[ Promise / Zuko x oc ]
10: Avatar the last airbenderAl enterarse de que Aang era el avatar, los habitantes de kyoshi estaban tan emocionados que les dejaron descansar en uno de los hostales más grandes de la gran y rústica isla. Les dieron habitaciones propias e incluso una sala común lo cual ellos agradecieron pues llevaban días durmiendo en sacos de dormir alrededor de una fogata.
Para kaia no había cosa mejor que la suavidad del colchón que tenía la cama de la habitación que le habían asignado a ella, pues después de dos largos años en la tribu del agua del Sur cualquier colchón era más que cómodo. Aún recordaba la primera noche que pasó allí y lo contracturada que despertó al día siguiente pues al ser una pequeña tribu incomunicada de los comercios y del exterior no podía desarrollarse suficiente y se solía priorizar la supervivencia durante los fríos inviernos a la comodidad.
Se despertó al notar como abrían lentamente su puerta, se levantó rápidamente observando a su prima katara frente a ella.
Katara: Perdón si te asusté, no quería hacer ruido, solo quería saber si estabas despierta -comentó algo apenada a ver que Kaia casi da un salto de la cama al escuchar la puerta abrirse-
Kaia: Mi cabeza me ha jugado una mala pasada, por un momento he pensado que podría ser alguien intentando atacarme -respondió con una sonrisa forzada-
Katara: Es normal tener miedo Kaia -dijo observando a su prima la cual se acaba de sentar en la cama de la habitación frustrada-
Kaia: No lo entiendes, llevo toda mi vida entrenando mi fuego control para utilizarlo en cualquier enfrentamiento que tuviera a lo largo de esta misma -respondió- Si lo utilizo por mucho que sea para defender a alguien esa persona acabará mirándome con miedo, pues mi gente ha estado utilizándolo para cometer actos atroces manchando así la idea que había anteriormente del fuego control reemplazando esa idea por otra más macabra y sangrienta.
Hizo una pausa observando a Katara la cual simplemente miraba a otro lado sabiendo que incluso ella misma había sentido miedo la las llamas de su prima alguna vez en el pasado.
Kaia: Y por otra parte, esa vez que me enfrente a Zuko y sus soldados en la tribu del agua del Sur no podía usar mi fuego control por el miedo de destapar mi tapadera y la de mi padre, además de que una parte de mi siempre sigue amando a Zuko y pelear contra el hombre que amo fue desgarrador. . . Era incapaz de hacerle daño, contuve cada uno de mis golpes recibiendo yo muchos más golpes de los que daba y quedando malherida. -admitió volviendo a mirar al suelo-
Las lágrimas caían por las mejillas de la más mayor de manera involuntaria, habían estado mucho tiempo reprimidas y ahora simplemente no podían dejar de salir, como si de un grifo de agua abierto se tratase. . .
Katara por su parte se sentía mal por su prima y aunque no fuera esa la intención de Kaia, Katara había comenzado a tenerle a Zuko bastante rencor por no sólo haber atacado a su pequeña tribu sino también por haber atacado a Kaia aún observando que esta estaba conteniedo sus ataques pues su intención no era hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x Oc
Fanfic[ ¿Alguna vez has hecho una promesa? ] Ya sabes, una promesa es una expresión de la voluntad de dar algo a una persona o hacer algo por el/ella... Toda esta historia comienza con una promesa de dos niños pequeños, los cuales están experimentando lo...