Estoy en el cuarto cuando la puerta se abre.
-¡Vamos Paula, ya es tarde! -Mi hermana melliza me grita a penas me ve.
-Nancy, podrías alguna vez en tu vida dejar de ser tan impaciente -Sonrío forzadamente.
-No, apúrate.
Dios ¿Por qué me castigas tanto? ¿No te bastó con darme a mi idiota padre sino que ahora tengo que soportar a mi melliza? Estoy agotada, después de que los mejores amigos de Mike se fueron yo tuve que limpiar el sotano por una tonta apuesta que perdí contra Mike.
Odio a los niños.
Me levanto de la cama y me arreglo para ir al colegio. Entrando a la escuela, me encuentro a Edward, mi lamentablemente novio.
-Hola, nena -me dice al oído mientras me abraza por detrás, trato de no mostrarme incómoda.
-Edward.
Vea a mi hermana de reojo girando los ojos y se va a donde esta Barb, su mejor amiga. Nosotras tenemos un trato, ella no le cuenta que tengo novio a mis padres y yo no le cuento nada a mis padres sobre lo que sea que tengan ella y Steve.
Volteo para verlo y agarro su mano.
-¿Vamos a clase? -pregunto.
-Vamos.
Caminamos por el pasillo y me encuentro con Chrissy, mi mejor amiga pero la veo hablando con un chico rubio, Jason, la ignoro para no molestarla, más tarde hablo con ella. Somos mejores amigas desde pequeñas, me llegó a gustar pero sabía que eso estaba mal y con el tiempo dejó de gustarme. Bueno, no me llegó a gustar, es imposible que me guste una mujer yo siendo mujer ¿No? Está mal, tal vez simplemente estaba confundida.
Digo que está mal pero la verdad no lo siento así...
Miro a mi novio, ¿Por qué no me puedes gustar? Por más que intento e intento no logro enamorarme de ti ¿Que me pasa?
-¿Que pasó? -Edward me mira y me da una sonrisa- ¿Que tanto me miras?
-En que eres hermoso -miento.
-Lo sé -me da un beso en la frente-, hoy nos toca diferentes clases, te veo en el recreo.
Por estar mirándolo mientras se iba me choqué con alguien y me caí con esa persona, miro a ver quién es y me encuentro con Robin, la chica que me cae mal y que a ella también le caigo mal.
-¿Estás ciega o qué? -la miro mal.
-¡Tú eres la que estás ciega! -Recrimina.
-¿Cuando dejarás de decir lo que yo digo -ruedo los ojos mientras me levanto.
-No te creas importante, Pau -Ella agarra los libros que se cayeron al suelo y se levanta.
-No me creo, lo soy. Deja de llamarme Pau, sabes que lo odio -sonrío.
-Por eso te digo Pau -Ella rueda los ojos y se dirige a clases lo cual hago lo mismo.
-¿Por qué me sigues? -frunce el ceño.
-¿Te recuerdo que tenemos casi las mismas clases? -Ironizo-, de hecho, está no la compartimos con ¿Tammy Thompson? Creo que se llamaba.
Ella se tensa al escuchar su nombre. Cada día se confirma más mi teoría. Cada vez que la miro la veo viendo hacia Tammy y ella mira a Steve, lo cual Robin a veces también lo hace para saber que está viendo Tammy, Robin ve a Steve como me mira a mí, o sea con molestía.
-¿Que pasa? ¿Parece que hubieras visto a un muerto? -bromeo-, ya sé que te gusta Steve, te veo viendo a Steve como toda una embobada mientras ves a Tammy con muchos celos ya que a ella también le gusta Steve -miento.
Eso al parecer la calma un poco, la verdad, yo también estaría así si supieran que... Lo que sea que es (que me enamoré) de mi mejor amiga antes.
-Claro -ríe nerviosa-. Digo, ¡No! O sea, sí, antes sí, pero ya no, no más... -Empieza a hablar y hablar tanto que termina hablando sobre su pez muerto-, y así fue como murió mi pez, Joan, por culpa de mi mamá. Pero o sea no me...
-Oye -Agarro su barbilla con mi mano y la meneo bruscamente haciendo que ella se paralice-Tranquilizate, siempre hablas mucho cuando estás nerviosa, asustada o estresada, tal vez también cuando te emocionas, quién sabe.
Como que sabes mucho sobre ella ¿No?
Solo sé eso porque la molesto mucho.
Ella solo se queda con la boca abierta y se dirige al salón huyendo de mi, tal vez sienta vergüenza por todo lo que dijo, río por lo bajo y entro también. Ella me cae mal sí, pero no hay que negar que es muy divertida sin darse cuenta.
.
Cuando llego de la ecuela me entero que Will, uno de los mejores amigos de Mike, desapareció. Es muy raro que esto pase aquí, me pregunto si se habrá perdido de camino a su casa, ellos se fueron algo tarde cuando estaban en nuestra casa jugando ese juego, tal vez allá estaba muy oscuro que Will no logró ver bien y se perdió.
Ahora estoy cenando con mi familia, mi mamá está muy preocupada por la desaparición de Will. Mike, mi hermano menor, empieza a pelear con mamá porque no deja que Mike haga algo más para ayudar a Will. Mi mamá tiene razón ¿Como un niño podría ayudar? Lo único que hace es ponerse en riesgo de también desaparecer.
-¡¿Acaso soy el único que le importa Will?!
-Mike, seguramente Will se perdió de camino a casa, la policía lo encontrará -Digo para tranquilizarlo
-Por fin no dices alguna tontería -Mi papá me dice y hago lo posible para no rodar los ojos.
-Esta noche Barb y yo vamos a estudiar en su casa -Nancy habla de repente-, Está bien ¿No?
-No, no está bien -Mi mamá responde.
-Pero ¿Por qué?
-¿Por qué crees? ¿Hablo en chino en esta casa? -Mamá se molesta- Hasta que sepamos que Will está bien, nadie sale.
Empieza a pelear como de costumbre junto a mi hermano pero me pierdo en lo que habla porque estoy haciéndole caras tontas a mi otra hermana pequeña para que se entretenga riéndose porque estaba con ganas de llorar a escuchar los gritos de todos. Dejo de hacerlo cuando escucho a Mike diciendo:
-Solo estás enojada porque quieres salir con Steve.
Uy, Nancy lo ve con ganas de matarlo mientras que mis padres se quedan sorprendidos.
-¿Quién es Steve?
-Su nuevo novio -Mike responde y yo me atraganto con la comida.
-¡Carajo, eres una basura, Mike! -Suelta Nancy y se va a su cuarto.
Yo también decido irme a mi cuarto a ver películas.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...