Capitulo #7

109 14 0
                                    

Los había encontrado ,pero algo estaba pasando ,el cielo se torno obscuro de golpe.
Cuando menos me lo espere Aether y Paimon se había ido ,los había perdido de vista ,asique no perderé otra vez mi tiempo ahora.
Me aleje de la ciudad escondiéndome de la mirada de la gente ,era ahora de usar estas bellezas ,tan rápido como lo pensé estaba volando bajo la lluvia tormentosa buscando a al pelirrubio y a la albina por el cielo.

No muy lejos pude ver una estela morada ,cuando más intensa era la luz el océano se movían violentamente contra la Ciudad ,termine volando hacia el lugar abriendo las compuestas e encontrándome con un Aether peleando, con una clase de hombre moustro gigante?.

-Esto va de mal en peor- pensó ___ preparándose para pelear igualmente qué el pelirrubio que no notaba su presencia.

Cuando en un ataque el hombre clavo su arma al suelo, todo se derrumbó en segundos ,al igual que un Aether qué estaba apunto de caer al suelo.

____ no lo pensó y se lanzó hacia Aether y a una Paimon flotante rodeandolos con una esfera de plumas blancas qué servía como un escudo ,pero cuando esta cayó al suelo los escombros igualmente cayeron ,estos sobre su escudo rompiéndose dejando ver unas alas blancas qué rodeaban al viajero.

-Es una grata alegría ver a un nuevo competidor en la pelea- dijo una voz tenebrosa proveniente del hombre moustro.
-Les daré una pequeña ventaja para que sea más justo- pronuncio el hombre mientras estiraba sus grandes brazos ,preparándose para la pelea.

-____ te encuentras bien?- dijo un Aether preocupado.

-Lo importante no soy yo. . .es lo que esta pasando afuera- dijo ___ mostrando sierta molestia en sus alas -debo sospechar qué este chico es el responsable-

-pero- -cuando el pelirrubio hiba a hablar un serio _____ lo interrumpió tomando su hombro -te estaré apoyando ,pero será mejor que acabes con este tipo-

Este asistió sin dudar y se unió a la pelea.
Con un gran torbellino Aether se acerco pero apenas había herido a su oponente que lo esquivo sin problema.

-Parece que te estas quedando sin opciones viajero-
-Yo Nobile/Tartarglia el undecimos de los Once Fatui te derrotara- dijo el hombre con confianza ,hasta que una gran ballena echa de elemento Hydro apareció para atacar a Aether qué se encontraba paralizado.

Cuando el ataque cayó sobre Aether ,___ le proporciono al pelirrubio un escudo protector además de ayudar a subir su poder en el combate.

-Asique tu amigo sigue con vida ,que tal si TERMINO CON EL!- este de un movimiento rápido alzó su arma contra ___ ,qué desapareció de un instante. -C-como?- pronuncio estupefacto viéndose atacado por una ráfaga de aire desde el cielo.

Hay estaba ___ atacando con sus alas con la fuerza qué le quedaba ,contratacando dándole una oportunidad a Aether de atacar ,a lo que este hizo ,provocando un torbellino hacia este ,haciéndole un daño doble juntos.

Tartarglia se encontraba atacando a Aether pero este siempre era detenido por ___ qué lo atacaba de igual manera ,este estaba cansado pero no se permitiría ser derrotado ,asique lanzó su arma hacia el cielo para herir a ___ que trataba de esquivar ,pero resivia rasguños en cuerpo y alas. Mientras de que igual forma este atacaba a Aether desde su arco ,con grandes flechas envueltas en Hydro.

____ estaba listo para ejecutar su ataque especial una ráfaga de viento que esta no solo seria echa por sus plumas sino por sus grandes alas que se movían con gran fuerza envolviendo todo en un torbellino hiriendo de igual forma a Aether e Tartarglia. Pero este último estaba lista con su lanza enviando una estela de Electro hacia ____ ,qué igual esquivo pero aun asi cayó al suelo por lo cansado qué implicaba usar su ataque.

Esto aprovecho Tartarglia para atacar al pelirrubio ,pero no contaba qué este estaba preparado con un golpe de elemento Geo sobre el ,haciendo qué piedras salieran del suelo dañandolo ,terminando con el golpe definitivo qué terminaría la pelea.

Este estaba en el piso al igual que ____, qué descansaba tranquilamente.

Pero de esto no contaban qué el undecimo de los fatui tenia un haz bajo la manga.

Cuando pensaron qué todo había acabado el Fatui se levantó de su lugar y unas papeles extraños empezaron a rodearlo dando vueltas.

-Quien diría que la naciones qué perdió a su dios será devorada de nuevo por un mal antiguo?- pronuncio sorprendiendo a los 3 presentes en la sala.

-Si desean ser ahogados como la gente de Liyue- dijo mostrando una gran carcajada mientras una esfera de agua lo rodeaba -sientase libres de quedarse a disfrutar del espectáculo!- dijo antes de irse volando hacia el cielo ,se había escapado y sus planes no habían acabado.

Cuando escapó Aether ,Paimon y ____ ,este siendo ayudado por el pelirrubio hacia la salida, vieron pasar la Cámara de Jade hacia el Océano ,para que esto sucediera algo grande estaba por venir .

_____ insistió en que Aether fuera a ayudar mientras el ayudaba a los pobladores ,este asintió y se fue corriendo junto a su compañera que se despidieron de ____.

Osial el antiguo dios derrotado por Rex Lapiz había vuelto a ser de las suyas o algo lo había venido a traer a hacer caos.

El viajero y su compañera albina se encontraban ayudando a las 7 estrellas de Liyue junto a los Adeptus ,sin darse cuenta de una atenta mirada.

____ estaba viendo todo desde una montaña estaba cuestionando si ayudar como una vez lo hizo en el pasado o no acerlo y no herir a nadie en el proceso.

Estaban cansado ,una de sus alas estaba herida pero aun asi se lo cuestión muchas veces hasta que a lo lejos vio como desde el cielo caía grandes meteoritos echos de agua hacer pedazos el piso qué le proporcionaba para pelear la Cámara de Jade ,este preocupado voló suplicando a los vientos en busca de fuerza.

Cuando llego vio un Aether caer junto algunos soldados ,pero este fue salvado por un conocido Adeptus qué con una mirada seria vio a ___ ,a lo este le asintió en forma de aceptar su ayuda.

No después de mucho ____ estaba ayudando a llevar a unos soldados inconscientes a salvo, pero estos parecian alucinar ,hasta decir cosas como "este es el fin?" , "veo un ángel frente a mis ojos" o "estoy en el cielo?" tal vez cosas de borrachos de Liyue.

Cuando llegue algunas personas estaban retirandose por ordenes de sus superiores, mientras que otras se quedaban a ver a ____ qué estaba ayudando a los heridos con su rostro cubierto pero unas alas a la vista.
Todos parecían estar rezando? ,eso si era algo extraño pero no le importo mucho, solo se concentró en ayudar a los heridos, qué después de eso se escondió donde podría ver la pelea.

Todos estaban reuniendo sus fuerzas para derrotar a Osial algo que se unieron las 7 estrellas de Liyue y los adeptus ,contando también al viajero qué proporciono su ayuda.

Cuando todos estaban listos una voz resonó en el oído de Aether.

-Te daré mi fuerza para que termines este mundo de caos y te daré mi lealtad para que puedas seguir luchando- era ___ qué con uno de sus poderes ayudaría al pelirrubio a terminar la pelea.

Así fue como el Viajero hizo su golpe final derrotando a Osial volviendo todo a la normalidad con un gran amanecer por llegar.

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora