05| Home for two years

1.1K 141 2
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
05: Avatar the last airbender

Dos años después la tribu del agua del sur se había vuelto su nuevo hogar, y aunque extrañaba prácticamente todo lo que había en la nación del fuego, se había adaptado bien a ese frío clima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después la tribu del agua del sur se había vuelto su nuevo hogar, y aunque extrañaba prácticamente todo lo que había en la nación del fuego, se había adaptado bien a ese frío clima.

Tal y como dijo su padre no tardó mucho en conseguir la aprobación de las personas del poblado, y como su padre años antes, ella había tenido que ser la antorcha que encendía las hogueras en muchas expediciones o en los días más fríos de lo normal.

Su tío Hakoda y líder de la tribu se acabó marchando con todos los hombres del pueblo, ellos iban a atacar a la nación del fuego en pequeñas batallas a embarcaciones de ellos. Un ataque algo apresurado, sin embargo, les dije los lugares con menos soldados para que atacaran allí y pudieran ir "con ventaja". Además también tenían la idea de intentar formar una alianza gon el reino de la tierra y de esta manera derrotar a la nación del fuego.

Desde entonces Katara y Sokka están al cuidado de la tribu y yo les ayudo con las tareas.

Por lo que tampoco convivió mucho tiempo con el. Sin embargo no podía decir lo mismo de sus dos primos, había pasado prácticamente todos los días desde hacía dos años con ellos, también se había vuelto mucho más cercana con su abuela y aunque sus primeros días no lo hacía ya vestía completamente de azul e incluso llevaba el collar de su madre.

No mentiría si dijera que amaba las telas de seda rojas de los vestidos veraniegos de la nación del fuego, eran simplemente hermosas. Sin embargo, con esa ropa no tardaría mucho en coger una hipotermia en un lugar tan frío como lo era el polo sur.

No había recibido noticias de su padre en mucho tiempo, tenía miedo de que el señor del fuego se hubiera dado cuenta de la rebelión que algunos de sus soldados y súbditos estaban formando lentamente. Y por otra parte no recibía noticias de Zuko desde hacía prácticamente dos años, lo último que supo de él era que recibió sus cartas con alegría.

Unos golpes secos provenientes de fuera de su iglú le llamó la atención.

Kaia: Adelante -comentó suavemente-

No tenía ni que preguntar quién era, el poblado era tranquilo y solo vivían mujeres y niños pequeños, esa era una de las cosas que más le gustaban de ese lugar, lo tranquilo que era todo allí. . .

Y Katara no tardó mucho en entrar al iglú.

Katara: Kaia ¿Te apetece ir a pescar un rato con Sokka y conmigo?

Kaia: iré en un barco aparte, quien consiga pescar más peces tendrá que cuidar a los niños pequeños durante toda la tarde.

Katara: ¿Eres consciente de que puedo controlar el agua? -preguntó con ironía- Ganaré -dijo segura-

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora