Capitulo #20

67 9 1
                                    

La calida sensación del viento en mi cuerpo me despertó. Use mi brazo para sostener mi cuerpo y poder levantarme del suelo.

La hierrba paso por mis dedos ,el oroma de las flores lleno mis fosas nasales. Estaba amaneciendo ,desde el acantilado todo se veía hermoso. Después el aroma a rosas se lleno en fuego ,algo se estaba quemando ,pero cuando mire atrás de mi solo había una rosa roja qué se movía debilmente ,uno de sus pétalos estaban ardiendo y dejando un humo a sus paso.

De un fuerte rasgado arranque el pétalo ,pero cuando ya habían hecho esto, sentí un fuerte dolor en el pecho. Me desplome en el suelo por el dolor ,mis ojos estaban entre cerrados ,pero luego se cerraron con fuerza.





Desperté nuevamente, estaba vez tenia un rostro frente al mio ,unos ojos de un carmesi intenso se me acercaron. Me acomode en mi lugar ,otra vez me encontraba en la banca de esa noche.

-Buenos días Ms.______!!- dijo la niña risueña -traje unos sándwich para desayunar! ,quiere uno?- pregunto amablemente a lo que estire mis brazos y espalda con un bostezo enorme.

-Muchas gracias pequeña Klee- la niña al escuchar pronunciar su nombre se le iluminaron los ojos ,tome el sándwich en mis manos pero cuando le hiba dar un gran mordisco la pelirrubia tomo mi brazo y jalo de el con alegría llevándome a no se donde ,pero comí mi sándwich de camino.

Habíamos llegado a un pequeño sendero donde estaba repleto de arboles ,después pasamos por un pequeño lago donde había algunos slime Hydro dormir calidamente.

Cuando la pequeña Klee soltó mi brazo ya había acabado mi sándwich aunque le quedaba un poco del pan y el jamón qué tenia ,también habíamos llegado a un extraño agujero lleno de piedras y un cartel con extraños dibujos.

-Aqui están los tesoros de Klee!- celebró la pelirrubia .esta se quito su mochila apoyándola en el suelo ,de esta saco una pequeña manta que coloco con un poco de problema en el césped y saco algunas galletas.

-Aqui será nuestro escondite para comer y contar secretos- se sentó en la manta mientras se quitaba su bonito gorro rojo y se tiraba al piso. Sin problema me senté a su lado mirando las galletas en el plato ,estas tenían chispas de chocolate y otras tenia algunos animales con decoraciones.

-Hiciste esto tu sola- pregunte con sorpresa cuando había introducido una gallata a mi boca ,era dulce y sabia mucho a chocolate.

-La Sr. Lisa en ayudo a prepararlas! Hasta hicimos unas galletas en forma de dodoco!!- mostró una de las galletas qué según para mi tenían forma de animales.

-Quien es ese tal dodoco del qué hablas?- los niños de hoy en día tenia mucha imaginación no lo creen. . .?

-Es mi compañero de viaje!! Mi mamá me lo regalo y ahora vivimos muchas aventuras juntos!!!- grito con fuerza qué casi me oxplotan los oídos ,estaba muy alegre de lo normal o era normal verla haci? Apenas la conozco y ya es tan amable conmigo. . .

-Mr. _____? -pregunto la pequeña Klee comiendo su sándwich -usted conoce a el señor emplumado?- nuevamente pregunto moviendo de lado su cabeza

-Bueno. . .puede decirse qué lo conozco ,es muy buena persona!- le respondí a la pelirrubia.

-Y porque no puedo conocerlo?- la mire con un poco de duda.

-Es que el. . .esta muy ocupado!! Trabaja muy duro para cuidar a todos!- pensé en una excusa ,pero todos sabemos que no lo era.

-El protege a todos el mundo!- asentí muchas veces muestras curazaba mis brazos -Hasta cuida de Klee!?- asentí otra vez.

-El me contó sobre cierta niña qué se a estado portando un poco mal con una maestra enojada. . .- dije recordando cuando las vi a las dos , la Gran Maestra Intendente y la pequeña con un gran puchero de camino a Mondstad ,no pude evitar soltar algunas risas.

-Enserio?. . .klee lo siente ,a klee le gusta las bombas. . .- Es muy sincera al decírmelo, pues almenos no esperaba sorprenderme si me lo decía. . .pude ver como una niña de casi 8 años hacia caos desde el bosque. . .

-Sabes también me dijo que le obsequiara algo muy valioso para el. . .- cuando la pequeña escucho eso esta se levantó para acercarse más cuando estaba buscando algo dentro de mi bolsa.

Cuando mi mano salio mostró una pequeña luz qué casi ciega la vista de la pelirrubia ,qué se tapo los ojos rápidamente y luego los abrió con asombro. De la luz aprece una pequeña pluma ,era esponjado ,suave y de colores azules al igual que su brillo.

Acerque esta lentamente hacia la pequeña ,esta entendió mi acción y extendió los brazos sin dejar de prestar atención a la pluma y luego la deje en sus manos ,donde esta la admorp más de cerca. Ella me miro y le sonreí ,esta empezó a ascender sus ojos y abrirlo de a poco. Ahora estaba saltando por todas partes y luego empezó a lanzar bombas hacia todos lados.

Esto me preocupo asique la detuvo y apague rápidamente el fuego antes de que sierta Exploradora o hasta la Gran Maestra Intendente se de cuenta del humo.

Cuando suspire vi que Klee estaba tomando su sombrero y de este introdujo la pluma como decoración. Cuando esta se lo puso se acerco con rapidez y luego dio vueltas.

-Te queda muy bonita- dije con una sonrisa y luego esta también sonrió. Después de mucho tiempo nos terminamos las galletas ,estábamos cansados y echados en el piso.

Klee todavía tenia energía asique tenia que lidiar con más cuidados como auto niñera ,esta se el ocurrió ir a pescar a lo que no me negué, pero su hubiera sabido qué pescar contendria que usar bombas para hacerlo ,hubiera hablando seriamente del tema o salir a hacer otra cosa ,a lo que fue lo que hice.

Me lleve a la pequeña del brazo hacia una parecerá llena de flores. No había peligro ,no había acantilado, ni enemigos a los cuales recurrir a la violencia.

Así pasamos un día donde las risas de la pequeña pelirrubia pintaban el amanecer naranja y amarillo. Así hasta que anochese para la la siguiente mañana.

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora