[ Promise / Zuko x oc ]
02: Avatar the last airbender
Kaia y Zuko pasaron un año tranquilo, ambos habían cumplido catorce años. Ya era costumbre ver a Kaia en el palacio del señor del fuego, y ya no era solo porqué entrenaba con Zuko. . .Incluso Ozai mandó a preparar una de las habitaciones de invitados para la joven Kaia, por lo que cada vez estaba menos en su casa.
Aunque técnicamente aún no formaba parte de la realeza, al estar prometida con Zuko su estatus social aumentó a niveles estratosféricos.
(Aunque siendo sinceros su estatus social ya era muy alto antes de eso)
Un día normal en la vida de Kaia consistía en entrenar junto a Iroh y Zuko, comer junto a él y su familia en unos de los grandes comedores del palacio. Finalmente, cuando llegaba a su casa entrenaba antes de cenar junto a su padre, el cual preparaba a su hija para cualquier problema que llegara a tener en el futuro.
Aunque Kaia solía estar cansada de tanto entrenamiento, nunca confrontó a su padre, después de todo si él pensaba que ella necesitaba entrenar sería por algo.
Por otra parte los sueños de la joven de ser general de la nación como su padre, se desvanecieron al percatarse de que si se casaba con Zuko sería la futura mujer del señor del fuego y no se le permitiría ser general. Eso la entristeció, sin embargo no tenía tiempo para estarlo pues ahora también tenía que comenzar a estudiar cosas de la nación que en un futuro tendría que gobernar junto a Zuko.
Además de que debía de sentirse afortunada pues iba a ser casada con la persona que siempre había querido y el hecho de que el también la quisiera solo era otro motivo por el que agradecer.
..
.
Como cualquier otra mañana la joven Kaia terminaba su entrenamiento con Iroh y Zuko, sin embargo ese día no se quedaría a comer con ellos. Esto se debía a que Zuko asistiría a una de las primeras reuniones con el consejo de guerra del señor del fuego esa misma tarde.
Y por obvias razones el joven príncipe tendría que prepararse. Kaia estaba feliz por Zuko, él se estaba esforzando para que su padre estuviera orgulloso de él, en los últimos meses Zuko había mejorado notablemente en los entrenamientos solo para llegar a ese momento.
Kaia: Zuko, me iré en breve, mi padre me ha comunicado que la comida ya se está haciendo -comentó mientras guardaba algunas cosas en una bolsa-
Zuko: Me gustaría que pudieras ir a esas reuniones conmigo, tu presencia me tranquiliza. -dijo acercándose a ella mientras acariciaba uno de sus mechones de pelo-
Kaia: Todo saldrá bien, estas preparado, lo sé. -dijo mientras depositaba un suave beso en su mejilla para tranquilizalo- ¿Nos vemos mañana?
Zuko: ¿Te despedirás así de tu príncipe y prometido? -preguntó haciéndose el ofendido-
Kaia solo rodó los ojos mientras soltaba una pequeña risa, se acercó a su prometido y le besó. Zuko no tardó mucho en corresponder ese beso con una sonrisa triunfal, había conseguido su cometido.
Ese día Kaia se marchó a su casa para comer junto a su padre, no mentiría si dijera que no estaba preocupada por Zuko, ella había visto lo exigente que era Ozai con él. Cualquier pequeño fallo podría tener grandes consecuencias y eso era algo que ella tenía asumido. . .
Intentó pensar en positivo, pero su miedo a lo que podría pasar la paralizaba. Su padre al percatarse de eso comenzó antes el entrenamiento, así la joven se centraría y dejaría temporalmente de darle tantas vueltas al asunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Hayran Kurgu[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...