Wattpad me borró la cuenta :c... así que empezando todo de nuevo U.U)9 Me harían un enorme favor si votan y comparten esta historia porfis :,c duele ver las lecturas y comentarios perdidos
T-T
Diclaimer:... .-. BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementando su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia
*-*-*-Army Boy-*-*-*
— ¡LARGO DE MI CASA! — Los ojos del joven se llenaron de lágrimas contenidas y cólera combinada con tristeza —¡TUS MARICONADAS LAS HACES FUERA DE MI VISTA!
La joven mujer que tenía por madre, se interpuso entre el furibundo hombre que despotricaba contra su hijo, tratando de calmarlo, de apaciguarlo y diciéndole a su hijo que se vaya al cuarto.
Jung Hoseok, no le hizo caso. Se limpió las traviesas lágrimas de sus ojos, cogió su casaca sus llaves y se colgó su mochila donde puso sus parlantes y un par de cosas más.
—Te veo mañana, omma. — Le dijo el menor mientas iba trotando hasta la puerta de su casa, ignorando los gritos malsonantes de su padre y los susurros rotos de su madre.
El joven se lamenta de su descuido, tuvo que estar atento a la hora, calcular que su padre podría llegar temprano de su trabajo para dejar de practicar baile en plena sala antes de que llegara; pero fue un tonto; el por bailar y solo concentrarse frente al gran espejo de la pared en los movimientos de su cuerpo, y su madre descuidada al solo bailar al ritmo de la canción que su hijo practicaba mientras hacía la cena.
Por el volumen fuerte ninguno escuchó el estruendoso portazo que había dado al ingresar, no fue sino hasta que su padre, que había botado su portafolios al suelo caminado de forma presurosa y pesada hasta su hijo, y cuando lo cogió de su polera para empezar a gritarle, en ese momento se dieron cuenta de su descuido. Su padre no aprobaba que gastara tanto tiempo en algo tan improductivo e insulso. Los sueños de su hijo solo eran habladurías sin sentido que le quitaban tiempo de estudio.
Y a Hoseok eso le dolía.
Dolía cada vez que su padre lo despreciaba.
Cada vez que los veía pelear. Su madre defendiéndolo y su padre menospreciándolo.
Dolía sentir que realmente no iba a lograr sus sueños.
Se puso los audífonos mientras caminaba al gran parque y reprodujo el último CD de su banda favorita.
La melodiosa y dulce voz de Jimin en la intro calmó su agitado corazón y lo llenó de una calidez abrumadora, aquella que tanto necesitaba.
Desde la mescla de sonidos calmos, la letra y el mismo tono suave del chico, todo en esa canción expresaba un puro y dulce amor, tal y como decía su nombre.
Para Hoseok, no había mejor remedio contra los males de su corazón, que escuchar una y otra vez el CD entero de su amada banda. Se consideraba un Army devoto y bien instruido, se sabía todas las coreografías al revés y al derecho de forma perfecta. El rap de cada una de las canciones y aunque no tenga buena voz como los magníficos vocales de BTS, podía corear cualquiera de sus canciones.
Serendipity se acabó por quinta vez cuando él se encontraba ya en el enorme e inmenso parque donde pasaba sus tardes; por fin dejó correr la siguiente canción del álbum y la voz grabe de Taehyung se escuchó preciosa en sus audífonos.
Hobie, como le decían sus escasos amigos, se consideraba un chico sin Bias. Sí, era gay y aceptaba que los hombres de BTS eran condenadamente atractivos. Pero como todo ARMY sin bias solo había dos formas de llegar a ese resultado.
ESTÁS LEYENDO
Army Boy (BTS x Hoseok)
Fiksi PenggemarJung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS. Aunque los admira por su música y talento, también...