[ Promise / Zuko x oc]
00: Avatar the last airbender
Kaia es la hija de uno de los generales más importantes de la nación del fuego. Su padre, Yuuto. Había estado sirviendo toda su vida a su nación, consiguió ese puesto por la alta posición económica de su familia, por el gran control que poseía sobre el fuego y por su antiguo amigo...El actual señor del fuego Ozai..
.
.
" Sin embargo, mucho antes de convertirse en general. Cuando únicamente podía imaginar con algún día llegar a serlo, era un soldado raso. Uno que no destacaba por su control o habilidades físicas...
Como soldado raso sus superiores lo mandaban a diferentes lugares junto un gran ejecito armado y barcos, con el fin de expandir los terrenos de la nación del fuego y convertirla en un imperio.
En uno de sus viajes a la tribu del sur, él se extravió y acabó vagando por las montañas heladas de ese lugar. Cuanfo ya había perdido toda esperanza, fue rescatado por una joven, ellos se enamoraron y con el paso de los años se casaron y tuvieron una hija, Kaia. "
Kaia: ¡Esa soy yo! -dijo con entusiasmo mirando a su padre con una gran sonrisa-
La pequeña se encontraba acostada en la cama de su habitación, su padre yacía a su lado sentado en el borde de la cama. Él le contaba la historia de como conoció a su difunta mujer.
Yuuto: Si, esa eres tú -dijo sonriendo mientras le acariciaba la cabeza-
Kaia: ¿Cómo era mamá? -preguntó la pequeña de ojos azules- Ella también era de la nación del fuego ¿Verdad?
El asintió, no le gustaba mentir a su hija. Sin embargo el pasado de la pequeña era algo que ella aún no podía saber... Kaia no entendía muy bien cuál había sido su origen por lo que siempre solía preguntarle a su padre. . .
Yuuto: Ella era la mujer de mis sueños, tenía el pelo castaño y su piel estaba bronceada en cualquier estación del año...Cada vez que veía sus ojos podía ver reflejado el mar en ellos...tal y como lo veo en tus ojos -dijo melancólico-
Kaia: ¿Cómo murió? -volvió a preguntar- Me hubiera gustado conocerla...
Y sí, la pequeña Kaia se encontraba en la edad de las preguntas. No había cosa que no cuestionara o pusiera en duda, Yuuto tenía que poner excusas a muchas cosas, cosa que no se le daba muy bien.
Yuuto: Tristemente, ella murió en el parto -mintió otra vez-
" Su hija aún no podía saber la verdad o su plan se podría ver afectado "
Yuuto: Pero déjame decirte que eres igual a ella. -comentó- Bueno, excepto por el tono de piel y la forma de tus ojos, eso lo sacaste de mí -dijo con cariño-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Fanfic[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...