[ Promise / Zuko x oc ]
13: Avatar the last airbenderY aunque Kaia se había dicho a sí misma muchas veces que nunca se acostumbraria a volar en bisonte volador tuvo que retirar su palabras pues ahora se encontraba tumbada en la parte trasera de este mismo junto a Katara mientras dejaba que la suave brisa se llevara tras ella sus mayores preocupaciones.
Hacia un día que se había dado cuenta que en su bolsillo ya no se encontraba el adorado collar de su madre, eso la entristeció mucho pues primero no sabía que en que momento exacto de su viaje lo había perdido pues la última vez que sacó el collar de su bolsillo fue para cambiarse de ropa en la ciudad de omashu y rápidamente lo volvió a meter en un lugar seguro para no perderlo. . . Sin embargo, por mucho que buscó entre sus pertenencias no pudo encontrarlo cosa que la apenó bastante pues era una de las cosas que la hacía sentirse cerca de su madre y ahora podría estar en cualquier parte de la ciudad de Omashu o el pueblo de Haru o incluso podría estar en la cárcel que se encontraba pleno oceano de la nación del fuego que habían destruido junto con los maestros tierra.
Definitivamente la brisa tan perfecta que ese clima les estaba ofreciendo la hacía reflexionar y no le apetecía mucho reflexionar o sobrepensar los sucesos ocurridos desde que su viaje comenzó en ese momento.
La tranquilidad del momento fue sustituida por un paisaje bastante alertador, había mínimo una hectárea de bosque completamente calcinada y reducida a cenizas.
Sokka estaba enfurecido y maldecia cosas inenudibles, Kaia miraba con tristeza lo destructivo que podía llegar a ser el fuego pues ella realmente nunca lo vio como algo así, y Aang estaba bastante deprimido al ver tanta vegetación destruida, pues aparte de esa parte de él bosque estaba siendo consciente de todo lo que la nación del fuego había hecho con el resto del mundo en su ausencia.
Después de un rato de tener a Kaia tirada en el suelo observando el claro cielo metida en sus pensamientos, a Sokka sentado sin hacer realmente nada productivo y a Aang bastante confuso pues su antiguo maestro le dijo que él Avatar que lo precedió y que llevaba más de un siglo muerto le ayudaría a aprender a ser un Avatar, Katara no aguanto más y comenzó a tirar bellotas a todos con al excusa de "jugar a un juego".
Después le explicó a Aang que de esas bellotas saldrían grandes árboles en unos años y que cuando quieran darse cuenta esa zona volvería a ser lo que fue en el pasado, y esas palabras habían conseguido apaciguar las preocupaciones del monje junto a ella por lo que pudo respirar tranquila.
Un señor mayor con una gran barnba blanca y que utilizaba un baston se nos acerco cautelosanente sin apartar la vista de Aang, el hombre parecía bastante cansado y preocupado.
Sokka: ¡Oiga! ¡¿Quién es usted?! -exclamó levantándose en alerta-
X: Cuando vi el bisonte volador no podía creerlo, pero esas marcas. . .
¿Tú eres el niño Avatar? -preguntó señalando a Aang con su dedo-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Fanfic[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...