15| Pirates

756 81 10
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
15: Avatar the last airbender

Después de unos días, habían parado en una cascada para descansar mientras Aang practicaba su agua control con Katara, pues Roku le había dicho que tenía que detener a Ozai antes de que acabase el verano de ese mismo año, para hacerlo tenía que sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos días, habían parado en una cascada para descansar mientras Aang practicaba su agua control con Katara, pues Roku le había dicho que tenía que detener a Ozai antes de que acabase el verano de ese mismo año, para hacerlo tenía que saber controlar todos los elementos y ahora mismo acababa de comenzar el invierno y solo controlaba el aire.

Después Kaia le enseñaría fuego control o al menos así lo habían estado hablando, y lo siguiente sería ir al reino Tierra y buscar un maestro tierra que enseñará a Aang.

Aang avanzaba rápidamente en el agua control y Kaia se preguntaba si también avanzaria tan rápido en el fuego control, era realmente bueno, imitaba los movimientos de Katara e incluso los hacía mejor. . .

Eran movimientos que a ella le habían costado meses y meses de esfuerzo y el lo lograba al momento de intentarlo, sin embargo, tenían que tener en cuenta que Aang tenía a Katara instruyendolo y Katara no tenía a nadie que le dijera que tenía que hacer.

Como la joven estaba aburrida y en ese lugar no había nadie más que ellos, Kaia comenzó a realizar trucos de fuego control mientras notaba como los rayos del sol fortalecian su fuego tal y como le ocurría a todos los maestros fuego que estaban expuestos a los rayos del sol.

De un momento a otro Aang creo una gran ola y al soltarla cayó sobre Sokka y Appa provocando que las provisiones que teníamos se perdieran en el río y se tuvieran que marchar a la aldea más cercana para comprar nuevas.

Kaia volvía a llevar su ropa de la tribu del agua que su abuela Kanna le entregó al llegar a la tribu del agua del Sur, pues su ropa del reino tierra había sido destruida por el fuego de los sabios de fuego del templo de Roku. Sin embargo, seguia llevando el pañuelo rojo porqué este seguía intacto y le recordaba a su hogar en la capital de la nación del fuego.

La aldea a la que habían llegado no era un lugar muy agradable, las personas allí no parecían tener buenas intenciones. . . Eran mercenarios, timadores y piratas, una combinación bastante mala desde su punto de vista.

Desde el momento en el que pusieron un pie en ese lugar Kaia había estado en alerta, las miradas de borrachos o de ladrones sobre ellos solo había provocado que tuviera un mal presentimiento. . .

Aang se había gastado la mitad del dinero en un silbato para bisontes voladores, el cual parecía un fraude.
Desde ahí Katara decidió que se encargaría ella de administrar el dinero que tenían y la verdad si querían sobrevivir durante todo lo que quedaba del año definitivamente Katara tendría que ser la encargada del dinero.

Y después entraron a lo que parecía un barco pirata, que a la vez era una tienda de antigüedades. El capitán del barco intentó ponerle precio a Momo, Aang le intentó explicar que Momo no estaba a la venta, pero este no parecía satisfecho con la respuesta del monje.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora