Hoy regresa Dustin pero no podré visitarlo porque estoy trabajando con Robin, me aceptaron trabajar aquí y espero aunque sea durar un mes con este trabajo, siempre me despiden el mismo día o semanas después.
Estoy sirviendo pruebas a Erica, la hermana menor de Lucas. Se aprovecha de nuestra regla --dar un poco de helado con una cuchara pequeña para que las personas puedan probar nuestros sabores-- para comer un poco de helado gratis.
Chiquilla inteligente.
--¿Por qué no se me había ocurrido esto antes? --digo mientras le doy por milésima vez la cuchara de prueba a Erica.
--Porque eres idiota --responde.
--Mentira no es --río.
Erica por fin deja de pedirme más pruebas y se va.
--Al parecer ya conociste a la niña abusa reglas --Escucho la voz de Rob por detrás y volteo--, me parece inteligente pero insoportable a la vez, como tú --bromea.
Yo la empujo mientras nos reímos, luego ella se acerca a mí disimulando que está arreglando las cucharas.
--No soportas ver tanta belleza, envidiosa --respondo de broma y ella rueda los ojos mientras ríe.
Nos quedamos mirando hasta que escucho como una tos por parte de Steve y nos asustamos tanto que nos alejamos, se me había olvidado que había gente aquí pero gracias al cielo ellos no nos vieron, solo Steve pero no creo que sospeche nada. Steve nos mira con una cara que no logro describir que es lo que dice.
--Solo vine a buscar esto --Steve se mete por medio de nosotras para agarrar un cucharón.
Robin y yo nos la pasamos riendo de Steve porque ahuyenta a las chicas ¿Desde cuándo el supuesto galán popular pasó a ser todo un fracasado con las chicas?
Justo ahora está con unas chicas y literalmente les gritó en la cara mientras coqueteaba. Robin y yo nos miramos y fruncimos el ceño por el gran fracaso de Steve. Estamos viendo desde la ventana que hay en la sala de los empleados.
--¿Lo haces tú o lo hago yo? --le digo a Rob mientras alzo el marcador.
--Yop --Rob agarra el marcador y se dirige al tablero mientas yo la observo hacer la línea.
En el tablero tenemos los fracasos de Steve, hay una línea en la mitad, una que dice "Galán" por si Steve llega a conquistar alguna chica y "fracaso" si Steve no logra conquistar alguna.
Spoiler: No lleva ni una en galán y en fracaso lleva siete.
Cuando voy a salir a atender siento lo que sentí en el cine, esto no me gusta.
--¿Estás bien? --Robin me mira preocupada--, parece que viste un fantasma.
--Sí, si estoy bien --digo e ignoro lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...