07| The avatar

1.2K 136 4
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
07: Avatar the last airbender

Zuko: ¿Qué hacéis ahí parados? ¡Atacar al enemigo! -ordenó señalando a Kaia, la cual no podía desviar su mirada de la de Zuko-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuko: ¿Qué hacéis ahí parados? ¡Atacar al enemigo! -ordenó señalando a Kaia, la cual no podía desviar su mirada de la de Zuko-

Sin embargo no pudo mirarlo mucho más pues los demás soldados comenzaron a rodearla y no tardarían mucho en utilizar su fuego control. Ella comenzó a analizar la situación y cuando uno intentó atacarla por la espalda le realizó una llave que su padre le había enseñado tiempo atrás, y después de eso solo tuvo que seguir golpeando.

No eran soldados muy buenos pues su estilo de pelea era basto y dependían de su fuego control, por lo que unas cuantas llaves que su amiga Ty lee le enseñó en el pasado fueron suficientes para inmovilizar a uno o dos.

Intentaba esquivar el fuego y es eso vio a Zuko acercarse a Katara y a su abuela, por distraerse recibió el primer golpe por parte de unos soldados no inmovilizados y cayó al suelo. Se levantó rápidamente al ver a Zuko agarrar a su abuela y acercó lo más rápido que pudo.

Kaia: Suéltala. -dijo intentando sonar seria, pero no le salió muy bien-

Zuko: ¿Donde está? ¡¿Donde está el avatar?! -dijo sin soltar a Kanna-

Kaia: Solo suéltala ¿Si? -dijo intentando mantener los nervios- El avatar no está aquí.

Por una parte quería intentar hablar con Zuko sin que se derramará sangre y golpes, pero por otro quería defender a su abuela bajo cualquier coste.

Zuko: ¡Mientes! -respondió soltando una llamarada que fue directa hacia ella-

La esquivó con bastante dificultad pues no se esperaba esa respuesta por parte de su Zuko, lo miró sorprendida y se volvió a colocar en posición de combate. No quería atacarlo, ni mucho menos hacerle daño, sin embargo, no tenía otra opción pues el le atacaba como si fueran enemigos. . .

Él había soltado a Kanna, y colocó toda su atención en Kaia, la cual seguía aturdida por casi haber sido quemada por su prometido.

Los ataques de él eran desesperados, pues no obtenía las respuestas que necesitaba, quería volver a casa con su honor restaurado. Y ella solo esquivaba las llamas de fuego que salían de las palmas de Zuko, mientras intentaba alejarlo de la gente de la tribu.

Los otros soldados que no habían sido inmovilizados fueron a ayudar a Zuko, pues el estilo de batalla de Kaia era superior desde cualquier punto de vista. Pues aunque Iroh los entrenó por igual, Kaia siempre hacía entrenamientos extras con su padre.

Y la pelea se volvió irregular, y esa ventaja en la pelea que tenía Kaia sobre los soldados y Zuko se volvió en su contra cuando comenzaron a atacarla juntos, pues ahora tenía que esquivar más de una llamarada a la vez.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora