Un frio viento pasaba sobre mi cabeza ,mis ojos fueron apretados junto con un gruñido de molestia ,mi cuerpo temblaba después de sucumbir al frio y mi piel era protegida por una tela qué a simple vista se veía hecho a mano. La habitación si así se le podía decir estaba apartada de otra lado ,donde había una luz ,la cual fácilmente puedo decir que era fuego.
Unas pisadas se acercaron ,no las de un zapato común, si no qué pisadas de unos pies descalzos. La figuro de gran tamaño y volumen se acerco y rápidamente cerré los ojos antes de ver su sombra reflejada en la pared ,haciendome aun el dormido. Sus manos se dirigieron hacia la vela qué ahora se encontraba apagando y como si de un chasquido fuera ,esta se encendió e iluminó la habitación, dejando ver mi rostro el cual sentí que estaba mirando y después desapareció.
Abrí uno de mis ojos asegurando de que se hubiera marchado por completo ,asi fue como me levante quedando sentado en el duro suelo donde solo para que mi piel no tocara aquella piedra bajo mi cuerpo había una manta ,otra tela ,esta vez más ligera y cómoda ,se encontraba hace unos momentos recostada mi cabeza. Mire a mi alrededor y me estire en mi lugar ,en el ambiente se podía oler una fragancia natural ,al igual que en las sábanas, todas tenían ese olor el cual llamaba mi atención.
Me levante y camine hacia la entrada ,donde frote ligeramente mis ojos para observar la sala frente a mi, había cestas y muchas plantas colgando de la pared por todos lados ,frascos con ciertos líquidos y telas muy bien ordenadas en una esquina de la habitación. Una gran fogata iluminaba todo ,era grande y sentía el fuerte calor que reconfortaba a mi cuerpo.
Derrepente otro golpe en mi cabeza me hizo alentarme, pero caí al suelo ,esta vez era más fuerte ,solo que pude resistir y levantarme ,pero solo caí sobre mis sagradas bendiciones ,eso si me dolió. Mire hacia arriba donde ahora se encuentra la persona que acababa de darme un tremendo coco en la cabeza.
Mis ojos se abrieron como platos y me mostraron al mismo "moustro" ,máscara algo sospechosa y lleno de hojas ,tal vez de palma?. Sus manos sostenía un palo de madera tal vez con lo que me golpeo? ,ALTO ,sus manos se veían iguales a las de un humano normal?!.
Me quede quieto y el "Coso" o "Persona" se me acerco mientras tocaba mi cabeza y mi cuerpo. Mis brazos trataron de apartas sus manos escurridisas de mi cuerpo asique se detuvo y hablo.
-Me diste un gran susto pequeñin. . .debes tener cuidado ,uno de estos días te voy a matar con uno de esos cocos- dijo en un tono serio y burlón, su voz no era nada de lo que me esperaba ,pensé que sería ese idioma extraño el cual esos moustros hablar ,pero fue un tono dulce.
-Estas justo a tiempo para la Cena o Desayuno! Acompañame!- energeticamente se acerco a la fogata donde se mostraba una cacerola de metal la cual ya estaba de un tono rojo ,con el mismo bastón paso la madera sobre la tapa y la acerco a sus manos la cual con cuidado la dejo en el piso y puso un paño sobre este ,moviendo la tapa y dejando expandir el deliciosa olor.
Mi cuerpo raccionl y se acerco sin timidez a la ahora persona ,mientras esta tomaba un plato de madera e intrudicia el alimento con una cuchara. Extendió el plato hacia mi y yo lo tome no sin antes escuchar sus palabras.
-Cuidado. . .esta caliente- Después de aquello tome el plato y mis dedos empezaron a arder ,aguante el dolor hasta que la vi dejar su plato en una tabla de madera qué estaba en el piso ,hice lo mismo y me senté justo frente a este. Mantuve mi cabeza gacha mientras aun no comía ,esto antes de que me proporcionará una cuchara.
-Qué bueno que despiertas estuviste dormido un buen rato. . .- dijo dejando otras su "disfraz" el cual dio vista a su vestimente ,desde los hombro hacia abajo ,a simple vista pude saber que era una mujer ,no solo por su voz ,sino ahora por. . . .ya saben. . .
-. . .-
Me quede callado mientras parecíamos tener contacto visual ,pero por su máscara no sabia si en realidad lo estábamos haciendo.
-Vamos come ,se está enfriando o esperas que te de permiso para que lo comas?. . .- Era directa ,asique hice lo que antes estaba dispuesto a hacer y empezó a comer ,el primer bocado fue lo que derramó el vazo ,estaba muy bueno ,debo decir que era mejor que las camidas qué conseguimos mi maestro y yo. Comenze a deborar la comida y servía una y más porciones hasta casi tener los cachetes inflados de comida.
Mi cuerpo se tiro al suelo satisfecho ,mi cabeza daba vueltas y mis ojos querían cerrarse. Después escuche una leve risa desde la mujer frente a mi.
-Pensé que me preguntarías si tenia veneno ,pero creo que te gusto mucho. . .me alegra que te guste mi estofado de pollo- Su cabeza gira para dejar ver su rostro joven ,su cabello gris ,con largas trenzas y rizos y piel morena como la arena.
Mi cabeza asintió y luego se recostó en el suelo ,mis oídos aun consientes escucharon sus pisadas ,después de sentir una manta envolver mi cuerpo y dejar recostarme junto a la fogata.
-Tranquilo ,descansa. . .estuviste unos buenos días dormido ,creo que mi golpe fue la gota qué derramó el vazo en esa cabeza tuya. . .- dijo mientras aun estaba a lado de mi ,sentada recargando su espalda en la pared.
-Sera que mejor descanses. . .será un día largo en este nuevo entrenamiento. . .- mis ojos se cerraron aun recordando su figura ,tenia musculo y su pecho esta envuelto en vendas ,tiene puestos unos pantalones olgados ,además de una tela qué se ve tejida envolviendo sus hombros ,en su cuerpo se encuentran tatuajes qué no había visto antes y su cabello es largo ,rizado gris. Era gusto como ellos?.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 - 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡
Fantasy𝕻𝖔𝖈𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘, 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖔𝖊𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖓 𝖘𝖚𝖘 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖔. 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊...