17| Mrs. Wu's predictions

824 86 16
                                    

[ Promise / Zuko x oc ]
17: Avatar the last airbender

Como los últimos meses que llevaban de viaje, Sokka comenzaba la mañana intentado pescar algo para comer más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como los últimos meses que llevaban de viaje, Sokka comenzaba la mañana intentado pescar algo para comer más tarde. Kaia recogía algunas cosas del bosque pues tenía la idea de ir al pueblo y cambiar los pescados que Sokka pescara por hortalizas y verduras para Aang, pues el joven monje no comía ni carne ni pescado, según Kaia tenía entendido, los nómadas de aire eran vegetarianos excluian a los animales de sus dietas ya que para la mayoría de ellos era malo matar para el consumo además de que creían que toda vida era sagrada.

Ya únicamente les faltaban unas semanas para llegar al polo Norte y estaban muy emocionados por eso, llevaban prácticamente un mes viajando por el reino Tierra y solo les quedaban hacer algunas pequeñas paradas más en pequeños poblados de allí antes de volar directamente hacia La tribu del agua del polo Norte.

En esas semanas había estado practicando su fuego control mientras intentaba recordar las enseñanzas que había aprendido junto a Zuko, y aunque le fue difícil ya no se encontraba tan oxidada a la hora de pelear utilizando sus habilidades con el fuego.

Lo sentía como si volviese a ser una parte de ella, pues durante un tiempo quiso estar separada de la nación del fuego y de cualquier cosa que le recordara a Zuko y su fuego control no era la excepción.

Aang se encontraba haciendo un collar con las cuerdas de la caña de pescar y Kaia se dio cuenta de ello, más no le dijo nada porque lo vio muy emocionado y no quería ser ella quien le aparaga la ilusión.

No mucho después Sokka bastante enfadado comenzó a quejarse de Aang por haber gastado todo el hilo de pescar e intento pescar los peces con sus propias manos como etaba haciendo anteriormente, no se preocupó por el enfado de Sokka pues sus enfados se le pasaban rápido.

Desde su punto de vista su primo era muy refunfuñón

Aang acabó dándole el collar que había hecho a Katara con una sonrisa nerviosa en el rostro, se ponía muy nervioso ante la presencia de la más joven de las dos chicas y aunque realmente nunca lo dijo en voz alta las miradas hablaban por si solas. . .

En secreto, Kaia pensaba que esos dos hacían buena pareja. Sin embargo, no quería presionar a ninguno de los dos o forzar su relación, por lo que decidió que el tiempo decidiera por si solo.

Aunque siendo sinceros, Katara en ese momento únicamente veía a Aang como un hermano o primo pequeño. Pero eso no significaba que en algún futuro lo acabara viendo de otra manera. . .

Escucharon un ruido a lo lejos que hizo que se pusieran en alerta rápidamente, corrieron hasta el lugar y observaron a un hombre algo mayor esquivar con tranquilidad y facilidad a un gran oso ornitorrinco.

Y después de intentar darle consejos para que se quitara al gran animal de encima Aang y Kaia intervinieron consiguiendo espantar al gigantesco animal, el cual se asustó tanto al escuchar el gran rugido de Appa detrás de él que soltó un huevo antes de marcharse apavorado.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 | Zuko x  Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora