Desde que inicio la Guerra de los Arcontes el mundo ardió en fuego ,Dioses murieron ,personas fueron corrompidas ,personas perdieron a su sus familias ,amigos e hermanos ,otros murieron arriesgando su vida, hasta que en un momento de paz ,ese tiempo en el qué un ___ estaba recorriendo el mundo sin un signo de conciencia propia ,estaba herido ,tenia moretones ,cortadas pero este seguía en pie ,sus ojos no mostraban brillo y la capa qué lo cubría del frio de una celda qué una vez perteneció estaba manchada de sangre.
Este había entrado en el campo de batalla a paso lento ,en la pelea los de Liyue estaban perdiendo ,ya no quedaban aliados vivos.
A lo lejos un chico conocido como uno de los Yaska que le fue otorgado el propósito de matar cualquier qué amenaze a liyue
Este mismo tenia puesta una máscara junto a su imponente lanza manchada de la sangre de sus enemigos ,uno por uno venían a atacar ,se veía exhausto, había estado hacia varios días, los enemigos no paraban de llegar pero resistía, aunque esto mismo lo hacia más lento.Cuando este cayó al suelo cansado apunto de recibir su golpe de gracias ,este aceptaría su destino pero. . .
Pero mi trabajo ,de lo que e sido nombrado ,salvar a liyue aunque tenga qué dar el último sacrificio.
Estas palabras lo hizo reflexionar y reaccionar a tiempo.Había esquivando su ataque ,se había terminado ,ya no tendría que pelear más. . .
Pero esto no había acabado ,la pelea continúa esta qué el último oponente sea derrotado.
Este no había sentido su presencia desde antes y ahora estaba resiviendo un ataque ,todo estaba pasando muy lento ,no podria esquivarlo.
Como por arte de magia el Yaska se encontraba bien ,pero en eso un intenso dolor le llego al cuerpo, estaba sangrando?,había podido herirlo?.
Esto enfureció al Yaska que activo su máscara ,mientras miraba a esa persona con desprecio ,era el último y no dejaría que destruyera Liyue.
El Yaska se acerco a paso rápido con su habilidad y estaba apunto de cortar lo que sería su cabeza cuando una espada lo detuvo.
Por un momento el Yaska pensó que se estaba burlando de el ,pero parecía ser más fuerte que el mismo ,esto estaba poniendo tensa la batalla ,1 VS 1 quien ganaría?.
Nos e resistió más y este se teletrasporto detrás de este y atacarlo con su lanza ,pero este mismo lo esquivo poniendo su espada como escudo.
No atacar ,acaso esta jugando conmigo ,este tipo no se mueve de su lugar aunque le de un golpe.
Asique este se acerco a el Yaska igual que este ,haciendo un ataque directo ,sus armas chocaban, la pelea era intensa ,el sonido de su armas chocar era lo que a lo lejos solo se podía escuchar.
Estaban atacando cada uno con toda sus fuerzas pero estos lo esquivaba o lo retenia con su arma.
Es uno de estos momentos donde solo atacar directamente el Yaska se alejo rápidamente dejando un momento de descanso ,pero mala idea.
Este tipo tenia ataques a distancia ,había empuñado su espada de extrañas plumas blancas y la había lanzado contra el Yaska.
Este estaba alucinando ,cuando pestañas apunto de esquivarlo y atacarlo ,este estaba sobre el ,mientras que el peliverde estaba tirado en el suelo dejando ver su rostro sorprendido pues su máscara había desaparecido.
El extraño guerrero estaba clavando su espada justamente a unos centímetros de la cabeza del Yaska.
Este había perdido ,ya no tenia fuerzas y además había defraudado a su dios ,estaba listo para morir con honor ,hasta que el peso se fue de su cuerpo ,en su caso un dolor punzante en la cabeza ,justo cuando este se había levantado un prado de flores envolvió su vista ,dejando ver a la primera persona que una vez lo derrotó tomando en su mano una cristaloptero ,viendo ese rostro inexpresivo en ese tiempo ,esos ojos sin brillo y esa mirada melancólica.
En un lado el Yaska sabia que lo había derrotado en una pelea justa ,pero en otra estaba enojado alguien como un desconocido llegara y lo derrotara tan fácil era imposible ,pero antes de que pudiera volver a verlo ,este ya no estaba ,en su caso ligeras plumas blancas caer lentamente mientras desaparecían.
Antes de que la última de estas cayera teniendo el mismo destino qué las demás, el peliverde apareció tomando esta en sus manos dedicándole una última mirada antes de que se desvanezca sintiendo la brisa del viento ,cuando este se fue otro dolor punzante apareció pero esta vez en todo su cuerpo.
Pero una flauta sonaba desde no muy lejos el viento era diferente al otro ,este estaba más ligero ,pero parecía acompañado por las mismas plumas de hace rato.
El sonido de esa ligera flauta se combinaba con otro sonido uno de un violín ,tonos delicados con cierto pesar y el sonido de una voz cantando ,para el Yaska era un momento inolvidable donde una vez en su vida tuvo un momento de paz.
Pero el terror no acaba hay ,el mundo aun esta en llamas y un guerrero qué recorrió este viejo mundo ,no pudo hacer un mundo mejor ,pues el también cayó en la corrupción, pero almenos uno sufrió en este mundo y otro podrá resolver este mundo viejo ,convirtiendolo en un mundo donde se encuentre la paz aunque te lo impidan.
Porfavor no caigas en la misma maldición que una vez tuve que soportar. . .
Ahora que has venido extraño viajero de otro mundo ,tu podrás resolver lo que una vez yo no pudo proponerme a cambiar. . .
No muy lejos ,más en una montaña ____ se encontraba mirando a los pobladores de Liyue siendo masacrado por bestias ,no podía seguir luchando, no podía salvarlos ,aunque tuvieran esperanzas de vivir ,el mismo ya no las tenia.
Estaba presenciando tal escena desde que habían comenzado los gritos de dolor ,Liyue una vez ardió en fuego ,con sangre y pilas de muertos y el mundo se propuso cambiar pero no a cambiado ni un solo centímetro.
El mundo cambiaría, pero ____ nunca lo haría llorando y suplicando ser perdonado por no haber salvado a esas almas qué ahora terminan persiguiendolo por las noches a decirle que todo era su culpa.
No nos pudiste salvar. . . Ahora tu llevaras este dolor para siempre. . .culpando por entrometer a cualquiera en tus planes de cambia el mundo. . .todo esto fue tu culpa desde el inicio. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...