07 || I DON'T LIKE ROBIN BUT I WOULD KISS HER

1.2K 104 12
                                    

Siento un calor insoportable y empiezo a levantarme pero no puedo porque estoy amarrada en una cama, veo al otro lado y me encuentro con Will que está igual que yo, amarrado en una cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento un calor insoportable y empiezo a levantarme pero no puedo porque estoy amarrada en una cama, veo al otro lado y me encuentro con Will que está igual que yo, amarrado en una cama. Puedo ver a Nancy, Jonathan y Joyce. También puedo notar varios calentadores alrededor de Will y yo y entiendo el porqué siento calor.

--¿Qué sucede? --Suelta Will.

--¿Qué está pasando? --digo.

--¿Que nos hacen? --Will mira a Joyce--, nos lastimas.

Joyce se acerca a los calentadores y sube más la potencia haciendo que nos dé más calor, bueno, ahora nos quema.

--¡Nos lastiman! --Will y yo gritamos--, ¡Me lastiman!

Nancy y Jonathan se abrazan mientras lloran al vernos.

--¡Suéltame! --grito mientras miro a Nancy-- ¡Suéltame! ¡Suéltame!

Will también grita para que lo suelten, los dos tratamos de movernos para safarnos.

--¡Mamá, para! --Jonathan le dice a Joyce--, los estás matando.

--¡No! --grito Joyce.

Jonathan trata de detenerla y algo en mí se puso feliz.

--Su cuello --Nancy suelta haciendo que Jonathan pare.

De pronto, Will logra soltar una de su mano y Joyce se sienta encima de él para sostenerle la mano.

--¡Devuélveme a mi hijo y a Paula, hijo de perra! --grita.

Will la empieza a ahorcar y Jonathan junto a Nancy tratan de quitar su mano del cuello de Joyce. Aprovecho para poder escapar y logro sacarme de la cuerda entre mis manos y logro sacarmelas pero Nancy lo nota y se sienta encima de mí para sostenerme.

--¡Tú no te irás hasta que me devuelvas a mi hermana! --grita.

De pronto, algo en mí y en Will salió por nuestra boca, un ¿Polvo negro? Si se puede decir así, salió huyendo de la casa y me siento cansada, tanto que no puedo mantener los ojos abiertos.

--¿Paula? --Nance pregunta y se escucha como si quisiera llorar.

Yo trato de abrir los ojos hasta que los logro mantener abiertos.

--Ese desgraciado y yo tenemos algo en común --digo en un tono débil--, odiamos el calor, me da asco el calor y el sudor.

Nancy me abraza pero yo la alejo de mí enseguida.

--¡No! ¡Estamos sudadas! --Exclamo--, ¿No te da asco abrazarme para sentir el sudor asqueroso entre las dos? Que asco.

--Definitivamente eres tú --Nance ríe.

Veo al otro lado y encuentro a Jonathan y Joyce abrazando a Will ¿Nos les da asco estar con todo ese sudor y calor? Luego se separan.

--Paula, me alegro que estés bien --Joyce se acerca para abrazarme pero la detengo.

ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora