Entre la conversación entre hermanos qué estaba incluyendo miradas intensas entre los dos ,estaba esperando alguna oportunidad para irme al baño y poderme relajar un poco.
-Que haces aquí?- pregunto Diluc desconsertandome un poco.
-De qué hablas?. . .- Estaba más que confundido y la pregunto fue un poco ofensiva la verdad.
-No quería decirlo así perdona ,solo es que. . .- se detuvo a pensar un poco mientras Kaeya nos miraba a los dos con su mano en su mentón -No te llego mi carta?-
-De que estas hablando? Que carta?- había estado esperando mucho tiempo por una respuesta del Ms.Diluc y ahora me entero de esto?. Antes de responder a cualquier duda Kaeya tomo mi brazo nuevemnte y me llevo lejos del pelirrojo.
-Si no te molesta me lo llevare un momento- dijo el peliazul a su "hermano" para así alejarse. Antes de irnos solo pudo observar a Diluc mirarnos con un pequeño ceño fruncido ,después de eso la gente en el lugar se interpuso entre mi campo de visión.
Kaeya me llevo justamente donde esperaba llegar ,al baño, donde me acerque a lavarme un poco la cara. Después de eso sentí como algo fue lanzado hacia mi rostro ,algo suave al cual ayudo a limpiar el agua.
-Espero estés agradecido- dijo sin motivo el peliazul al cual después de quitar la tela de mi rostro y observarlo otra cosa fue lanzada ,esta vez hacia mis manos.
-Nos vemos después conejito!- grito después de abrí la puerta y salir del baño.
En mis manso ahora estaba una máscara qué efectivamente era de un conejito, en la parte de arriba de la máscara sobresalia unas orejas ,debajo de donde van los ojos tenia cierto rubor al cual le daba cierto detalle.
No tenia más que hacer con esto ,asique acepte el detalle y me lo puse. Quedaba muy bien en el traje y el moño qué se encontraba en mi cuello ,si este no estuviera arrugado.
Derrepente una mujer de cabello castaño y sombrero morado apareció ,era una mujer muy bella ,con un vestido qué fijaba su figura y su máscara era muy hermosa ,tenia pétalos morados al rededor y brillos por todas partes ,en si cuello había un collar de una visión Electro.
Al verme la mujer se me acerco y me observó con una sonrisa sin mostrar sus dientes.
-Necesitas ayuda Cariño?- dijo al ver el lazo en mis manos ,yo asentí con sierto nerviosismo y ella se me acerco y tomo el lazo para enredaron en el cuello de la camiseta y al final hacer el moño. Al terminar esta tomo mis hombros y dejo verme en el espejo.
-Muchas gracias por su ayuda- la mujer negó con la cabeza ,mientras me llevaba hacia la salida.
-No hay de que cariño ,por ahora disfruta de la ceremonia- abrió la puerta y salí del baño aun mirando a la mujer.
-Oh! Y antes. . .recuerda no entrar en el baño de damas ,si?- dijo con cierta fuerza ,para después ver sus ojos iluminarse y de estos pasar un relámpago púrpura qué amenazaba en salir y caer sobre mi.
- . . .ok- no lo pensé, solo me fui del lugar y segui mi recorrido por la fiesta.
Por ahora la música se había detenido los invitados estaba hablando, riendo o hasta tomando y disfrutando de la fiesta hasta que cierta persona apareció desde el escenario.
Era un hombre de casi la tercera edad ,este hiba igual de elegante ,podría tratarse del organizo toda esta fiesta desde el comienzo.
-Bienvenidos a la Celebración del bicentenario de el baile anual a El Gran Arconte Anemo Barbatos!- todos empezaron a levantar sus copas o hasta empezar a gritar con fuerza.
-Ahora empezamos el Baile al cual no dará fin al Gobierno de Barbatos!- todos tomaron a sus parejas y se acercaron al centro a bailar.
Los Bufones de antes aparecieron para empezar a tocar música clasica y que todos dieran inicio al baile. Por hay estuvo muchas parejas que pude reconocer ,la mujer que me había ayudado estaba bailando con Kaeya ,en otro lado Diluc bailaba con la Gran Maestra , a los lados vi a Venti y a Albedo ,al cual el trenzado bailaba con la chica pelivino de antes ,el pelirrubio estaba bailando con una chica y sin faltar la Caballera Exploradora estaba disfrutando un baile muy hermoso con un chica de traje negro y cabello azul.
Desde la vkstancia observaba las risas en sus rostro y una y otra vez como cambiaban de pareja ante el cambio de música. Antes de que la nostalgia pudiera invadir mi cuerpo una persona se me acerco a paso lento detrás de mi.
-Me concede esta pieza?- un chico que antes no había visto extendió su mano mientras daba una reverencia y me miraba con esos ojos intensos ,todo su rostro estaba tapado por una máscara de color blanco y gris y a los alrededores era de color rojo. Detrás de el podía ver a todas las chica chillar y gritar por este tipo. Asique solo pose mi mano lentamente sobre la suya y me atrajo hacie el con fuerza hacia la pista de baile.
Este dirigió mi mano hacia su hombro y luego su mano se movió hacia mi cadera ,luego junto su mano con la mía entrelazandolas. Así comenzamos a bailar ,parecía que este misterioso chico es mucho mejor ,pues solo yo lo empeoraba con mis torpes pies.
Derrepente una luz se reflejo sobre nosotros y dejamos de bailar ,asi tuve más concincia para observar mi alrededor ,enterandome de que todos nos estaban viendo y que había dejado un círculo entero sobre los dos.
El chico frente a mi me miro y luego asintió con la cabeza ,no estaba entendiendo en este momento. Un objeto salio volando directo hacia mi ,asi fue como el chico tomo con fuerza mi cadera y dio una vuelta hasta quedar centímetros mi cabeza del suelo.
Cuando mire de nuevo al chico tenia el objeto ,qué resulto ser un sombrero de copa ,al cual sostenía con su mano libre. Se puso el sombrero y empezo a jalar mi brazo levantándome del suelo.
-Es hora del Show- dijo con un tono serio y asi fue como pude escuchar su voz por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...