Estoy en el centro comercial con Steve y Dustin, estamos en una especie de misión de espías intentando localizar a un ruso mientras que Robin se encarga de la heladería.
--¿Ves algo? --le pregunto a Steve quien tiene los binoculares.
--No sé exactamente que estoy buscando.
--Rusos malos --Dustin le dice.
--Exacto. No sé cómo es un ruso malo --Steve le responde.
--Alto, rubio, no sonríe --Dustin describe a un ruso malo--, auriculares, camuflaje, bolso de lona, esas cosas.
--Bien, bolso de lona --Steve repite y suelta de repente:--Increible.
--¿Qué? --Dustin y yo preguntamos.
--Anna Jacobi está hablando con el bobo de Mark Lewinsky --dice.
--¿En serio? ¿Con Mark? --pregunto, Anna, el es un idiota. Le quitó los binoculares a Steve para ver.
--Dios mío ¿No le da vergüenza? --Steve dice quitándome los binoculares--. Lewinsky nunca salió del banco siquiera.
--Se pueden concentrar o les quito eso --Dustin nos advierte.
--Y el es un idiota --digo.
--Para ti todo el mundo es idiota --Steve dice.
--¡Porque es así! --respondo obvia.
--Son los peores espías de la historia --Dustin nos dice y luego le quita los binoculares a Steve--. Y no sé por qué buscas chicas si tienes a la ideal frente a ti.
Espera, yo soy la única chica aquí ¿Habla de mi?
--¿Paula? --Steve piensa que habla de mí--, ¿Qué? Amigo no.
--Primero me lanzo de un puente antes de estar con el --digo.
--¿Qué? No, Paula no --Dustin niega--, hablo de Robin.
Suelto una carcajada.
--Shh, cállate --Steve dice.
--Eso es imposible porque... --me callo.
--¿Por qué? --Dustin me pregunta.
--Porque... --pienso en una mentira para arreglar mi cagada-- Dudo mucho que Robin le guste Steve --Espera ¿A él le gusta Rob? Lo miro con una cara amenzante--, Steve ¿A ti no te gusta Robin? ¿No?
--No, no me gusta --me aclara--, no es mi tipo, ni se acerca ni remotamente a mí tipo ¿Sí?
Eso espero.
--¿Cual es tu tipo? ¿No sensacional? --Dustin lo mira.
--¿Podemos cambiar de tema? --me esfuerzo para sonreír bien y que no parezca que quiero matar a alguien.
Me molesta que Dustin piense que Steve y Robin quedarían bien juntos, y mucho.
--Para que sepas, aún va a la secundaria --Steve mira a Dustin--. Y es rara, es muy rara y muy hiperactiva. No me gustan hiperactivas y estudió teatro. Mala imagen ¿Y toca en la banda escolar? No.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...