En una mañana soleada ,un _____ despertaba ,levantandose de la cama y estirando su delgado cuerpo. Era el típico día donde despertaba y tenia un día normal y común.
Cuando se levantó este rápidamente se vistió ,era ropa cómoda y ligera para el ambiente de hoy. ____ salio sin antes despedirse de Venti ,qué la ultima vez que salio se enfermo al ser atacado por unos gatos.
Caminaba tranquilamente cuando unos gatos lo atacaron ,este estaba inconsciente en el suelo cuando lo encontro ,recordo muy bien cuando le dijo que era alérgico a esas cosas peluditas ,asique lo dejo en cama dándole te por las mañanas ,tenia gripe y siempre se la pasaba sirviendo sus mocos ,quejándose de que no tenia mora para comprar Vino.
Asi ____ se fue sin problemas a caminar por la calles antes de ir a visitar a Razor en el Reino de los Lobos. Después de que su aventura con Bennett fuera un éxito, constantemente tenia que ir a revisar a los Lobos ,algunos se estaban recuperando ,pero aun tenia que convertirse en su veterinario personal. Estuvo estudiando algunos libros ,cortesía de Venti que tomo de la biblioteca de los Caballeros de Favonius.
Había pasado unos semanas desde que salio de la Casa y la gente conocía poco o nada de este ,solo pensaban qué era un chico que se mudo recientemente, nada fuera de lo común. _____ se acerco a los puestos de comida a comprar un poco de Carne fresca y uno que otro libro de apoyo.
Estos los guardo en su bolso qué colgaba de su hombro ,cuando estaba por guardar algunos libros nuevos una estela salio de lo más hondo ,cuando logro sacarlo se trataba de una de sus plumas ,esta aun tenia un poco de su poder ,estaba sorprendido y aterrado. Se olvido por completo de la situación hasta que en un descuido la pluma se cayó al suelo ,extendió su mano para tomarla pero esta misma se detuvo ,hay es cuando una voz interrumpió su acción.
-Hola ,Buenos días amable ciudadano- saludo el chico del parche Kaeya ,este miro discretamente la pluma en el suelo y luego volvió a fijar su mirada en ____.
Este se puso recto y le respondió.
-Saludos , Capitán Kaeya- dijo ____ dejando de lado el objeto en el suelo.-Asique usted ya me conoce?- asintió ligeramente _____
-Oh disculpe no presentarme ,me llamo ____ acabo de mudarme a Mondstad es un placer- extendió su mano, a lo que el peliazul acepto y se dieron un apretón de manos. La mano de ____ era más pequeña en comparación a la de Kaeya ,este sonrió al igual que ____ qué preparo para irse.
-Si me disculpa tengo que irme ,nos vemos- se despidió sin problemas del Capitán de Caballería y se alejo lentamente.
Cuando este estaba a unos considerables metros ,tomo la pluma del suelo y la examinó con su único ojo.
-Donde estará en estos momentos?-penso el peli azul qué se alejo también ,guardando la pluma en uno de sus bolsillos y se fue.
Ahora ____ se encontraba en el Reino de los Lobos aplicándo algunas medicinas a los heridos ,los demás comían, excepto Razor ,qué se la pasaba a un lado de ____ frotando si cabeza contra su cuerpo.
Esto no le importo asique solo lo dejo ser el niño lobo qué era y creció. Cuando termino el pelicenizo se veía muy triste ,a lo contrario de los lobos qué se despedían. Antes de irse ____ le dio algunos dulces a Razor qué acepto sin dudarlo aunque este no supiera que eran ,nuevamente ___ se hiba sin problema alguno de camino a Casa.
Cuando de regreso a Casa ____ se encontraba muy tranquilo, caminaba lentamente pero se detuvo pasando por un almacén, este estaba rodeado de uvas qué probablemente eran usadas en la elaboración del vino. Este estuvo mirándola por un buen tiempo hasta que una persona salio volando desde los arboles en dirección a el Almacén frente al pelinegro.
Este se escondió viendo a lo lejos a la persona que ni más ni menos que el chico de cabello rojo en El Obsequio del Angel ,este estaba cambiando su vestimenta ,de una máscara y una larga chaqueta qué cubría su cuerpo a solo quitarse la máscara. . .
-Que originales son aquí ,eh?- murmuro ___ con su gran sarcasmo -casi lo confundo con el Señor de la noche- frotó levemente su mano contra su mentón.
-Sera ahora de que lo confronte sobre el problema en el qué me metió- enfadado ____ corrió hacia la entrada del almacén.
La lluvia caía a cántaros, los truenos hacían su aparición ,los vidrios del almacén son empapados por la misma lluvia ,unos golpes son conducidos hacia la puerta.
Derrepente las puertas se abren y dejan ver una figura obscura entrar ,hay es cuando. . .Un _____ empapado y temblando aparece.
-Porfavor ayúdenme, estaba caminando y la lluvia empezó a caer y se mojo toda mi ropa- dijo mostrando inocencia ,con una que otra lagrima falsa.-Tu. . .que haces aquí a estas horas?- una voz hablo asustando a ____.
-Hay que amargo es usted- penso ____ antes de contestar.
-Bueno. . .como dije estaba caminando y la lluvia a pareció y ahora estoy aqui- dijo sin mucho más el pelinegro ,qué se sentó sin problema en el sillón donde estaba el chico de pelo rojo como el fuego.
-Y porque estabas caminado por aquí?- pregunto arqueado una ceja mientras veía con desconfianza al chico -y porque entraste sin mi permiso?-
-A usted qué le importa- enojado ____ cruzo sus brazos y volteo su mirado a otro lado
indignado.-Eres muy molesto- se levantó de su asiento con un seño fruncido.
-Jaja apenas nos conocemos y ya lo hice enojar ,soy tremendo- se felicitó.
-Para que viniste a aquí en primera? ,no quiero que venga gente como tu a molestarme- enojado se acerco a _____ e indico a este con su dedo.
-Usted vino y me entrego esos Caballeros de pacotilla en primer lugar!- estático ____ analizó lo que dijo y solo pensó Ya la eche a perder.
-Espera. . .Acaso tu eres?- se alejo unos centímetros de este analizando igual forma lo que dijo.
-No , como cree ,esto es un malentendido!- ___ ya estaba rezandole a el mismísimo Arconte Anemo ,el borracho qué conoce y se emborracha toda las noches.
-Tengo que entregarte a ellos ,es lo mejor- murmuro el pelirrojo a cerrándose lentamente.
-Espere! Tengo otra cosa que decir!- se levantó de su asiento -No valla querer que les diga a todos que usted es el Señor de la Noche! Jajajaja- de extraña forma ____ se ríe del chico.
Tan solo el pelirrojo respondió con un fuerte suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...