Después de aquellos sucesos contados del pasado de ____ ,El viajero al igual que su acompañante estaban sorprendidos ,algo tristes también ,el destino de una alma inocente qué sufrió y experimento la muerte.
____ estaba inmóvil en si lugar ,en su mente pasaban muchas cosas ,sus recuerdos le daban mareos al igual que dolores ,su rostro era envuelto en algunos gruñidos del dolor ,esto mismo lo presenció el viajero al cual abrazo con gran fuerza a ____ ,el no sabia que hacer en ese momento ,solo pudo consolar a su nuevo amigo. conmovido mucho a ___ qué no resistía el llorar frente a este ,nunca tuvo ese afecto en tantos años de sufrimiento ,eso era lo que le faltaba.
-prometo recorrer el mundo ,y ayudarte cuando lo necesites, me convertiré en tu amigo- pronuncio con una gran sonrisa el pelirrubio ,unas palabras y una sonrisa que a ____ le traían recuerdos.
-prometo viajar contigo y ayudarte también Aether- dijo ____ mientras dejaba caer la última gota de tristeza en su mejilla.
Después de la gran escena qué se hizo en la estatua del Arconte anemo ,_____ acompaño a Aether a una misión ,se sorprendió al llegar a la gran Catedral ,pasar por el elegante lugar no era tan fácil ,____ resaltaba entre las miradas de la monjas qué parecían juzgarlo desde su sospechosa capa y gorro puesto.
Habían llegado a una chica de pelos dorados ,con vestimenta de monja ,al igual que desde una esquina apareció el familiar bardo de trenzas ,este en su rostro mostraba estar sorprendido mientras no despegaba la mirada de ____ ,qué se sentía un poco incomodo en tener muchas miradas en un solo lugar.
Aether le hizo entrega una lira que reconocí al instante ,la lira sagrada de barbatos ,la cuel la chica pego un gran grito mostrando que esta estaba rota ,por sorpresa había caido al suelo rezando en el proceso ,el único confundido de los chicos era ____ qué trataba de ayudar a la chica ,pero una ráfaga de viento rodeo la lira ,el chico de tranzas al cual tenia la lira en sus manos había reparado mágicamente esta.
La chica automáticamente tomo la lira y regaño a los chicos ,saliendo corriendo a una capilla ,el chico de antes había salido corriendo de la catedral ,algo que a ___ no estaba enterado ,todos al igual que el viajero se había esfumado ,___ desesperado salio de la catedral escuchando un gran estruendo en la puerta ,cuando salio vio al viajero en el suelo y al igual al bardo ,rápidamente fue a avisarles a las monjas del lugar, que llamaron a la chica de pelos dorados llamada "Barbara" qué ayudo al viajero y al bardo.
Cuando Aether despertó, en su campo de visión estaba barbara qué lo ayudaba a curarse.
-donde esta Venti ?- pregunto preocupado a lo cual barbara respondió con una mirada triste.
-hablas del bardo? ,este dijo que se encontraba bien ,qué no necesitaba que lo curará, también me pregunto sobre ese extraño chico con capa- cuando esta había nombrado a ___ , Aether salto de su lugar pegando un gran grito y sorprendiendo a la pobre barbara.
-____! ,donde esta? ,necesito buscarlos ahora !- estaba apunto de correr a buscar a sus amigos cuando barbara lo detuvo algo enojada.
-Espera! necesito curarte primero después puedes ir a buscarlos- pronuncio convenciendo a el viajero qué prometió después de ser curado hiba a buscará a ____ y venti.
Cuando el bardo de trenzas había llegado a Levantavientos ,se encontró con la presencia de ___ quien estaba sentado en el césped mirando el río .este se acerco a el con un rostro serio y triste ,cuando unas palabras lo detuvieron.
-asique tomaste su forma. . . - dijo ____ un tono entre cortado.
-Quise homenajearlo ,quería seguir tocando la lira como el tanto lo anhelaba hacer . . .- Su mirada se perdía entre los cálidos sonidos del viento.
-me alegro de que aun te encuentres bien, después de tantos años, has cambiado mucho pequeño viento- dijo recordándole el cariño que tanto le tenia.
-Sigues llamándome haci? - con su típico tono molesto mientras ___ reía por el comentario.
-sigues siendo el mismo pequeño de antes- pronuncio un triste ___.
-pensar que no era el momento ideal para hablar de ese tema- Su rostro se había agachado ,su mirada ahora estaba perdida en el suelo.-pues que no sea nunca- dijo mientras posaba su mano en el rostro de ___ para que lo mirara a los ojos.
-tienes aun ese cicatriz en el rostro- algo brusco ____ aparto la mirada.
-Los otros siguen bien?- antes de que Venti tratara de responder un viajero se acercaba a estos.
____ se levantó de su lugar mirando en dirección a Aether qué mostraba estar cansado al igual que se acompañante "Paimon".
-estuve buscándolos ,se encuentran bien ?- preocupado revisa de pies a cabeza a ____ y venti.
-nos encontramos bien ,en cambio tu ,te ves fatal amigo- soltó venti con una cara graciosa.
-Lo dice el que le dieron una patada ,bardo de pacotilla- dijo Paimon con un suspiro junto a un tono molesto.
-Deviste ver como te convertiste en un cubo de hielo! -dijo mientras un Venti se reí a carcajadas ,al igual que el viajero y una que otra risa de ____.
-EH! NO SE RIAN DE PAIMON!- gritaba la enojada paimon.
-Al parecer la Signora apareció a hacer su jugada maestra- pronuncio ___ ,teniendo las miradas sería de todos.
-Sus planes están en recolectar las Gnosis ,al parecer la Arconte Cryo esta planeando algo grande ,esta mandando a sus subordinados a traerlas ,lamentablemente se llevaron la mía- ese comentario puso todos más sorprendidos ,había robado el poder entregado por Celestia.
-me encuentro bien sin ella ,pero tuve que venir aquí a reponer energías- dijo aliviando a todos.
-Bueno viajero dijiste que tu siguiente parada era liyue la ciudad de los contratos, no? --si debo seguir mi viaje para encontrar a mi hermana ,por?- confundido un poco al viajero.
- sospecho qué si su plan es recolectar Gnosis sin duda van a ir tras otra ,hasta tener la última en sus manos ,asique viajero me ayudaría a detener esto ?- Aether no dudo ni un segundo en responder afirmando poder ayudar con el problema.
Mientras que ___ habia pensado en comenzar viaje desde 0 ,no sabia donde empezar hasta que el viajero se acercaba hacia este.
-prometi ayudarte en tu viaje, qué tal si me acompañas en mi travesía ,qué piensas _____?-
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...