Estamos en la comisaría cuando llega Joyce.
—¿Jonathan? ¿Que pasó? —Joyce se acerca a su hijo, por atrás puedo ver a Hopper, un policía, es el jefe.
—Estoy bien —Jonathan responde.
—¿Por qué está esposado? —Joyce mira al oficial.
—Su hijo agredió a un oficial de policía.
—Quíteselas —Joyce le ordena.
—Me temo que no puedo.
—¡Quíteselas! —Exclama Joyce.
—Ya la oíste, quíteselas —El oficial Hopper le dice al otro oficial, espera ¿Hopper no era otro policía mediocre?
—Jefe, sé que estamos todos muy sencibles pero hay algo que debe ver —El otro policía habla.
Ellos se van, nos quedamos esperando hasta que veo el oficial Hopper con una caja que pone en la mesa. Uy, es la caja con las cosas que íbamos hacer para el plan.
—¿Y esto? —Joyce pregunta mientras ve lo que está en la caja.
—¿Por qué no le pregunta a su hijo? Estaban en su auto.
—¿Qué?
—¿Por qué revisa mi auto?
—¿Esa es la pregunta que deberías hacer? Quiero verte en mi oficina —Hopper le contesta.
—No va a creerme.
—¿Que tal si me das una oportunidad?
—Sí, luego nos mete al psiquiátrico, sobre todo a mí —me río para no llorar—, perdón. Solo bromeo.
El oficial Hopper junto a Joyce nos metió a la oficina, Nancy y Jonathan contaron todo desde un principio.
—Y cuando me encontré a Paula ella me agarró la mano para huir hasta que escuchamos la voz de Jonathan que nos guió hasta un árbol que tenía un portal pequeño —Nancy termina de contar.
—No entiendo ¿Como Paula llegó allá? —Joyce me mira.
—No nos has contado mucho —Nancy me mira—, solo dijiste que te cortaste y aparecistes ahí, también que estabas con Will.
—¿Estabas con Will? —Joyce me mira mientras Hopper no quita su mirada de mi.
-—¿Como se supone que confíe en un policía mediocre? —Miro a Hopper.
—Oye, niña —Hopper me mira aún peor—, cualquier información que tengas deberías contarlo ahora, nos puede servir.
—Eso es lo que diría un villano —digo.
—Paula, cariño. Te juro que podemos confiar en el, por favor dinos —Joyce me da una mirada suplicante.
—Joyce, créeme que te lo diría si no fuera por el —miro a Hopper—, no voy a arriesgarme a poner en peligro a otra persona, posiblemente seas unos de los malos. No te diré donde está la niña.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...