Capitulo #6

138 13 0
                                    

Tan rápido como ___ habia hablado ,el Yaska desapareció de su vista en una estela de colores verdes obscuros ,tal fue su sorpresa qué escuchara las voces de sus compañeros.

- ESTAS LOCO !- dijo una paimon enojado qué tomaba el rostro de ___ agitando este.

-Paimon puedes dejar qué de su explicación- dijo un Aether avergonzado.

-Ok. . .pero tienes 5 minutos para explicar todo esto o si no paimon no te dejara comida para el próximo descanso- hablo la albina evitando la mirada de ____.

-Tranquilos solo necesito hablar con Rex Lapiz ,tengo algunas preguntas para el- dijo ___ sin revelar más información.

-E escuchado que se va a hacer un Rito del Decenso -pronuncio el pelirrubio -se dice que una vez al año Rex Lapiz aparece para anunciar su profecía .Tal vez podamos hablar con el- dijo Aether qué estaba muy convencido con su plan.

-Quieres preguntar sobre el paradero de tu hermana?- soltó ___ mostrándole una mirada de confianza a el pelirrubio.

-E estado buscándola desde que una diosa se la llevo- paimon al igual que ___ se acercaron para animarlo.

-siento haber tocado el tema ,espero puedas encontrar a tu hermana- dijo ___ qué hizo animarlo un poco a Aether al igual que hacer qué sus mejillas se sonrojarse levemente -si te es de consuelo puedes hablar conmigo cuando quieras y puedo ayudarte igual- mostrando un pulgar arriba como aquel chico pelicenizo qué conoció y ayudo hace poco ___.

Después de haberse alistado para irse a su nuevo destino Aether ,Paimon y ___ caminaron hacia Liyue ,revisando las cosas que necesitarían y llevarían, además de mora para lo que Paimon decía ser necesarias para la comida deliciosa qué había.

Y haci fue ,cuando ya habían llegado Paimon ya estaba comprando comida en un restaurante ,al parecer donde habían decidido comer Aether conocía a una persona de aquí, tanto así que sorprendió a ___ al enterarse qué era la chef del lugar.

Se presento como Xiangling ,al igual que esta ,___ se presento como compañero de viaje de Aether.

Después de haber comido como reyes del lugar ,decidimos recorrer la Ciudad de los contratos.

No después de mucho nos enteramos qué Paimon se había desaparecido a lo que Aether planeo separarnos a buscarla ,a lo que acepte y nos dirigimos a diferentes abicaciones , había explorado mucho pero no había encontrado rastro de la albina.
Me encontraba en un extraño balcón al aire libre lleno de libros asique examine un poco el lugar.

Las miradas de la gente no eran de esperarse ,pero una extraña mano toco el hombro de ____ ,este volteo encontrándome a un chico de vestimenta elegante y peliazul.

-oh disculpa pero estaba buscando un libro y supuestamente estaba donde te encuentras- dijo en un tono amigable ,algo que puso algo nervioso a ___ pensando que tal vez estaba estorbando y tendría que irse a otro lugar a buscar.

Cuando estaba pensando en irse la misma voz del joven lo interrumpió.

-no pude detenerme al preguntar pero, porque tienes esa capa? ,acaso eres un justiciero contra el mal ?- dijo peliazul ,esto hizo reír un poco a ___ ,qué provocó una mirada curiosa del joven.

-Que pasa si te digo que es probable?- pronuncio en el oído del joven qué quedo un poco sorprendido ,cuando hiba a hablar ___ se encontraba corriendo de la escena.

Cuando este ya se encontraba lejos pudo ver una estela en el cielo ,estaba comenzando el Rito del Decenso .cuando estaba por acercarse una armada de guardias estaba llegando al lugar .algo había pasado.

-Rex Lapiz esta muerto- pronuncio una dama de vestimentas elegantes ,junto a una multitud de gente sorprendida y conmocionado ante sus ojos.

La multitud estaba asustada y empezaba a correr ,a lo lejos se puede ver un pelirrubio junto a su característica acompañante albina ,corriendo de la armada.

-Aqui vamos de nuevo- dijo un ____.

Cuantos antes ____ corrió hacia el Aether y Paimon pero era tarde ya no estaban ,es su caso unos soldados en el suelo derrotados ,esto no hiba nada bien ,cuanto antes una armada de soldados había llegado ,cuanto antes solo ver la ascena corrieron a atacar a ____.

-Misma situación, diferente lugar ?-cuanto antes una ráfaga de plumas tomaq lejos a los soldados.

Otra vez ___ se encontraba corriendo siendo perseguido por unos soldados qué lo tomaban como sospechoso, este los perdía pero al poco tiempo había más y más, hasta que un brazo lo tomo con fuerza hasta un callejón.

Los soldados pasaron de largo ,cuando ____ volteo a ver a su salvador se percató qué era el mismo chico de los libros ,este estaba revisando qué no hubiera nadie a la vista ,cuando todo estaba bien este se acerco a ___ y lo ayudo a pararse pues el pobre estaba tirado en el piso sin energía.

-te encuentras bien?- dijo el joven de vestimentas elegantes.

Nunca me había parado a pensar que su vestuario tal vez represente que tenga una familia prestigiosa en Liyue.

-Si me encuentro bien ,solo un poco cansado-afirmo ___ suspirando seguidamente.

-Parece que el justiciero dio un paso en falso- dijo riendo el chico.

-Cuando eres una persona con capa siempre te toman como sospechoso ,asique no siempre tomo el perfil bajo- cansado ___ salio de su escondite y reviso el lugar y estaba listo para irse pero el mismo brazo lo detuvo.

-Espera, quieres que te metan a la cárcel, sabes que te estoy ayudando verdad?- el peliazul tenia la razón ,mi pesadilla se haría realidad si no acepto su ayuda ,apenas conozco Liyue -Es mejor esconderse en un lugar menos público ,sígueme-

Como el joven galante dijo, ___ lo siguió sin siquiera pensar si le estaría mintiendo o algo por el estilo ,solo lo siguió hasta un restaurante al cual el joven galante accedió lo más rapido posible ,cuando entraron una mesa se encontraba en el centro de la habitación con comida.

-Aqui puedes descansar mientras la geoarmada se calme ,puedes disfrutar de la comida también, la casa invita- pronuncio el chico que apenas ___ habia conocido ,este ya estaba llorando en su interior era tan amable con el que no pudo rechazarla.

El tiempo transcurria y el joven galante hablaban junto con ___ de cosas triviales ,asi hasta que decidí salir y poder reencontrarme con Aether y Paimon ,para también no molestar al joven a lo que me despedí de este y salí del lugar sin llamar tanto la atención.

Hasta que vi a Aether y Paimon pasar por los restaurantes de los lugar a lo que me acerque sin problema ,pero no pudo evitar ver se persona que a lo lejos los miraba ,parecía despedirse de ellos a igual que ellos de el.

Parecía que algo había estado pasando sin darme cuenta.

𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora