Ya era de noche ,la luna estaba en su punto máximo y casi podía sentir mis ojos secarse al admirar su gran belleza tan de cerca. Uno de mis ojos miraba desde la ventana junto a un telescopio qué había encontrado en un pequeño balcón del segundo piso del laboratorio ,desde aquí podía ver las estrellas ,casi podía observar el Reino de los Cielos.
Mis oídos estaban infectados de voces ajenas ,podía escuchar sus palabras al dormir ,era molesto y un poco extraño. Era lo único que no me dejaba conciliar el sueño.
Me removi de mi lugar y me aleje del telescopio frente a mi ,no tuve problema en sentir su llegada y así fue. El Ave con imponentes alas se me acerco ,esta vez parecía más relajado pues no venia a una extrema velocidad ,asique extendí mi brazo y lo deje posar en el ,al cual el ave correspondió y así pude sentir sus garras sobre mi piel.
En su picó llevaba una pequeña carta ,asique acerque mi mano y esta abrió su picó dejando caer la carta sobre mis dedos ,con la misma mano extendí el papel y lo abrí.
Era justo lo que me estaba esperando hace unos días.
Llegue al lugar a la hora indicada ,tenia mi disfraz o más bien dicho ,mi traje ,una camiseta blanca ,con su saco y pantalón negro ,aunque al saco lo había dejado ,asique solo llevaba la camiseta con unos tirantes a los lados para según Noelle tenia más estilo??
Mi cabello estaba recojido ,no quería que molestara tanto a la hora de moverme. Me acerque así la entrada donde también se encontraba gente con copas de vino en sus manos y mascaras en sus rostros.
Entre sin problema al mostrarles a los guardia la invitación, qué además también tenía una máscara. Pase por la multitud de gente en el pasillo ,uno que otra borracha y otra bueno. . .dándose mucho afecto. . .
Estuve cara a cara con una gran puerta ,la cual se abrió y dio un gran y fuerte sonido. Por mis oídos llego el sonido de la música, era tan clásico en lugar ,tal y como me lo esperaba.
Era grande y amplio ,el piso parecía brillar ,hasta podía jurar ver mi rostro en el ,había grandes pilares de cuarzo , en ellos techo había un gran candelabro con cristales blancos cellendo como gotas de agua ,qué iluminaba todo el lugar ,al igual que un gran escenario al cual se encontraban personas vestidas de Bufones tocando música mientra gente con elegantes vestidos y trajes bailaba.
De entre ellos pude ver a Kaeya con una multitud de dama a su alrededor ,coqueteando con el. También estaba Ms.Diluc qué hablaba con algunos hombres ,parecía ser algunos compradores o hasta socios.
Adivinen qué ,estaba mi Bardo favorito en escena y como me lo esperaba estaba bebiendo junto a una chica de pelo del más intenso vino ,que igualmente estaba bebiendo. Al fondo vi a la Gran Mestra Intendente Jean y La Bibliotecaria Lisa hablando entre ellas, junto a La Caballera Exploradora Amber.
Un una esquina solitaria estaba Albedo ,qué al fin lo había encontrado después de desaparecer misteriosamente ,tal vez todos estaban preparándose para esta gran celebración?.
Todos y cada uno de ellos vestía lo más elegante posible y al igual que contenía mascaras en sus rostro ,aun asi podía reconocerlos con facilidad y así pude observarlo que yo no había traído uno conmigo.
Me había acercado a ver la Barra que a lo mucho contenía dulces ,fruta ,bebidas y uno que otro platillo sencillo. Por ahora no conocía a casi nadie y todos estaban "ocupados".
Por un tiempo algunas chicas se me acercaban con el objetivo de ligarme ,pero les fui sincero y me escapaba de ellas a cada rato. Así logre tropezar contra alguien al cual esperaba ya hablar con el.
-Disculpame! No quise go- -el trenzado se detuvo y me observó tirado en el suelo -Oh ____! Como estas? Te encuentras bien?- Me extendió su brazo al cual yo tome como apoyo para levantarme y sacudirme el polvo.
-Como te va?No esperaba verte aquí - dijo con una simpática sonrisa ,tenia sus típicas trenzas junto con una flor adornando su cabeza ,tenia una camiseta y unos pantalones cortos ,con zapatos negros y calcetas blancas y en su rostro tenia una máscara de tonalidades azules ,con adornos de plumas doradas a su alrededor.
-No estas enojado?- estaba algo preocupado, no había aparecido en su casa casi por semanas y nos saludamos asi como si nada. . .tenia un poco de curiosidad.
-Por que lo estaría? Si eres mi mejor amigo!- grito con emoción tomándome de los hombros y aprentandolos un poco con sus manos.
-Eh ok ,ya me tengo que ir, nos vemos- me fui a toda velocidad ,tal vez necesitaba ir al baño. Con fuerza una mano me detuvo tomando mi brazo y llevándome hacia el.
-Hola ____ ,Estas muy elegante hoy- con su encantadora sonrisa el peliazul cerro su único ojo después del cumplido .Tenia puesto un Smoking de color blanco con su característico adorno de tela tan suave qué tenia en el cuello, su cabello estaba igualmente recojido ,donde se supone que se encontraba su parche ahora estaba una máscara de color azul marino con detalles dorados al rededor y gemas presiosas que parecían brillar con la luz que saltaba del candelabro.
-Coincido contigo- dijo una voz grosera detrás de Kaeya ,el hombre de cabellera roja se acerco hasta estar al lado del peliazul. Este tenia un Smoking ,qué se encontraba largo desde la parte de atrás, era negro y la camiseta qué se encontraba debajo de este era del mismo color intenso qué su cabello ,tenia una máscara al cual tenia cirto forma ,la cual parecía ser el picó de un ave ,con llamas en los ojos ,qué combinaban muy bien con el contraste de los ojos.
-Al fin coincidimos en algo tu y yo-Dijo Kaeya refiriéndose a el y a Diluc ,conociendo muy bien su comportamiento entre los dos hermanos sería normal para algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...