06| Two years without seeing you

1.2K 158 3
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
06: Avatar the last airbender

Esa mañana Kaia no tardó mucho en ser despertada por el ruido de fuera de su iglú, nada más salir pudo ver a unos niños de la tribu jugando animadamente con el joven maestro del aire que Katara y Sokka habían traído el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana Kaia no tardó mucho en ser despertada por el ruido de fuera de su iglú, nada más salir pudo ver a unos niños de la tribu jugando animadamente con el joven maestro del aire que Katara y Sokka habían traído el día anterior.

Sokka: No me fío de él -comentó acercándose a su prima- Sin embargo Katara no parece percatarse de la amenaza, dice que es inofensivo pero yo no diría lo mismo. . .

Ella por un momento se centró en el niño de tatuajes azules que se encontraba subido en una bola de aire giratoria mientras los niños reían con él, no le parecía una amenaza en absoluto.

Kaia: Confío en el criterio de Katara, y creo que deberías hacer lo mismo, Sokka.

Sokka: Ellos deberían de estar entrenando para volverse soldados, no jugando. La nación del fuego podría atacarnos en cualquier momento. . .-comentó frustrado-

Kaia: La nación del fuego tiene mejores cosas que hacer antes de venir a la pequeña tribu del sur, aquí estamos a salvo. Ni siquiera saben que aún quedan aldeas en el sur -comentó intentando tranquilizar a su primo-

Él intento ignorar las palabras de su prima, quería proteger a su pueblo tal y como se lo había prometido a su padre. Y ella no parecía observar la gravedad del asunto, se encontraba tranquila observando como los niños jugaban con el joven maestro del aire, ellos no estaban tan sorprendidos desde que la vieron usar su fuego control hacía unos años atrás.

Un rato después Katara observó a su prima a lo lejos, por lo que emocionada agarró al joven maestro y lo arrastró hacía ella para poder presentarle a Kaia.

Katara: ¡Kaia! -exclamó felizmente desde la distancia-

Kaia solo sonrió mientras observaba a su prima arrastrar al joven a su lado hacía ella, se le hacía una situación graciosa y le gustaba ver a Katara tan feliz.

Katara: Kaia él es Aang, es un maestro de aire ¿No es genial? -preguntó con emoción- Y Aang, ella es mi prima, Kaia. Ella es una maestra de fuego, pero no te preocupes esta de nuestra parte.

Y aunque la joven Katara no se diera cuenta, las mejillas del niño se adornaron de un tono carmesí cuando lo estaba presentando pues ella no había soltado su mano desde que comenzó a arrastrarlo.

Kaia: Es un placer Aang, espero que los niños de la tribu no te hayan molestado mucho -comentó con una sonrisa-

Aang: ¡Eres una maestra de fuego! -dijo emocionado y Kaia asintió con sorpresa-

Kaia: Eres una de las primeras personas en emocionarse al saberlo -respondió con sorpresa- Bueno Aang, Katara. Me encantaría estar más rato con vosotros, pero tengo que marcharme a pescar y a lavar mi ropa.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora