Capitulo #24

48 8 0
                                    

Es este momento me encontraba sereno ,mientras que la chica gritaba de la emoción, tenia pilas de ropa y vestuarios de todo tipo. Nunca me preocupe por mi ropa actual ,solo una ropa simple qué lavaba todos los días, pero ahora que lo notaba esta había perdido el color y estaba algo roto.

Bueno aun así no me quejaba de mi aspecto ,tengo una economía estable ,probablemente. . .

Siguiendo con la búsqueda de un traje al qué ponerme y lucir claramente. La pelicenizo se me acerco y me ayudo con la ropa ,qué de 30 prendas ,disminuyó a solo 1.

Habíamos termino y estaba exhausto. Ante mi ,la chica pelicenizo se me acerco y tomo mis manos contra las de ella y me sonrió.

-Espero te guste ,lo elegí especialmente para ti! ,fue muy difícil decidir asique pensé que te quedaría mejor- al verla mi rostro se sintió caliente ,sabia que estaba sonrojado ,pero solo podía pensar el la vergüenza de que la gente nos observará.

De su boca paso una pequeña risa y se despidió lejos de mi. La gente se le acercaba a montones cuando me aleje ,asique sus horas de trabajo apenas empezaban.

De pronto escuche una voz en mi cabeza
-estoy tan cansada ,necesito aguantar un poco- Reconoci su voz de inmediato ,mire sobre mi espalda observando otra vez a Noelle con una sonrisa mientras estaba envuelta entre las voces de los ciudadanos.

Un sentimiento extraño me envolvió pero seguí mi camino a mi estancia actiualmente. Abrí con cuidado la puerta por si es que se encontraba Albedo dentro de la habitación ,pero un cuerpo detenerse frente a mi me sorprendió y dio un pequeño grito de la misma sorpresa.

Frente una chica de lentas algo caídos para de golpe antes de que pudiera caer los frascos en sus manos con un misterioso contenido. La chica se encogió de hombros y abrió sus ojos como platos ,sus lentes cayeron rompiendo el silencio entre los dos.

-Oh no! No mis lentes otra vez!!- se agacho apresurada a tomar sus lentes ,dejo los frascos a su lado y busco sus lentes en el piso ,extendía sus brazos y los movía con desesperación. Al igual que la peliverde busque sus lentes y los tome con cuidado.

-Aque están tus lentes- me observó entre cerrando los ojos, supuse que me estaba mirando con sierta dificultad. Le entregue los lentes y ella los tomo con cuidado el objeto qué veía levemente borroso.

Cuando esta se puso los lentes dio un salto y tomo los frascos del suelo. Un grito dentro de la habitación apareció y una niña pelirrubia corrió hasta los dos con sus manitas extendidas.

-_____!! Bienvenido!!- klee abrazo mi abdomen ante su baja estatura ,puse mi mano sobre su cabeza donde no tenia su sombrerito -Vamos a jugar!- dijo olvidandose de la peliverde aun en el suelo.

-Hola klee ,puedes esperarme un poco ,después jugaremos juntos- la infante asintió y entonces me acerque a la chica y le extendí mi mano para ayudarla ,había derramado uno de los frascos y parecía salir unas lagrimas imaginarias de sus mejillas.

-Vamos a jugar todos! ____ ,klee y Sacarosa!- dijo feliz la infante de coletas saltando por todas partes. Al escuchar el nombre de la peliverda no evite mirarla, esta esquivaba mi mirada a cada momento.

Con uno de los súplicas de klee comenzamos a jugar con los inventos del laboratorio ,qué eran sientos y miles de ellos. Sacarosa estaba en un colapso mental con el desastre en el laboratorio ,nos detuvimos en medio de una habitación al cual la peliverde nos advirtió que era la sala privada de "Ms Albedo"

-Ms Albedo no dejaría que nadie entrará a la habitación, una vez trate de entrar ,tenia un poco de curiosidad- rasco su cabeza con vergüenza mientras acomodaba sus lentes.

-Oh ok lo ent- - Antes de acabar mi frase la manecillas de la puerta se abrió por si solo. . .si no fuera por la infante qué entre sin problema a la habitación.

-Klee espera!- Sacarosa entro igualmente en busca de la pequeña y bueno yo. . .obviamente entre por curiosidad ,no podía quedarme atrás.

Entramos y por dentro era todo obscuro ,al fondo de esta había una luz ,cada uno fue a diferentes direcciones ,estaba todo lleno de objetos envueltos en telas con sierto polvo sobre ellas. Cuando llegue a encontrar la fuente de la luz ,esta solo se trataba de una lámpara de vela ,esta casi estaba por consumirse, pero antes había algo debajo de esa gran tela ,qué esta misma se veía nueva.

Con cuidado quite la tela blanca y el objeto debajo era un lienzo ,era un retrato incompleto. El rostro de la persona plasmada en el liezo solo tenia su dorso y cabello dibujado ,su rostro estaba en blanco. Parecía que quien fuera la persona que Albedo estuviera dibujando aun no sabia que emoción expresarle.

En los demás objetos al alrededor parecían ser experimentos ,uno que otro brillaba con intensidad, empecé a recorrer un poco y en uno de esos una caja llamo mi atención. Tenia un símbolo de una serpiente sobre la tapa y su candado estaba roto ,abrí con cuidado para ver su interior y de este tenia la forma de un objeto con extraño forma ,parecía ser como un cañón ,en la esquina de la caja había otro objeto de sierto filo. Lo que fuera qué se encontrara antes en esta caja ,ya se lo habían robado ,todo su interior sin ningún rastro.

Unas risitas se me hicieron reconocidas ,encontré a Sacarosa y klee divirtiéndose haciendo sombras con las manos en la luz reflejada de la luna. Me uní a su espectáculo y con mis manos hice un pequeño conejo ,al igual que klee con una pequeña diferencia, qué este le faltaban las orejas ,pero aun asi se consideraba un conejo igualmente.

Ya era un poco tarde asique salimos de la habitación ,la peliverde se sentaron en el sillón junto a la infante qué dibujaba con la ayuda de una pequeña lámpara.

Regrese con un poco de leche caliente ,cuando llegue estas ya estaban dormidas plácidamente ,tome una manta y las cubrí del frio viento de la noche. Observe los dibujos con algunas posibles risas silenciosas.

Entre ellos un dibujo de una persona echo de palitos ,con una máscara de conejo ,con mucha gente alrededor. En medio del dibujo otra persona ,esta misma tenia una capa y un gorro y entre la multitud de gente una persona se caracterizado entre todos ,una con un sombrero de copa. . .

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora