[ Promise / Zuko x oc ]
18: Avatar the last airbenderHabían amanecido con los grandes estornudos y la escandalosa tos seca de Sokka.
Ni siquiera sabían exactamente cómo había acabado así, pues hacía relativamente poco estaba perfectamente y ahora no podía ni sostenerse de pie.
Habían decidido que lo mejor sería descansar ese día y retomar el trayecto a la mañana siguiente, después de todo el estado de Sokka requería descanso. Se hospedaron en las ruinas de una montaña donde tuvieron que instalarse inmediatamente por el estado de Sokka. No podían dormir al aire libre ese día por la lluvia que había comenzado nada más habían comenzado a descender su vuelo con Appa.
Katara cuidaba de Sokka, y Kaia había comenzado a cocinar varias cosas en una hogueraque había hecho con su fuego control. Por una parte, se había encargado de cocinar algunos vegetales que tenían en su provisiones para Aang y por la otra, había salido a cazar algunos peces a un río cerca de las ruinas para hacer una sopa para Sokka y Katara.
Las sopas que su abuela Kanna le había enseñado a cocinar eran deliciosas e incluso llegaban a parecer milagrosas. Capaces de curar cualquier costipado, fue de las primeras comidas que probó de la tribu del agua del sur. Y se la cocinó porque al no estar acostumbrada a las bajas temperaturas, se resfrío durante su primera semana.
Ella estaba segura de que un poco de descanso y la sopa de Gran Gran curarian el gran costipado que Sokka tenía, pero Katara parecía no compartir opinión con ella, incluso habían llegado a tener una pequeña conversación donde al final Kaia acabó cediendo pues Katara era muy tenaz cuando se le metía algo en la cabeza.
Unas horas después la fiebre de Sokka sólo aumentaba, había comenzado a delirar y decía cosas sin sentido alguno.
Sokka: ¿Sabéis que es lo que más me gusta de Appa? Su sentido del humor . -dijo mientras Katara le pasaba un paño humedo por el rostro para quitarle el sudor y a su vez bajarle la fiebre-
Katara: Esto debería bajar tu fiebre -comentó sin dejar de pasar el trapo-
Se le veía angustiada, a diferencia de los demás, Katara no se había alejado del lado de su hermano aún sabiendo que probablemente acabaría pillando el costipado también.
Appa soltó un gran bostezo y Sokka se rio añadiendo un "Que gracioso eres" mientras los demás seguían mirándole con preocupación.
Aang se acercó y preguntó por Sokka, Katara le informó que a este ritmo aún estarían unos días más.
Aang: No encontré las raíces de jengibre para el té, pero si un mapa, Kaia y yo lo hemos estado viendo. Hay un templo de herbolistas no muy lejos, podría ir mientras vosotras os quedáis controlando el estado de Sokka. -comentó señalando en el mapa la ruta que seguiría-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Fanfiction[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...