Mi hermana y yo nos dirigimos al auto de Steve para que nos lleve a la escuela, desde que ellos salen pues se van juntos, Steve la lleva al colegio con su auto. Yo estoy ahí de metiche.
Me sigue cayendo mal Steve por lo que hizo --yo no perdono fácil, soy algo rencorosa-- pero hay que aprovechar estas oportunidades.
Cuando llegamos me bajo enseguida antes que ver a ellos diciéndose cosas estúpidas y besándose. Aunque hay algo que no entiendo ¿Nancy no le gustaba Jonathan? Me daba la impresión de eso, a veces siento que su conexión es más fuerte que la de ella y Steve.
Cuando camino hacia la escuela veo a un chico rubio junto a una niña pelirroja, nunca los había visto, tal vez sean nuevos. Veo a mi mejor amiga y me le acerco.
--Hola --saludo.
--Hola, Paula --ella me saluda con un abrazo--. Mira, te presento a mi novio.
--Hola, Paula --Ja son que está al lado de Chrissy y cual no había notado me saluda--, un gusto conocer a la mejor amiga de mi novia.
--Hola, Jason. También es un gusto conocer al novio de mi mejor amiga --respondo--, estaremos bien mientras no la lastimes porque si lo haces te juro que...
--Paula --Chrissy me regaña por lo bajo.
--Tranquila --Jason ríe--, Amo demasiado a Chrissy y no haría algo para lastimarla.
--Eso espero.
Ok, trato de tratar amable al chico este, que la verdad, no parece taan malo pero me es difícil de creer cuando todos los del pueblos son unos patanes de mierda, también lo trato algo mal porque estoy de malhumor. Veo a Robin abriendo su casillero y sonrió.
--Tengo que hacer algo, nos vemos después del recreo --le digo a Chrissy y sin esperar alguna respuesta de su parte, voy camino hacia Robin.
Estoy pensando en solo llamarla o tocar su hombro pero como ella no me ve ¿Será que la asusto?
--Bu --toco sus hombros con brusquedad.
--¡Ah, mierda! --ella se voltea para verme mientras yo me estoy cagando de la risa--, Pau.
Me callo y le golpeó suavemente la cabeza.
--No me llames así --ruedo los ojos.
--¡Pero deja de pegarme! --exclama-- ¿No conoces la comunicación?
--Nop --respondo descaradamente--, estaba con Chrissy y te ví, eso me hizo acordar de algo.
--¿Qué cosa?
--Uno, cuando estabas agarrando algo del casillero y te lastimaste tu dedo --río al recordarlo y ella me mira mal--, dos, aún no he cumplido mi parte del trato.
--¿Cual? --ella no sabe de lo que hablo.
--La misión Tammy Thomison --respondo con obviedad haciendo que ella se acuerde.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...