Capitulo #3

23 0 0
                                    

"Puedes ver mi cara de Poker?"

Sus palabras desconsertaron al muchacho, al cual se mostró sereno ante sus ojos ,el pelicenizo no se inmutó y solo se limitó a caminar hacia una mesa donde reposa un plato con algunos bocadillos sobre el. Este se detuvo mientras la silla frente a el se movia hacia atrás para dejarle paso ,al cual procedió a sentarse cómodamente en ella e extender su brazo para alcanzar el objeto qué contenía grandes cantidades de dulce.

—Sientate ,hablemos. . .— Sugirió dejando atrás la atención.

—. . .—

El pelinegro se quedo en silencio ,no tenia muchas opciones asique cedió y se acerco con lentitud donde se encontraba otra silla ,un poco lejos del pelicenizo. Ante su acción este sonrió y soltó una pequeña risilla ,su cuerpo se acerco pegando su pecho a la mesa ,con los codos sobre la rústica madera ,sosteniendo su rostro levemente detenida en su hombro. Se notaban los pocos modales de el de aspecto joven ante sus ojos. La sala se torno obscuro y el silencio parecía eterno ,ninguno de los dos tomaba la decisión de hablar primero ,o era lo que el chico quería.

—Qué le hiciste a la chica?— comento con un ligero ceño fruncido

—No se de que me estas hablando. . .— dijo jugueteando con su cabello ,haciendo ondas y alargandolo con fuerza.

—No creas que no note sus expresiones y actitud— alzó la voz casi levantandose de su asiento ,pero unas manos en sus hombro lo detuvieron.

—Hablas de su hermosos bolsas de carne de color rojizo en su cálido rostro?— Un tono satisfactorio paso por su boca y se mantuvo sonriente ante sus palabras.

—. . .—Nuevamente se mantuvo callado

—Tranquilo amigo ,no es necesario una pelea ahora. . .solo la hice disfrutar una hermosa mañana lluviosa. . .- sonriente paso sus dedos sobre su boca ,limpiando esta en el proceso.

—Piensas que vengo a pelearme contra una cosa como tu!— antes sus dichas palabras el chico extendió sus dedos y dejo su mano en su boca en una expresión sorprendida. Después de eso sus labios se asomaron sobre su mano y posaron una sonrisa ladina —Y tienes el descaro de decirme amigo. . .—

—Tu fuiste el que llego y empezó a gritarme esa vez. . .y al contrario. . .tu tienes el descaro de entrar en mi propiedad y gritarme tal objeción de esas cursis palabras tuyas— dijo de golpe ,cambiando haci el ambiente y su forma de hablar.

—Dime acaso no aprendiste nada de esa bruja del pantano o solo buscas pelearte para hacerte el fuerte ,como el niño descuidado y habandonado qué eres . . .— carcajeo con desesperación ,ante sus ojos el chico no se movía, mantenía la compostura ,hasta que procedió a levantarse y acercarse ,pero fue detenido nuevamente ,esta vez con brusquedad.

—Si es así que quieres pelear. . .ya te deje pelear como gustabas ,ahora es mi turno del juego— dijo extendiendo sus brazos sobre la mesa y como si de un truco de magia se tratase la mesa comenzó a alargarse. Sus ojos expectantes se mantenía en la extraña forma qué estaba tomando la mesa ,después se dirigieron hacie el chico que removió con gran habilidad unas cartas con ciertos símbolos en ellas.

—Jugaremos Baraja. . .—

Ahora mismo en la mesa se encuentran a los lados dos pares de pilas de cartas ,en el centro una carta la cual mostraba el mismo patrón de decoración de las demás. Antes de que el chico se detuviera ante sus trucos con las cartas, su mirada se dirigió ante el pelinegro y sonrió.

—Quien gane hará lo que el otro contrincante quiera. . .para haci hacerlo más divertido ,claro!— dijo de manera "feliz" ante las reglas.

—Haremos una seguida ,la cual estará compuesta de sus numeros en su orden cronológico o por supuesto otras maneras ,podrá ser como tu lo desees ,pero tiene que estar compuesta de más de 4 cartas. . .—

—Las cartas tienen que estar compuestas del la misma forma y con su previa secuencia—

—Si es necesario alguna carta puedes tomar una del centro y de las cartas a tu lado ,si esta no te sirven puedes tirarlas al centro ,los contrincantes pueden tomar estas cartas solamente si es su turno ,al igual manera cuando terminas de completar la seguida—

—. . .—

—Serán 3 rondas ,quien complete 3 rondas ganara y tendrás que hacer lo que yo quiera—

—Oh harás lo que lo que yo quiera—
Recalcando mucho el "yo"

—Entonces comencemos la partida— apludio con emoción mientras ,en sus manos aparecen 7 cartas las cuales se disponen a mirar.

El primer movimiento es para el pelicenizo el cual mira sus cartas y luego observa la qué se encuentra en el centro y la toma. Se trata de un 5 de corazones rojos. Después de esto desecha una tarjeta de un corazón invertido.

El pelinegro admira sus cartas y en ellas no encuentra mucha utilidad, asique extiende su brazo hacia la pila de cartas ,de esta toma una la cual por suerte le es de suerte asique la toma y desecha un la cual no le era necesaria. Sus ojos se encuentran con el trascurso del tiempo hasta que sierta carta termina siendo el detonante para ganar la primera ronda del juego, un 2 de prisma negro ,este lo toma y termina desechando una nuevamente y luego dejar caer sus cartas en la mesa haci admirar su bien armada seguida qué tanto tiempo estuvo tratando de formar.

El chico frente a el ni se inmutó y sigue jugando, hasta que una risa se cuela por sus labios y se burla. Este tapa su rostro con sus manos y trata de contenerce. El chico que pensaba había ganado se encuentra confundido y luego de esto el silencio se apodera de la habitación.

—No puedes desechar una carta y después bajar tus cartas ,se formaría una acción la cual detiene tus movimientos y pasa a darle la aportunidad siguiente jugador— una voz pronuncia a su lado ,la cual no se trataba del chico sentado con los pies alzados en la mesa ,pero su voz le resultaba muy familiar a la de el.

—Bueno mi turno!— este toma una carta de la pila que se encontraba cerca de su lado y la observa con tristeza —bueno suerte para la próxima— Nuevamente toma otra carta la cual guarda y después desecha una completamente diferente.

—Es tu turno— dijo sin expresión alguna.

Era hora ,ahora si podía alegrarse de su victoria, soltó la pila de cartas que tenia en sus manos y mostró su seguida ,una seguida compuesta de prismas negros del 1 al 5. Los aplausos abundan la habitación y salen chispas de dudoso lugar.

—Felicidades! Hay que seguí con la siguiente ronda!— dijo después de mostrarse serio y de que las chispas de colores dejaran de empapar su cabello.

"Siguiente ronda"
1/3☆
0/3




𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora