14| Winter Solstice

746 79 10
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
14: Avatar the last airbender

En plena noche marcharon rumbo a la nación del fuego, al principio Katara había intentado convencer a Aang de no ir y Aang había intentado convencerla de que no fueran con él, pues tenia miedo de que les ocurriese algo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En plena noche marcharon rumbo a la nación del fuego, al principio Katara había intentado convencer a Aang de no ir y Aang había intentado convencerla de que no fueran con él, pues tenia miedo de que les ocurriese algo malo. . .

Kaia tenía un pequeño mal presentimiento de ir allí, pero prefirió ignorarlo pues podrían ser los nervios de volver a su lugar de origen después de dos años causándole una mala jugada.

Les había contado muchas cosas de esa isla y de su posición en la nación del fuego durante el trayecto, pues aunque alguna vez había hablado de eso con Katara y Sokka Aang no tenía ni idea de que Kaia estaba comprometida con Zuko entre muchas más cosas.

La cara de Aang al enterarse fue todo un cuadro, el joven monje sabía que Kaia era una maestra de fuego y que antes de vivir en el polo sur vivía en la nación del fuego, pero desconocía completamente su posición social.

Sin embargo, a Kaia había preferido no hablar de un pequeño detalle y era que sus abuelos paternos tenían una casa rural a la cual solían ir muy seguido durante el solsticio invernal en esa misma isla, por lo que probablemente sus abuelos a los que no veía desde hacía mucho tiempo estarían allí. . .

.

.

.

La isla se veía a lo lejos cuando ya había amanecido por completo tal y como dijo el señor del pueblo antes de que se marcharán.

Estaban intentado ir lo más rápido posible para llegar antes de que comenzará el solsticio y poder ocultarse con tiempo en la isla sin ser descubiertos. Kaia ya aburrida decidió mirar a los alrededores para ver si observaba algún pez grande sobresalir del agua, para su sorpresa detrás de ellos había un barco de la nación del fuego, pero no cualquier barco. . .El barco de Zuko.

Kaia: Chicos. . .- dijo llamando la atención de sus primos y Aang- tenemos compañía. . .

Sokka: Es cierto, y vienen muy rápido -comentó alertado al ver la velocidad con la que el barco les estaba siguiendo-

Kaia en sus mente solo podía pensar en lo temerario que estaba siendo Zuko al estar navegando en territorio de la nación del fuego pues él estaba desterrado y si su padre, Ozai se enteraba que estaba ahí por mucho que fuera para atrapar al avatar las consecuencias serían catastróficas.

Se distrajo tanto que ni si quiera se dió cuenta que el barco estaba tirando humo de más lo cual era demasiado extraño y cuando se percató de eso los soldados de Zuko ya estaban tirando una gran bola con fuego desde una catapulta del barco.

Katara: ¡Bola de fuego! -exclamó avisando a Aang de que la bola venía directamente hacia nosotros-

Con suerte el monje reaccionó a tiempo y pudo hacer que la bola de fuego no les impactará y esta callera en el mar. La bola era apestosa, lo pudieron percibir cuando esta misma pasó cerca de ellos y tuvieron que taparse la nariz durante unos segundos.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora