-____ levántate todavía nos falta caminar más- dijo la voz poco gruesa de mi maestro ,aunque apenas podía escuchar sus palabras ,mis oídos estaban infestados de arena.
Mi cuerpo se sintió ligero derrepente ,una mano sujeto mis ropajes y me levanto de la caliente arena ,mi cuerpo ahora sentía la brisa igual de caliente ,lo que me hizo quejarme y exigir plegaria.
- No te quedes hay ,puede que mueras lentamente de deshidratacion - resiviendo como respuestas ,sus palabras de "consolación" junto a su característica sonrisa.
-Claro ,como usted no necesita de agua - reproche en un modo burlón a lo que el solo ríe levemente mientras me ayuda a levantarme de la arena y seguir nuestro camino a no se donde.
-Ya llegamos??- con tono berrinchudo suplico y este niega con la cabeza mientras me da la espalda y sigue caminado con los pies descalzos sin problema.
Mi maestro siempre fue una persona de pocas palabras con otras personas ,además de ser un misterio ante los demas y para mi. Sabia pocas cosas de el ,asi como qué solo necesitaba de luz solar para seguir viviendo ,y que en el invierno donde hay escasa luz ,suele tomar largas siestas donde se despierta hasta dentro de un mes o 2 meses ,al igual que aveces duerme mucho tiempo en donde no cae esta temporada ,algo normal para mi.
Hoy recorrimos nuevamente el desierte en exactamente no se donde ,solo desperté y fui obligado a cambiarme y caminar hasta acá. Sinceramente me estaba cansando ,mi cuerpo se dejaba caer solo sobre la arena y algunas veces era recojido como bolsa o en otras solo me dejado solo ,tirado y si no me levantaba me perdería solo en medio de todos los granos de oro ,asi es como mi maestro me dijo que llamaban a la arena en los pueblo. Parecía un niño siendo recogido por su padre mientras hacia un berrinche ,pero de que me quejo ,tal vez soy ese mismísimo niño.
Por el paisaje podía ver altas torres y pirámides qué imiten gran luz. Nunca nos acercamos hacia ellas ya que es territorio desconocido o habitado por gente que no hay que confiar, esas son sus palabras. Mientras seguimos puedo sentir los rayos de luz qué emiten mechones sobresalientes del cabello de mi maestro sobre mi rostro ,lo que ciegan mi vista como de costumbre.
Siempre lleva puesta una larga y algo rota capa con capucha ,sus ondulados cabellos reflejan la luz y suele ser vistos por la gente del desierto ,lo que aprendimos a las malas qué es necesario pasar por lugares más lejanos pero seguros de llegar. El cielo se tornaba obscuro y el fuerte calor bajo a un alto frio al cual hacia temblar hasta los huesos ,lo que noto el pelirrojo y nos detuvimos cerca de unas ruinas echas de piedras ,tal vez una antigua casa ,este encendió una fogata junto a un palo de madera ,haciendo fricción entre ellos y formas una pequeña nube de humo la cual relleno con largos y finos palitos de madera recolectamos por el camino ,los que se puedo lograr convertir en una fogata. Me acerque con alivio y pase mis manos sobre el fuego para calentarlas ,lo que funciono ,una tela cayó sobre mi cara y me sorprendió a lo que la quite de mi rostro y observe a mi maestro, el cual estaba con una única prenda, un cuanto ligera ,este sonrió y tomo su espada desenfundada y la paso sobre sus hombros ,asi comenzó a caminar lentamente.
Agradecí con una sonrisa y tope mi cuerpo con la tela ,este se hiria a patrullar un poco antes de que toda la luz del sol desapareciera por completo ,lo que podía aprovechar para descansar ,ya que pronto sería mi turno para cuidar de que ningún Cazador o cualquie cosa como un escorpión nos atacará.
Desperté con algo de movimiento y con el sol cayendo directo a uno de mis ojos, el cual hizo qué mi brazo se moviera para tapar aquella luz qué el sol emitia y me molestaba. Derrepente sentí algo frio caer por mi espalda y moverse ,sobre mis piernas y muslos sentí unos brazos qué los sujetaba y mi cabeza recostar algo cómoda en el hombro de alguien ,mis ojos se abrieron en par en par y observe a mi maestro continuar un camino lejos de unas montañas las cuales sacaban humo de su interior. Estaba siendo cargado en la espalda de el pelirojo el cual me sujetaba firme para no caerme ,cuando se percató de mis bruscos movimientos su cabeza me movía para mirarme y saludarme.
- Buenos días! Qué bien qué despiertas ,falta poco para llegar - dijo dijo problema dejándome aun en su espalda ,lo que me desconserto y me puso un poco nervioso.
-Eh hora que estoy despierto, creo que puedo bajar para caminar yo ,con mis propias piernas, en la arena ,caliente. . .- El no dijo nada a lo que el silencio se mi hacia eterno, justo cuando este se detuvo aproveche para bajarme y limpiarme el polvo de la ropa.
Cuando mis ojos se despegaron de mi ropa aun poco sucia ,unos monstruos con extrañas mascaras rodeaban a otra cosa con una máscara un tanto más extraña ,mientras movían sus armas en el suelo para llamar su atención ,la cual no se movía ,estaba cubierta de hojas verdes la cual le daba una forma redonda ,su máscara estaba adornada por plumas de diferentes colores y movía su cabeza de lado a lado con agresividad ,mientras un extraño sonido salía de el ,casi como si sus huesos tronaran con cada movimiento.
El pelirojo desapareció de mi vista ,para cuando volteo a mi alrededor y regresará mi vista a la escena extraña de antes ,el ya estaba hay golpeando a uno de los enmascarado con su pierna ,mandándolo lejos y alarmando a los otros ,este no perdió tiempo y se acerco rápidamente hacia ellos ,lo cuales comenzaron a llamar la atención de sus otros compañeros y a correr hacia la pelea.
Estaba algo confundido, pero corrí a ayudar a mi maestro el cual se estaba reparando para que más enemigos llegarán a acercarse a atacarlo ,pero en su caso se acercaron al otro enmascarado el cual por un momento pensé que era uno de ello pero estos lo golpearon y empujaron al suelo en forma de intimidación. El pelirrojo me hizo señas y nos movimos por diferentes lados para atacarlos y así lo logramos, ataque un enemigo pequeño por la espalda y logre acabar con el de un golpe certero. Mi cuerpo estaba muy confiado ,podía moverme rápidamente y seguir luchando junto a mi maestro pero en su caso resivi un fuerte golpe en la cabeza con algo que parecia más duro qué una piedra ,asi el golpe me hizo caer en la arena caliente y quedar inconsciente por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...