Después de los sucesos ocurridos por la batalla y la Cámara de Jade todo el pueblo estaba gozando de paz ,eso o lo que paso en el Banco del Norte.
Me encontraba junto a la entrada del Banco ,estaba escuchando la discusión qué se tenia entre Aether y El Arconte Geo o "Zhongli" como actualmente se llama ,este se mantenía callado la mayor parte ,además de unos fatuis muy reconocidos ,Tartarglia y la mismísima Signora estos igual que el ExArconte estaban calmados escuchando la discusión, solo que la Signora mostraba una expresión de aburrimiento.
Había entregado su Gnosis por medio de un contrato ,había renunciado a su titulo como Arconte y terminar lazos con Celestia. Como si fuera tan fácil.
Después de la escena y una Signora satisfecha todos se retiraron ,incluso un Aether molesto junto a Paimon ,cuando me dirigía a seguirlos una voz me detuvo.
-Hace mucho que no nos vemos- dijo el pelicastaño.
-digo lo mismo- pronuncie sacándome la gorra que tapaba mi rostro -parece que no todo salio como esperabas-
-Nunca fue mi intensión engañar al viajero ,ademas ,ya es hora de que Liyue este mejor sin un gobernante- dijo el exArconte qué con una sonrisa se retiro lentamente.
Al parecer es el mismo hombre de antes.
Después de unos dias me encontré con el viajero parecía estar con dos chicos ,uno de ellos me era familiar.
-____! Estamos aquí! -grito una Paimon feliz.
Parece que dejarlos solos y reflexionar fue una buena idea ,aunque eso implicó dormir en un árbol.
-Chicos! como se encuentra?- dije energicamente ,Parece que me ecostumbre mucho a estar con ellos qué esta afectando estar solo por unos días.
-Estamos bien! ,lamento dejarte abandonado- dijo Aether mostrando sierto nerviosismo junto a su destellante sonrisa.
-No se preocupe me encuentro vivito y cualindo- eso último lo dije en voz bajo ,aunque parece que si no pudieron escucharme pues los chicos que estaban atrás de él pelirrubio estaban confundidos mientras preguntaban cosas a Aether ,estaban hablando de mi pero almenos no me dolió nada.
-Oh es cierto! ,chicos este es ___!- dijo Aether dejándome a al vista de las dos personas mientras sacudía mi mano -me ecompaña en mi aventura!-
Parece que esta ahora pude reconocer a una de las dos personas frente a mi ,era el joven galante qué me ayudo aquella vez parecía feliz ,pero si qué no conocía al otro chico a su lado ,tenia un pelo azulalbino? ,tenia ropas extrañas? y estaba comiendo una paleta?.
-Hola ___ ,me presento soy Xingqiu y esta persona a mi lado es mi amigo Chongyun-
-Hola- dijo el chico albino ,parecía una persona de pocas palabras. . .
-Oh tu eres el extraño justiciero qué ayude aquella vez!- pronuncio casi gritando el peliazul ,algo que me asusto la verdad.
Este chico parece tener mucha energía ,cuanto antes estaba listo para irme corriendo un Aether se me adelanto.
-Bueno chicos yo me tengo que ir a hacer unos encargos ,nos vemos !- este se estaba riendo?
-Adios !- dijo Paimon igual entre risas.
Oooh malditos compañeros! ,para que tener enemigos si tienes a estos chamacos.
-Que les parece si vamos a comer ,el Restaurante Wanmin esta cerca- propuso el peliazul qué con aquella aclaración el chico albino acepto y pues no podía negarme a una comida gratis.
Cuando llegamos pedimos una mesa y nos sentamos ,pare una qué el peliazul y el albino se llevan muy bien ,aunque no puedo soportar recordar cosas.
Cuando llego la comida estaba pensando en que lio me había metido ,no podía comer sin mi gorra puesta en estos momento ,la comida fácilmente se me cae hasta creo que más si tengo que usar estos palitos de madera.
Los chicos estaban disfrutando de su comida ,mientras que yo estaba sosteniendo con dificultad los pasillos, había pedido unos fideos ,parecían lindos en mi mente pero para tomarlos era un horror terrible.
Parece que llame la atención de Xingqiu y Chongyun pues creo que no pudieron evitar escuchar los sonidos que hacia con los pasillos y por mi frustración.
-Ahora que veo no sabes usar los pasillos verdad?-dijo Xingqiu qué se empezó a reír junto a un Chongyun escondiendo su gracia.
-Lamentablemente no- afirme rindiendome ante tal fracaso.
-Tranquilo pediré una cuchara si es necesario- su palabras me estaban salvando de tal humillación.
Después Xiangling llego a entregarnos otras platos junto a la bendecida cuchara qué estaba esperando.
Después de haber acabado de comer salimos a caminar ,Xingqiu y Chongyun estaban hablando, mientras yo estaba caminando junto a estos escuchando su conversación, ya se estaba haciendo de noche ,la gente estaba llegando por montones ,las personas me arrastraba lejos de los chicos ,cuando logre salir a un lugar seguro ya no estaban los chicos ,me había dejado solo.
Si de paso no conozco el lugar ,me toca estar solo ,qué suerte la mía.
Me encamine a recorrer el lugar por mi cuenta ,estaba caminando cerca de algunos callejones en busca de un atajo ,cuando escuche golpes y gruñidos ,cuando me escondí y me acerque levemente para mirar ,afectivamente estaban golpeando a alguien.
Era un hombre adulto y otras 3 personas ,uno de ellos estaba golpeando a este y los otros 2 vigilaban el lugar.
El hombre estaba inconsciente, sangrando desde su boca ,una persona indefensa ,estas personas no eran personas normales ,sino que se trataba de fatuis ,que hacían aquí golpeando a un hombre normal y común.
Asique sin pensarlo de mi bolsa saque una pluma ,esta la acerque a mi boca soplando esta lentamente dejando que volare cerca de los fatuis.
Esta se acercaba lentamente ,al mismo tiempo que llamaba la atención de uno de los fatuis al cual tomo la pluma en su mano.
Esta empezó a brillar alertando al fatui y de estas algunas palabras.
-Que tal camaradas?- dije apareciendo desde el pequeño objeto sorprendiendo a los otros 2 fatuis qué tomaron sus armas.
Tome a uno de estos del brazo ,mientras tomaba impulso haciendo qué este levemente se levante ,para soltarlo y dejarlo en el suelo boca abajo y caer sobre el en una caída fuerte.
Un disparo llego hacia mi ,haciéndole un agujero en mi capa, pero solo había uno ,eso era mala señal ,pero cuando quería voltear para atrás alguien tomo mi gorro y empezó a jalar de este ,rompiéndose en el proceso y poniendo su brazo en mi cuello asficciandome ,estos se empezaron a reír tan rápido como me capturaron.
Estos idiotas ya me estaban cansando ,estaba pensando atacarlos pero recordé al hombre inconsciente en el suelo ,podía herirlo si uso mi habilidad.
-(Solo espero venga alguien a salvarme)- tan rápido como lo pensé un gran lazo rodeo a los 2 fatuis alarmandolos y haciendo qué caigan rendidos y dejándome libre al fin.
No muy lejos escuche el sonido de unos tacones acercarse pero no tenia tiempo de lidiar con personas ,asique use una de mis plumas y desapareci.
Ahora estaba escondiendome ,junto a un dolor punzante en el cuello y una ropa y gorro abujerados.
Estaba por salir, hasta que me encontre directamente Xingqiu y Chongyun ,parecían no reconocerme asique solo me límite a pasar corriendo junto a estos pero cuando a unos metros me detuve rápidamente choque con alguien y este se cayó al suelo ,yo escapando se un problema y me encuentro con otro.
-Guau ese si fue un gran golpe- dijo la persona tirada en el suelo ,me siento un poco mal asique le entendí la mano para ayudarle.
Cuando esta acepto tomo mi mano y se levantó, hay pude notar su característico cabello y vestimente ,era una chica.
Su estilo era muy bueno debo decir ,esta parecía rascar su nuca en forma de dolor.
-Wow chico ten más cuidado cuando corras jaja - Su risa era contagiosa asique no pude evitar reír también.
-Lo lamento solo estaba escapando- pronuncie agitadamente por el cansancio.
-Asique un chico malo eh? ,mm no me eres familiar ,acaso no eres por aquí? ,e visto muchas caras pero nunca la tuya -afirmo la chica pelicastaño.
-Bueno. . .- Aqui vamos de nuevo
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...