el viento estaba más extraño qué antes.

De repente una gran ola de viento hizo abrir la puerta ,esta acción sorprendió a todos que hasta salieron a comprobar qué estaban pasando.

Un imponente dragón salio de las alturas provocando grandes olas de viento. Con su gran rugido invoco tornados.

El cielo estaba nublado ,el viento era muy fuerte y la gente gritaba en toda la ciudad.

Excepto una persona de aspecto sospechoso ,ya que este vestía una capa qué cubría su rostro y cuerpo, aunque la gente no le importaba, tal como se veía, había un problema más grande.

El viento no duro mucho pues de un momento para otro desapareció, en su caso un gran sol ilumina la ciudad.

Todos volvieron a sus labores ,otros se preguntaban qué estaban pasando y otros. . .

Tal vez estaban borrachos en medio camino.

Pero el momento de calma no se había terminado, el piso temblaba ,algo estaba pasando.

Desde la entrada a la ciudad de la Libertad una gran cantidad de personas miraban con horror la escena.

hilichurl ,mitachurls y magos del abismo venían a atacar desde el puente. Como siempre la gente corría teniendo miedo de que sus vidas corran peligro.

-Esta gente otra vez. . .
Suspire con desagrado, mientras invoco mi espada.

Los enemigos se acercaban pero eso no era un problema.

-Debo apurarme antes de que los Caballeros de pacotilla vengan.

Después de muchos se les aviso a los Caballeros de Favonius ,al igual que a la gran Maestra Intendente del problema.

Más cuando llegaron encontraron qué los enemigos habían sido derrotados. Estos casos ya se habían presentado por algunos meses entre los casos de ataques a la ciudad y siempre se llegaba al mismo punto.

Era difícil para una persona derrotar a un grupo entero ,hasta una horda de hilichurl ,más si son magos ,aunque nunca se descartó la posibilidad de que este misterioso guerrero o guerreros este por aquí.

-Busque cual quier pista qué nos ayude a encontrar a el responsable de esto !-
Ordenó la gran Maestra Intendente "Jean".

-Si señora!-
gritaron los Caballeros qué siguieran las reglas dichas por su superior.
Como siempre tan ruidosos lo Caballeros de pacotilla. Me retire de mi escondite e irme del lugar, sin antes no percatarse qué una persona lo observaba.

Sus trenzas se movían con el viento sintiendo una gran paz en su interior al igual que una de confusión.
Volviste ?. . .
Fue lo único que pensó en ese momento hasta que ____ se esfumó.


El pueblo se percató del problema qué se dio esta tarde ,muchos casos eran presentados de esta manera.

Los magos del abismo habían aprovechado los constantes ataques de stormterror ,planeando provocar caos hacia la ciudad ,consiguiendo muchos desastres ,además de gente herido

Hasta que de extraña forma se encontraban con este tipo de escenarios donde cada uno de los enemigos eran derrotados ,solo con cortes de diferente armas en estos y alguna qué otra pluma ensangrentada

La gente no sabia si desconfiar de lo que sea que este misterioso guerrero este haciendo, sus propósitos serán malvados?

Nadie lo sabia más sin saber que entre mucha gente el misterioso guerrero se encontraba entre estos, comiendo tranquilamente una fresca manzana acostado en una rama de un árbol, un merecido descanso siempre es necesario después de una pelea, además de recuperar fuerzas.

Hasta que su merecido descanso fue interrumpido por un caballero de extraña cabellera azul y un característico parche en su ojos.

-(No otra vez. . .)- Penso ___ fastidiado ,ese tal caballero estuvo unas semanas pasando por el mismo árbol donde ___ solía descansar, aunque estuviera lejos de residencia de los Caballeros de Pacotilla este siempre posaba mirando detenidamente el árbol.
Esa mirada no le gustaba a ____ ,su descanso era bien merecido y se le respetaba ,más si hacia el trabajo de eso Caballeros.

-Parece que te encuentras otra vez aquí-
Hablo el misterioso Caballero fastidioso ,mientras que ___ fingio estar sorprendido al percatarse de su presencia ,pensó que nunca lo había visto pero eso era una clara mentira.

-Sabes que no nos conocemos pero, solo quiero que respondas unas preguntas sobre el suceso de esta tarde-
Hablo de una manera cálida junto a una sonrisa ,uh casi caigo en su trampa con esa cara bonita.

-Lo siento mucho pero no me e enterado de nada- hablo de manera dulce ,además de una sonrisa es su rostro qué esta el peliazul correspondió.

-(porque no te vas de una vez!!)- detrás de esa sonrisa ya se un ___ muy alterado y nervioso.

-oh lo entiendo ,bueno si tiene algo de información no dude en avisarme-
Su voz es muy elegante al igual que se mirada dócil.

Este comenzó a caminar en dirección opuesta a donde se encontraba ___ ,al fin se fue ,____ agradeció que no le preguntara más cosas ,ya tenía un problema para eso!.

-Escapar !-dijo ___ empezando a correr lejos de la ciudad de la Libertad .
Tendré que tomar mi descanso en otro lado si no quiero que pase este tipo de problemas ,pensó rascándose la cabeza algo adolorida.

Cuando había salido de la ciudad , una inmensa explosión a las afueras había aparecido.
Un chico de cabellos cenizos apareció disparado al suelo.

-Aqui vamos de nuevo . . .-pronuncio ___ agotado como siempre.

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora