03 || PAULA MISSING

1.5K 130 9
                                    

Desde que entré en clases no he podido dejar de pensar en lo de anoche, es mucho para procesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que entré en clases no he podido dejar de pensar en lo de anoche, es mucho para procesar. Le dije a Mike que no hiciera nada estúpido sin decirme antes.

Alguien me toca el hombro y me asusto así que volteo a ver quién es.

-¡Chrissy! Me asustaste -digo mientras ella se ríe por mi reacción.

-Perdón, andabas algo perdida ¿Que pasó?

-Nada.

Ella me mira con un claro "No te creo", no le puedo decir que es porque hay una niña en mi sótano con superpoderes quién es perseguida por malos.

-Es que Edward se molestó conmigo ayer -Miento.

-¿Por qué sigues saliendo con el? Se nota que ni lo quieres -me dice y me tenso-, te lo digo como mejor amiga desde que tenemos siete años ¿Por qué estás con alguien que no amas?

Porque quiero convencerme que me gustan los hombres.

-Si lo amo, solo que me desespera a veces -vuelvo a mentir, me quedó mirando hacia al frente para no mirar a Chrissy y me encuentro con Robin.

Esta abriendo el casillero pero al cerrarlo se golpea el dedo, hace una mueca que da risa.

-Idiota -digo por lo bajo mientras me río.

Siento la mirada de Chrissy y de reojo veo que también ve a Robin.

-No debes forzarte a amar algo que no puedes, no está mal amar a otra cosa -Me dice.

-¿Que dijiste? -Me tenso.

-Sabes muy bien lo que dije, por cierto ¿Vas a mí casa hoy en la noche? -me pregunta.

-Emm -me rasco la cabeza-, no sé si pueda, mamá anda paranoíca.

-Trata de convencerla, por favor -me pide-, tengo que decirte algo.

-¿Que cosa?

-Ven a mi casa en la noche y lo sabrás -Sonríe.

-Voy a tratar -digo y ella me abraza, se despega de mi y me agarra la mano para llevarme a la cancha.

Hoy hay partido, eso significa que nos toca ir ahí porque somos porristas. Las coreografías las practicamos junto a la banda, ya que ellos son la música. Eso significa que también me encuentro con Robin en los ensayos ya que ella está en la banda.

.

Mis padres no están en casa, Nance tampoco y Mike ni Once están. Estoy muy preocupada, son solo niños y al parecer hay otro mundo y un Demogorgon que puede agarrarlos. Dios ¿Que hago? Nancy no contesta, la mamá de Dustin y Lucas ya las llamé pero piensan que están en mi casa pero obviamente no están aquí, están buscando a Will.

Salgo de la casa mientras le pregunto a los vecinos si han visto a mi hermano.

-Hola señora Lizz ¿Como está? Perdón por interrumpirla pero ¿Ha visto a mi hermano Mike? -pregunto.

-¿Su hermano, Mike? Sí, lo ví salir con sus amigos y había una niña rubia ¿Quién es?

Me caen mal las vecinas metiches pero ahora estoy feliz de estar con una porque vió a mi hermano pero, ¿Cual niña rubia si once es calva? ¿Por qué once es calva? Ahora que lo recuerdo, tenemos una peluca rubia en el sótano, era mía para mi disfraz de Halloween.

-Es... Una prima lejana -miento-, ¿En que dirección se fueron?

-Por allá -La señora Lizz me señala a la derecha.

-Gracias, ¿Será que no le dice nada a mis padres sobre mi prima? Es que vino de sorpresa y vamos a sorprenderlos -me despido.

-Sí. Claro, cariño. Confía en mí -Me sonríe y se despide.

Voy caminando hacia la derecha pero llega un momento en el que ya me perdí. Solo veo árboles, nada de carreteras o casas.

-¡Mike! ¡Lucas! ¡Dustin! -grito.

Toco un árbol para sostenerme porque estoy cansada pero me corto ya que en el árbol hay una parte puntiaguda que no me había dado cuenta.

-Auch -hago una mueca y veo mi dedo.

Esta sangrando, aunque no tanto, creo. Ahora siento todo raro, ni escucho algún sonido de algún animal, está todo en silencio. De pronto, siento que algo cae sobre mi mano y veo que es... ¿Nieve? No, no lo es, aunque se parece.

Alzo la mirada y veo que todo está más oscuro y solo de lo normal, caen más de esas cosas que parecen nieve.

¿Qué carajos? ¿En donde estoy?

Sigo caminando pero ahora lentamente y piso algo que se mueve cuando lo toco, veo un poco y veo que hay más de eso ¿Tienen vida? De pronto, escucho un ruido raro y veo hacía atrás.

Me paralizó cuando lo veo, es... Es como una persona de cómo tres metros pero no es una persona, es como un monstruo, no tiene cara, parece como una plata de esas que se abren y cierran.

-Mierda -maldigo-. El Demogorgon.

El vuelve hacer ese ruido de antes y sale corriendo hacia mí mientras yo salgo huyendo de el.

El vuelve hacer ese ruido de antes y sale corriendo hacia mí mientras yo salgo huyendo de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora