19| The northern water tribe

652 77 14
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
19: Avatar the last airbender

Llevaban unas semanas de viaje algo movidas donde se habían enfrentado varias veces a Zuko y al almirante Zhao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban unas semanas de viaje algo movidas donde se habían enfrentado varias veces a Zuko y al almirante Zhao. Katara descubrió que tenía la capacidad de sanar con su agua control lo cual fue un descubrimiento increíble y Aang el cual había intentado controlar el fuego control prometió no volverlo a utilizar, pues la vez que lo hizo hirió a Katara por ser imprudente y no escuchar los consejos de Kaia.

¡Incluso había recuperado el collar de su madre!

Sin duda ese viaje había valido la pena, incluso habían visitado un poblado de la nacion del fuego dónde celebraban un pequeño espectáculo dónde Kaia compró sin pensárselo dos veces un saco un poco más grande que su mano de hojuelas picantes de fuego.

(Las hojuelas picantes de fuego son unos aperitivos típicos de la nación del fuego que consiste en cubrir hojuelas con especias picantes y después tostarlo a temperatura extremadamente altas)

Después de dos días sin parar de volar en Appa, este se encontraba bastante cansado, tanto que volaba al ras del agua. Todos estaban bastante alterados después de estar tanto tiempo volando sin poder descansar, para distraerse Kaia se quedó mirando las nubes y el paisaje helado a su alrededor. Era muy similar al polo sur, igual de desértico y de frío, tanto que se tuvo que poner sus ropas más abrigadas.

De un momento a otro unos maestros agua en unos barcos los rodearon y congelaron a Appa con su agua control, Katara estaba emocionada pues sabía que eso sólo significaba que por sin podría aprender más sobre el agua control y conocer a más como ella.

Y después de hablar con ellos los liberaron y los llevaron a la entrada donde con su agua control abrieron parte de la muralla que protegía a la tribu.

Y al entrar todos se sorprendieron por lo diferentes que eran las tribus, la del norte no sólo era grande y estaba bien protegida por una gran muralla. También el interior de la ciudad estaba lleno de canales los cuales facilitaban el día a día de las personas pues la mayoría de los habitantes eran maestros agua. 

Las estructuras estaban hechas principalmente de hielo y nieve eran preciosas, una verdadera maravilla arquitectónica desde el punto de vista de Kaia. Estaba tan acostumbrada a otros tipos de paisajes que conocer el de la tribu del agua del Norte le resultó gran choque cultural, todo era tan cambiante, si no les gustaban la forma de un objeto lo rediseñaban con ayuda de su agua control.

Iban montados en Appa mientras este nadaba sobre el agua de los anchos canales de la cuidad, para acceder a esta habían tenido que traspasar más de una gruesa muralla de hielo. Ahora Kaia entendía una de las razones por las que este lugar aún no había caído y esa era lo difícil que era acceder. . .

La gente los miraba con curiosidad, probablemente sería su primera vez viendo un bisonte volador o un monje aire.

Los hospedaron como huéspedes importantes y los recibieron con los brazos abiertos, una de las ventajas de ser "amigo" del avatar era que en prácticamente todos los lugares te recibirían de una manera muy cálida pues todo el mundo tenía puestas sus esperanzas en Aang.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora