Especial - ¿Navidad?

22 0 0
                                    


Una festividad qué casi pocos celebran o tal vez yo no celebraba. En esa época donde el viento es más frío y la nieve cubre las casas de los pueblerinos ,el humo sale desde sus chimeneas donde se encuentran en una cálida y deliciosa comida en familia. Era lo que veía yo desde sus ventanas ,sabiendo que llevaba poco de estar vagando, con los pies fríos y con la capa de mi antes "maestro" para cubrirme del las ventiscas del frio viento.

Aun en ese tiempo donde aun me encontraba con el ,solía regalarme algunas cosas ,asi como algún nuevo instrumento, como lo fue ese violín qué tanto atesore hasta estos días ,o una prenda nueva o hasta mejoras en mi arma qué pocas veces atilizabamos para los entrenamientos. Todos estos actos los había visto cerca del pueblo no muy lejos de nuestro antiguo hospedaje.

Un hombre robusto llegaba con los brazos abiertos ,dejando en el suelo una pila sin fin de cajas envueltas en papeles de hermoso diseño ,la niña se abalanzó hacia lo que llamo "padre" emocionada mientras daba vueltas elevando su pequeño cuerpo para ver mejor su lucida sonrisa ,derrepente una mujer de cabellos castaños se acerco mientras usaba su delantal para limpiarse sus manos ,esta se acerco y acaricio la mejilla del mayor y la acerco hacia el donde le dio un delicado beso ,la niña siguió riendo viendo la escena. Luego de eso la pequeña ya en el suelo se acercoa los regalos admirando uno y cada uno de estos ,los mayores sonrieron y asistieron al mismo tiempo donde la niña empezó a emocionarse y abrirlos junto a sus padres ,admirando los hermosos regalos qué su padre le había traído.

Desde ese día grabo en sus memorias aquella fecha ,la cual en un principio pensó alegraría a su disipulo y lo haría distraerse un poco del estrés ,por ello uno que otro día sale sin antes avisar que hiba a ir al pueblo donde con e dinero qué ganaba día a día compraba algunos regalos ,algunos como agradecimiento de la gente por sus actos y su ayuda ,claramente a escondidas y sin llamar la atención.

Su rostro se llenaba de felicidad cuando llegaba con aquellas bolsas ,ya que no podía costear una caja con un hermosos encaje como el que alguna vez vio ,pero le era mejor lo que contenía en el interior qué el exterior de la bolsa ,se quito la capucha dejando ver su larga cabellera roja de gran brillo a causa de sus emociones. El chico se sentó junto a su maestro casi cegado por la luz qué emitia y examinó con la mirada la bolsa dejando ver una mirada de confusión.

Este no dijo nada ,solo se quedo callado con una sonrisa sin mostrar los dientes, este ignorando su mirada y abrió la bolsa viendo su interior sacando aquel instrumentos qué tanto anhelaba, pues el suyo ya estaba algo roto y viejo. Su alegría fue tanta qué no supo como formular ninguna palabra ,a lo que el alto solo acerco su mano a su cabeza y la palmeo dando así su regalo de Navidad.




—. . .—

Sabia que en este época no podía regalarle algo ahora mismo ,pero su regalo ahora era para el mundo ,tocar su música con aquel instrumento qué creía un tesoro ,viéndose aquel ahora viejo y roto ,pero lo que contaba era qué aun podía tocarlo sin problema. Sus oídos se llenaron de su cálida melodía ,le daba aquella calides para soportar aquel frio qué caía sobre sus pies y cuerpo. Su hombro sostenía la parte baja de aquel objeto de madera mientras qué con uno de sus brazos sostenía el "arco" el cual tenia alguna hilos finos qué se acercan a las cuerdas del instrumento y estas vibran para darle forma a sus notas musicales. Y en la otra la parte de arriba donde se encontraban más cuerdas las cuales también le daban paso a mejores o nuevas clases de tocar diferentes melodías. . .









—❄—


Después de una noche fría se levantó justo frente a la ventana ,dejando ver la ciudad de Monstad decorada con flores de un característico color rojo ,muérdago, hojas de arboles y muchos lazos y moños por todos lados. Todos estaban hay ,amigos cercanos ,lejanos ,viejos y nuevos. Hay también estaba el viajero qué invito a _____ a celebrar ,dejandolo frente a una mesa muy larga donde había una caja con un envoltorio qué llamaba mucho su atención, todos se acercaron admirando su rostro llenando la mesa por completo ,todos esperando su acción ,abrió con delicadeza el regalo ,jalando el listón como decoración, sus ojos se iluminaron y su sonrisa se mostró agradecido, todos aplaudieron felices mientras resivia abrazos y palmadas en la espalda ,tan pronto como sus ojos e llenaron de grandes mares de lágrimas, sus amigos trataron de tranquilizarlo y lo sentaron junto a la chimenea donde resivio algunos felicitaciones y chistes ,asi como comentarios donde le deseaban una linda fiesta y que la pasara como nunca.

Este asintió muy conmovido ,donde se removió en el sillon y se acomodo plácidamente hasta casi dormirse. Sus ojos se humedeciendo antes de caer dormido y la calides de la chimenea no era tan fuerte como para que el frio habandonara su cuerpo. Una suave y cómoda manta cubrió sus piernas hasta sus hombros donde le proporcionaba el calor que necesitaba ,junto a una mano en su cabeza ,la cual acariciaba su húmedo cabello ,el cual reposaba en una roca dentro de una cueva ,junto a una fogata improvisada, su pecho trato de adherirse al otro cuerpo ,el cual no lo alejo y se mantuvo junto a él dejando sus caricias en su cabello y mejilla ,su mera existencia en esa cueva le daba tranquilidad a su ser para así recobrar el sueño y dormir cómodamente en el regazo de aquella persona.


Este ser se quedo junto a él y nunca se alejo ,se mantuvo cerca donde disfruto por primera vez una sensación qué esperaba sentir desde ya hace muchos años ,sus mejilla siguieron decayendo ,pero la mano de aquella persona las retiro con delicadeza y pacientemente mantuvo su mano en su mejilla para cuidar qué esas gotas de sus hermosos ojos ya no se vieran caer nuevamente.


¿Quien crees que es esa persona?



Solo tu lo sabes. . .


—❄—





















Felices fiestas a todos :D
Y
Pasen una Navidad excelente

Nuevamente nos vemos en otro capitulo
Bye bye 👋

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora