Capitulo #13

67 8 0
                                    

Había despertado de lo que para mi era un largo sueño ,mis ojos se abren y lo primero que pude ver fueron el sol pasar por las hojas del gran árbol. Una pequeño cristalóptero paso sobre mi cabeza hay es cuando note la música pasar por mis oídos.

Mi cabeza estaba sobre algo cómodo?, pero cuando me levante para revisar que era una mano sobre mi cabeza me detuvo ,pude notar por unos segundos esa típica lira y el viento moverse lentamente.

-Ya despertaste? -pregunto el clásico bardo de trenzas -El viento me dijo que estabas aquí, te encontré dormido tranquilamente ,no pude dejarte aquí solo- este dejo de tocar su lira para acariciar suavemente mi cabeza.

-Te extrañe mucho- se podía escuchar en su tono de voz qué este estaba triste -sabes. . .cuando te veo y pienso en recordar esos momentos juntos ,al otro día ya no estas- aunque este estuviera triste mostró una cálida sonrisa.

-Lamento mucho no estar para ti en esos momentos, espero podamos recuperar el tiempo perdido ,si gustas- dije mientras me levantaba.

Ahora me encontraba sentado en el césped junto a Venti ,este mismo me miro fijamente mientras yo miraba la vista qué las montañas me daban.

-Dijiste que ahora tu nuevo nombre era venti? ,verdad?- el nombrado se rio ruidosamente para después contestarme.

-Si !, Venti el bardo número 1 de Mondstad! -dijo argulloso sonriendo a lo que igualmente hice -Que te parece si vamos a la una muy buena taberna para celebrar!- emocionado Venti se levantó del suelo y me tomo de la mano para ir hacia la taberna.

Habíamos entrado a Mondstad algunos soldados de la entrada nos miraron extrañamos pero no pude hacer nada pues el de trenzas me arrastraba ,pero no después de mucho llegamos y entramos.

No sabia que me estaba esperando hasta que llego al olor a alcohol a mi nariz hay es donde mire a mi alrededor el lugar era de dos plantas llenas de mesas donde estaban borrachos ,había un chico de cabello rojo en la barra ,estaba limpiando unos vasos hasta que miro hacia nuestra dirección.

Venti se acerco con confianza y empezó a pedir bebidas ,luego de eso nos sentamos en una mesa ,sugerí que nos sentaremos en una mesa lejos de la gente borrachos, suelen ser muy molestos ,sin saber lo que me estaba esperando. Después de 5 horas la mesa estaba llena de licor ,venti estaba sentado ,lo bueno ,pero este estaba borracho y estaba diciendo cosas sin sentido.

-Oh ____ ,estuviste perdido tanto tiempo que siempre pensé que estaban muerto! *hip* - este de alguna manera cambio de humor ,antes estaba cantando a todo pulmón y ahora se estaba enojando conmigo?.

-No sabes cuanto me dolió, estuve deprimido ,estuve tomando todo el tiempo *hip* ,ahora estoy aquí tomando contigo!- siguió gritándome ,pero luego este se levantó y bruscamente se sentó a un lado.

-Sabes ____. . .siempre fuiste tan lindo?- dijo extrañamente ,qué le pasaba ahora?.

Derepente este dejo caer su cabeza sobre mi hombro y se durmió ,ahora tenia que llevar a este mismo a un lugar seguro ,ya que era muy noche y eramos los únicos únicos el lugar. El chico se me acerco luciendo un traje elegante ,este tenia una mirada seria ,parecía estar parado hay por un bueno tiempo.

-Eh hola. . .- dije algo incomodo -Eh lamento la demora ,yo me llevare a mi amigo- levante a Venti se su asiento y pase su brazo por mi cuello y así poder sacarlo de la taberna ,al igual que llevarmelo -Oh casi lo olvido- con mi mano desocupada saque una bolsa pequeña y se la entrege al chico -Aqui esta el dinero de las bebidas y porfavor quedate con el cambio ,no vemos- dije por último antes de irme junto a Venti balbuceando.

Había salido de Monstad a tomar aire fresco ,no lejos de la entrada había una banca ,hay es donde deje recostado a Venti ,este olía a alcohol ,para mañana tendré resaca ,asique fui rápidamente por algunas manzanas ,llegue a Levantavientos donde tome algunas y regrese con ellas.

Cuando me acerque a la banca Venti ya no estaba ,eso me sorprendió y me preocupo mucho ,lo había dejado y ya no estaba ,lo deje solo y ahora tengo que encontrarlo ,asi qué fui corriendo hacia la entrada de la Ciudad ,hay me detuve al escuchar una voz y una figura ante mis ojos ,revise mis alrededores, los Caballeros qué se supone que estaban cuidando la entrado ya no estaban, acaso algo urgente paso?.

-Mira a quien tenemos aquí? ,Al pequeño guerrero - dijo el chico de cabello azul marino ,el mismo que estuvo molestándote en mis descansos ,ahora me había descubierto acaso? -Solo vine a hablar no es necesario que te pongas a la defensiva-
Este poco a poco se acercaba ,pero yo me alejaba cada paso que este daba ,no quería que me metieran en un interrogatorio o almenos a una celda otra vez.

Pero fue mala idea ,unos guardia aparecieron detrás de mi acercándose ,pensaba en derribar a al peliazul pero más Caballeros aparecieron detrás de este ,Estaba rodeado ,incluido de los lados ,ahora estaba siendo rodeado dejando un círculo en el centro ,los Caballeros apuntaban sus armas contras mi.

Estaba apunto de teletrasportarme con algunas de mís plumas pero una punzada en el pecho recorrió mi cuerpo en segundos ,estaba colapsando en el suelo ,no podía usar mis poderes ,pero no quería tener que ver con estos Caballeros de Pacotilla ,asi sin no poder luchar una figura se hizo presente ,ese chico estaba mirándome indefenso en el suelo ,a lo lejos solo pide ver otro chico ,este era el de la taberna ,pero todo se volvió confuso y obscuro, me había desmayado.

El sonido de unas botas hicieron qué habriera los ojos todo estaba obscuro pero pude ver al mismo chico de pelo azulmarino y característico parche . Este estaba mirándome detalladamente ,pude qué tenia una venda en la boca ,asique no me permitiría gritar y ni pedir ayuda ,este chico era listo pero no contó QUEEEE-!!. . .

También tenía las manos y los pies atados a una silla. . . . asique tampoco podía moverme, pero tambien pude notar qué no tenia ni capa ,ni lo gorro ,asique mi rostro al igual que mi cuerpo estaban expuesto, esto me hacia poner incomodo.

El chico se me acerco y este con su mano tomo mi mentón y lo elevó bruscamente para que lo mirara ,este parecía analizar mi rostro ,además de que su mirada estaba clavada en algo ,creo saber que es la cicatriz en mi rostro. Pero derepente las luces se encendieron ,otra figura apareció pero este era pelirrubio que parecia atento a una pizarra en sus manos ,cuando este volteo a mirar lo que esta frente a sus ojos se quedo con una mirada seria.

-Albedo podrías retirarte por algunos minutos- dijo el chico peliazul ,parece referise a el pelirrubio como "Albedo"?.

-Sabes que esta es mi oficina o no Kaeya?- dijo en un tono serio "Albedo" y ahora sabia que este peliazul se llamaba "Kaeya".

Parece que tendré que estar aquí por un buen rato. . .

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora