[ Promise / Zuko x oc ]
11: Avatar the last airbenderSokka no tardó mucho en encontrar a su prima la cual estaba en el hostal que les habían dado peinando su cabello pues no hacía mucho que había salido de darse un baño. En cuanto kaia supo del ataque se preparó para luchar, esta vez utilizando una ropa más adecuada para poder realizar distintos movimientos en la pelea los cuales le podrían dar ventaja.
Y tapó la mitad de su rostro tal y como lo había hecho la última vez que se enfrentó a Zuko y a sus soldados.
Cuando salió fuera del hostal no tuvieron que correr mucho para comenzar a ver a las guerreras kyoshi pelear con soldados de la nación del fuego y entre ellos estaba Zuko.
Kaia volvió a sentir su corazón estremecerse, pero esta vez después de la charla con Katara había decidido pelear con todas sus fuerzas. Las guerreras Kyoshi se habían encargado de prácticamente todos los soldados y sus monturas, sin embargo Zuko estaba dándoles bastante pelea por lo que decidió intervenir.
Zuko: Otra vez tú. . .-dijo mirando a Kaia la cual le había dado una patada bastante fuerte- Tus golpes son más fuertes que la última vez que nos vimos -admitió levantándose del suelo-
Se mantuvo en silencio mientras él se acercaba con intenciones de pelear, ella no se opuso ante la idea y esperó a que él fuera el primero en atacar para intentar utilizar ese ataque a su favor.
Zuko: Ya se lo he preguntado a las mujeres de los abanicos pero creo que tú conoces la respuesta de mi pregunta -comentó- ¿Dónde ésta el avatar? -preguntó-
El joven al no recibir respuesta por parte de Kaia se enfureció mucho más de lo que ya estaba y comenzó a lanzar llamaradas cada vez más fuertes y descontroladas, las cuales le dieron la ventaja a Kaia de ir acercándose poco a poco.
La pelea fue corta pues Zuko intentaba mantener la distancia usando fuego control y Kaia esquivaba con facilidad las llamas mientras intentaba acercarse lo suficiente para poder neutralizarlo usando una de las técnicas de bloqueo del chi que había aprendido de Ty lee.
Y antes de que Kaia pudiera llevar a cabo su plan llegó Aang cambiando un poco los planes de la morena.
Aang: No te preocupes Kai, ya me encargo yo de él -comentó mientras utilizaba su aire control contra Zuko-
Kaia no muy segura se apartó mientras agradecía internamente a Aang por su discreción al haberla llamado Kai, pues conocía lo patoso y descuidado que el más joven era y si la hubiera llamado por su nombre su identidad habría sido descubierta por Zuko.
Después de un pequeño forcejeo Aang mandó a Zuko volando con su aire control provocando que se chocara con una casa de madera y la rompiera un poco por el impacto.
El joven monje agarró su planeador y salió volando del lugar mientras observaba con detenimiento los destrozos que la nación del fuego habían hecho en ese bonito lugar únicamente por intentar atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Fanfic[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...