Estamos en la casa de Tom, vimos más químicos, al parecer el desuellamentes quiere crear algo. Encontramos sangre y Tom tenía una herida en la cabeza, tal parece que se los llevaron a otro lado.
--La Sra. Driscoll --Nancy suelta--, ella repetía: "Tengo que volver", ¿Y sí el desollamiento se realiza en otro lugar? Todo debió empezar en algún lado, una fuente.
--El no quiso que lo viera --Once le dice.
--Si encontramos la fuente quizás podemos detenerlo --digo--, o impedir que se propague o que haga lo que sea que haga con los químicos.
--¿Como lo encontramos? --Once pregunta.
--La Sra. Driscoll --Will llama nuestra atención--, si tanto desea volver ¿Por qué no la dejamos?
.
Nos encontramos en el hospital en donde está la señora anciana, tratamos de pasar rápido sin que la enfermera nos viera pero no fue posible.
--Disculpa ¿Dónde creen que van?
--Oh --Nancy se acerca a la enfermera--, iba a visitar a mi abuela de nuevo. Y ellos... --Nancy nos mira--. Ellos son mi familia.
--Extendida --Lucas comenta al ver la cara de la enfermera.
--Conoces las reglas. De a dos personas.
Nancy y Jonathan decidieron ir juntos y yo me quedo a cargo de los niños, no sé en qué momento me convertí en Steve.
Pienso en Robin ¿Estará bien? ¿Sigue sirviendo helado y no está en peligro? ¿Decidió ir a la bóveda y está en peligro? ¿Por qué no llamé a Hopper para ayuda? No solo Robin puede estar en peligro, también Dustin y Steve. Dijimos que luego de encontrar donde queda la fuente íbamos a buscarlos pero estar aquí sentada sin hacer nada no me gusta.
--Hola --Will me saluda y se sienta al lado mío.
--Hola, Will --sonrío--. Cuéntame ¿Que hiciste mientras yo estaba traduciendo un código ruso y en mis tiempos libres, sirviendo helado?
--Bueno, me sentí solo y excluido --ríe sin gracia.
Me preocupo.
--¿Por qué? ¿Qué pasó?
--Bueno, me di cuenta que el estar desaparecido me robó parte de mi ¿infancia?...
El me cuenta de cómo Lucas y Mike han estado tan pendiente de sus novias que se sintió algo excluido, tampoco quisieron jugar calabozos y dragones con el, también que tuvo una pelea con Mike afuera de su casa, llamó estúpida chica a Ce y Mike le dijo que no era su culpa que no le gusten las chicas, el destruyó el Castillo Byers mientras lloraba, luego fue cuando sintió el desuellamentes, estaba Mike ahí, se disculpó por todo lo que le dijo.
--¿Crees que Mike sabe lo que siento y por eso me aleja porque no quiere a alguien como yo de amigo? --Will me pregunta.
--¿Qué? ¡No! Will, Mike te adora, eres su mejor amigo desde que son pequeños y dudo mucho que sepa lo que sientes, ese chico es demasiado lento para captar las cosas --río--, te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...