05 || TALK OF FRIENDS AND BROTHER

1.1K 89 21
                                    

Estamos en el sótano con Lucas, Mike, Will, Max y Once a quién habíamos llamado hace un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en el sótano con Lucas, Mike, Will, Max y Once a quién habíamos llamado hace un momento. Will y yo contamos cuando lo sentimos, los dos lo sentimos tres veces.

El en cine junto a mí, el cuando Dustin llegó y yo antes de que el viniera a la heladería, el lo volvió a sentir cuando estaba con Mike y Lucas, yo cuando estaba con Steve, Rob y Dustin.

--¿Que hacían ustedes de noche ahí? --Lucas me pregunta refiriendose a Dustin, Steve, Rob y yo.

¿Le digo que estábamos en una misión secreta? Dustin me dijo que no les dijera nada, tal vez sigue algo molesto porque lo dejaron cuando el volvió.

--Es que escuchamos algo y vimos a ver qué era --digo.

--Primero no le dimos importancia --Will habla--, me parece que no quería creerlo.

--Creo que lo ignoramos porque no queríamos que todo pasara de nuevo --confieso.

--¿Como se siente? --Max pregunta.

--Es como... --trato de explicar.

--¿Saben cómo se siente la montaña rusa? --Will pregunta.

--Claro --Mike responde.

--Sí --los demás responde.

--No --Once responde.

--Es como... si todo de tu cuerpo se hundiera de repente, pero...

--Esto es peor --lo interrumpo--, tu cuerpo... Se enfría y no puedes respirar, casi como un ataque de pánico.

--Lo sentimos antes --Will me mira--, siempre que estaba cerca.

Recuerdo los supuestos episodios que tenía cuando sentía esa misma sensación.

--¿Siempre qué quién estaba cerca? --Max frunce el ceño.

--El desuellamentes --Will y yo respondemos.

--Yo cerré el portal --Once asegura.

--Ya sé pero... ¿Y si nunca se fue? --Will mira a Once-- ¿Y sí lo encerramos aquí con nosotros?

Entonces, recuerdo.

--Cuando a Will y a mí nos sacaron lo que teníamos adentro salió como una especie de ¿polvo negro? Huyendo de la cabaña de Hopper --digo--, tal ves eso fue lo que se quedó atrapado con nosotros.

--No entiendo --Max nos mira--, los Demo-dogos murieron al cerrarse el portal. Si el cerebro muere, el cuerpo también.

--No podemos arriesgarnos --Mike le dice--, hay que suponer lo peor. El desuellamentes regresó.

--Sí --digo--. Y sí es así, querrá pegarse a alguien de nuevo.

--Un nuevo huésped --Lucas habla.

--¿Cómo reconocemos a un huésped? --Once pregunta.

Will y yo nos miramos.

.

ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora