[ Promise / Zuko x oc ]
04: Avatar the last airbenderKaia se encontraba metiéndose en un pequeño barco comercial que viajaría al sur, justo donde ella tenía que ir. Su padre, Yuuto, ya le había hecho con anterioridad un mapa con el recorrido para llegar con facilidad a la tribu del agua del sur. Estaba nerviosa, después de todo era la primera vez que veía el mundo más allá de la capital de la nación del fuego.
Llevaba dinero y provisiones, por lo que en teoría iba lo suficientemente preparada para sobrevivir un tiempo antes de llegar a su destino. Nada más llegar allí tenía que preguntar por Kanna, su abuela materna o por Hakoda, el hermano de su madre y líder de la tribu. Estaba nerviosa después de todo ni siquiera sabía como eran, nunca pensó que viajaría tan lejos de casa y mucho menos pensó que su familia materna pertenecía a la tribu del agua.
.
.
.
No tardo muchos días en llegar al sur, el frío traspasada las finas telas que había traído consigo y la nieve caía lentamente. No hacía mucho tubo que cambiar de barco, pues la ruta del barco comercial se dirigía al sur, pero no se acercaba a la tribu del agua pues era un barco de comercio de la nación del fuego.
Admiraba el paisaje nevado desde el pequeño bote que la llevaría directo a su destino, estaba nerviosa por conocer a su familia. Llevaba ropas negras pues era un color neutro, si iba vestida de tonos rojos no le permitirían entrar por que la verían como una amenaza. Observaba el collar de compromiso de su madre, le parecía tan hermoso, por mucho que su padre insistió en que se lo pusiera la joven tenía miedo de romperlo, después de todo tenía un significado muy bonito y no quería estropear eso.
Pensaba en Zuko y se preguntaba si su padre ya le habría entregado todas las cartas las cuales pasó tardes enteras escribiendo, le habría encantado visitar ese lugar con él, pues el paisaje nevado era simplemente magnífico y algo fuera de lo común para ella.
Y cuando se quiso dar cuenta ya estaban en una orilla, el barquero le indicó el camino hasta la tribu del agua, según él; el camino era sencillo y no tenía perdida.
Sin embargo, ella no se fiaba mucho de su sentido de la orientación. Cuando era pequeña solía perderse con facilidad entre los puestos del mercado de la capital o entre las grandes multitudes de personas, en más de una ocasión Yuuto tuvo que pasar horas buscándola.
Pero aun así intento seguir las indicaciones del hombre lo mejor posible, cosa que no le fue muy difícil y finalmente llegó a una muralla de hielo y nieve que cubría lo que parecía ser un pequeño poblado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Fanfic[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...