Capitulo #18

60 8 0
                                    

-Dime ,porque es tan importante para ti?- dijo el pelirrojo Diluc arqueando una ceja.

-Para ti ,porque es importante?- ignorando la pregunta -Llevo haciendo su trabajo y ningún gracias- Expreso enojado _____.

-Acaso quieres algo a cambio de tu silencio?- Envuelto en preguntas ,Diluc no se rinde a más respuestas.

-Claro ,mi silencio cuesta Mr. Diluc- afirmo sin rodeos cual era su plan.

-Sabes que no todo sale de la noche a la mañana- movio delicadamente su mano hacia la taza de te en la mesa.

-Aun asi esperare con ansias- el chico frente a Diluc estaba sentado cómodamente en una silla junto al fuego ardiente de la chimenea.

-Con una condición- tomo un sorbo a su taza -que.  .  .   .




































Los días pasaron ,el sol salia cada mañana y la luna pasaba por la noche a cantar una bella canción. Por la ventana siempre había una mirada fija en la habitación.

El cuerpo de _____ dormía calidamente en la cama. El sonido de la ventana siendo azotada por la lluvia y el viento había disminuido .Unos pasos se adentran en la habitación ,lentamente se acerca hacia _____ ,su mano se dirigía hacia el cuerpo inerto ,pero una tela blanca sale directo hacia el rostro de la persona. Derrepente los pasos aumentan ,_____ se levanta de la cama y se prepare en una pase de defensa.

En unos minutos la persona desconocida se percata de su presencia y huye hacia la ventana , lograr caer al suelo ,haci correr. Pero no contó que ____ lo seguiría desde lejos a paso rápido. Cuando estos llegan a un callejón _____ pensaba que ya no había escapatoria para el sujeto ,pero este salto por las paredes llegando al techo y seguir huyendo. _____ no lo esperaba pero el también tenía sus métodos ,saco una pequeña pluma de su bolsillo y la lanzó lejos asi teletrasportarse hacia esta y seguir la persecución.

Había agotado su energia ,pero el tipo seguía corriendo ,saltaba y esquivaba cosas ,eso si ,corría más que ____ ,este ya se había rendido cuando el mismo tipo había terminado en un balcón frente a una gran caida. Este igual que una vez _____ ,llevaba una capa. Este se detuvo y en vez se huir empezó a escuchar risas provenientes del desconocido ,el lugar no termino en inundarse de pequeñas risas ,este salto desde el balcón dejándolo lejos de la vista de _____ ,qué se acerco a mirar en dirección hacia bajo , pero no había nada. . . .


Se había escapado. . .


En su mano había una fotografía, una persona con máscara y un cabello particularmente conocido. . . Un pelo rojo como el fuego. Era hora de hacer una visita después de todo. . .
















El la mansión cómodamente el Ms. Diluc disfrutaba del silencio y una que otra música clasica para el hambiente. El sonido de los golpes contra la puerta lo sorprendió, este se levantó pues no había nadie en la Mansión más que el. Sus empleados se habían tomado el tiempo libre ,como si fuera una gran coincidencia.

El mismo habría la puerta topandose con el chico de pelinegro ,este entro sin problema o más sin permiso como siempre.

-A que has venido aquí ahora- en una expresión de fastidio ,Diluc cruza sus brazos.

-Acaso me estas espiando o algo haci?- dijo sin una razón aparente ,esto sorprendió a Diluc ,había venido a molestarlo muchos veces qué ya se había acostumbrado ,pero esto era raro de ver para el.

-Porque lo dices?- pregunto el pelirrojo ,su respuesta fue un trozo de papel sobre la mesa ,tomo este en su mano ,se trataba de una fotografía .viendo el contenido de este, lo analiza y luego frunce el ceño.

-Donde encontraste esto?- indica la fotografía en su mano ,_____ niega con la cabeza.

-Un tipo raro me estado espiando por mi ventana ,lo persegui pero empezó a reírse y luego dejo caer eso- _____ estaba igualmente fruncido su ceño.

-No tiene sentido, no estoy trabajado con nadie- afirmo aun cruzando sus brazos. Este pensó en silencio mientras se acercaba a un cajón ,con cuidado lo abrió ,mostrando una caja con un candado. De su bolsillo saco una llave ,con esto saco la caja dejando esta en la mesa. ______ observó esperando alguna respuesta.

Con la caja en la mesa Diluc usa la llave ,cuando la caja se abrió esto mostró la supuesta respuesta qué _____ esperaba ,una caja llena de documentos ,fotos y escrituras ,algunas de ellas echas por el pelirrojo como anotaciones. De muchas de estas tomo una foto.

-Acaso no era este tipo del qué hablas?- nuevemente la persona desconocida se presento ,era el mismo, tenia una capa de color negro ,este tenia unas decoraciones ,lo que ____ no recuerda ,puede que este no prestará atención por la poca luz qué había esa vez.

-E bisto su nombre en muchos documento e investigaciones hacia el Abismo ,parece ser uno de sus aliados. Dicen que no se presenta en persona ,al parecer tiene cierto interés en ti- En un momento sus miradas se cruzaron como en un mal indicio -Lo llaman "Pokerface" ,en los documentos no aprece nada más de el ,pero puede haber algo más-

-Porque lo dices?- confundido ____ se acerco con curiosidad.

-Hay un lugar donde le llaman "underground market" ,parece que hay ventas ilegales por hay y puede que nuestro misteriosos personaje se encuentra aquí- con fuerza Diluc cierra la caja sin revelar más.

-Acaso también estas buscandolo?- dudoso _____ le pregunto trotando de detenerlo ,puede que algo de el contenido de esa caja le pueda servir.

-Si este tipo tiene algo que ver con el Abismo es mejor detenerlo- miro fijamente hacía la ventana al horizonte -Tomara un tiempo saber donde o cuando estará esa mercado del qué hablan ,hasta entonces puedes estar tranquilo ,probablemente solo a venido a mostrarte algún indicio de que nos está amenazando ,empezando por esta foto. Si vuelve tendras que estar preparado. . .pero me imagino que el guerrero desconocido puede con ello. . .-

-Para entonces esperare una de tus cartas Ms. Diluc- dijo _____ saliendo de la Mansión con la luz de la Luna y la bella canción de las estrellas.





























Porque esta persona me es tan familiar. . .

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora