Capitulo #16

66 7 1
                                    

Asi Bennett y yo caminamos hacia el Reino de los Lobos. Así es el chico pelicenizo se presento ante mi ,asique de igual manera me presente.

"_____ ,herbolaria e aventurero ,viviendo temporal en Monstad "

Lamentablemente el chico no sabia que era pero lo explique fácilmente, (herbolario es la persona que estudia las propiedades de las plantas ,para encontrarles fines medicinales o para medicinas) .por ahora este pasatiempo puede ayudarme ,extrañamente en el pasado comía estas cosas y probablemente también comía tierra?.

Ahora estábamos descansando ,bueno Bennett fue a cazar jabalíes para su amigo ,eso es lo que me dijo ,aunque pienso que dejarlo irse solo fue una mala idea. . .

-Creo que iré por el- dije para mi mismo ,levantándome del suelo y caminando hacia el bosque.

Llegue a tiempo antes de que Bennett fuera golpeado por un jabalí qué estaba detrás de él .Seguimos nuestro recorrido con algunos trozos de carne qué compramos y llegamos a nuestro destino.

El Reino de los Lobos era obscuro y tenia muchos arboles rotos ,parecía que algo grande los azotó ,nos adentramos más, pero cada paso que dábamos estaba más frío y el ambiente era fuertemente pesado ,problema que el amigo del Bennett era cierto ,pero parece que llegamos tarde.

A lo lejos un arbusto se movía con fuerza ,Bennett se había asustado pero se preparo por si habría alguna pelea ,a lo que también hice ,pero es su caso una cabeza salio del arbusto ,un chico pelicenizo salio de este ,Bennett se sorprendió y se acerco con confianza hacia este saludando.

-Razor ! amigo como estas?- pregunto con una gran sonrisa en sus labios.

-Bennett. .Bennett. . .Razor estar bien!- dijo de extraña manera el otro chico -Razor preguntar quien ser?- apunto el pelicenizo hacia mi dirección.

-Oh! Razor este es _____! , _____ es mi amigo ,nos conocimos hace unas horas- afirmo Bennett a su amigo felismente.

-Amigos de Bennett. . .Ser amigos de Razor!- pronuncio nuevamente con dificultad el chico.

-Oh! _____ se me olvido decirte!- dijo rascando su cabeza levemente -Razor fue criado por Lobos ,por eso tiene dificultades para hablar!- asentí.

Razor nos guio por el bosque y nos llevo a un lugar donde podríamos descansar, lo que Bennett uso para hablar del problema qué tenia ,qué hasta ahora no me a dicho de que se trata.

-Razor podrías decirnos qué a estado pasando en el Reino de los Lobos?- pronuncio el pelicenizo tomando un mapa de su bolsillo ,poniendo este en el suelo frente a Razor.

-Lobos ser atacados con flechas ,Lobos heridos ,Lobos no saber quien ser ,Lupica en peligro- respondió con la cabeza baja ,esto se igual manera puso triste a Bennett y a ______.

-Puedes decirnos donde fueron atacados?- Razor miro detenidamente el mapa ,apuntando hacia una montaña no muy lejos de donde se encontraban.

-Entonces. . .manos a la obra!- asi con esas palabras caminamos hacia nuestro destino ,pero cuando llegamos no había nada más que la brisa del viento frio sobre nuestros rostros.

-Aqui no hay nada- sorprendido Bennett se cubría del frio con una bufanda -Aqui hace mucho frio ,además solo hay viento-

-El viento dice muchas cosas- murmure hasta que Razor empezó a hablar.

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora