DOS DÍAS DESPUÉS
NANCY :
Estoy en el cuarto de mi hermana, en realidad no debería estar aquí, debo ir abajo para que se llevar cosas que no utilizamos como donación al colegio en donde están sobrevivientes que están algo malheridos del supuesto terremoto pero... La extraño, extraño a mi hermana y me arrepiento de habernos alejado por un gran tiempo, tal vez las cosas no hubieran salido como pasó.
No cumplimos nuestra promesa de pequeñas de estudiar juntas en la misma universidad para no separarnos...
En otra parte, es un asco... No, me da asco ser hija de mi padre, es asqueroso después de leer lo que le hizo a mi hermana, lo sé por la carta que ella me escribió por si pasaba esto, de solo recordarlo me dan más ganas de llorar.
--Hija, pensé que ibas a estar aquí --Mi mamá entra con una caja que me imagino que es para donar--, encontré más cosas en el ático --Dice, mientras pone la caja en la cama y se sienta al lado mío.
Miro la caja y noto que están peluches que eran míos.
--Aw, Sr. Conejo --digo con nostalgia.
--Si... --Mamá sonríe--. En realidad, no tenía ni idea de que ibas a estar aquí, solo quería estar un momento en este cuarto --se le sale una lágrima--, la extraño...
Abrazo a mi mamá.
--Yo también, ahora está en coma, con sus brazos y una pierna rota y sé que el doctor dijo que tal vez no iba a despertar pero no perdamos la fé, tal vez si logre despertar y el doctor se equivoque --le digo a pesar de saber que en estos momentos, mis esperanzas están en el suelo.
--Eso espero, Nancy --mi mamá se limpia las lágrimas--. En la tarde la voy a visitar ¿Quieres venir conmigo?
--Claro, mamá --Asiento--. Tal vez nos encontremos a Robin pero igual ella te da espacio para que puedas estar a solas con Paula.
--Robin... --Mi mamá se queda pensando--. Esa chica estuvo con ella cuando ocurrió eso, desde ahí no se ha alejado de ella, tal vez nisiquiera ha comido así que antes de ir hago comida y se la llevo, es lo mínimo que puedo hacer por ella, me siendo tan mal por ellas en parte.
¿Mi mamá sabrá que Paula era novia de Robin?
--Mamá, ¿Paula te contó sobre su amistad con Robin? --le pregunto para tratar de confirmar mi sospecha.
--Nancy --mamá me mira a los ojos--. A pesar de tener pésima comunicación con Paula, yo la observaba, y cuando Robin venía acá las encontré a punto de besarse, y las miradas que se daban, o la sonrisa de Paula que jamás pensé ver en ella porque tenía muchísimo rato sin ver su sonrisa tan... Tan vulnerable --Mi mamá sonríe un poco al recordar la sonrisa de mi hermana--. Por eso sé, que si Paula o Robin se enteraran de la verdad, me odiarían.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanficPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...