Debo estar escuchando Time todo el tiempo, hasta cuando me bañe.
Todos dormimos en el sótano de Mike, bueno, yo no dormí casi. Me desperté hace un momento y noto que estoy en los brazos de Robin. Ya lo recuerdo, cuando ella le tocaba hacer guardia para vigilar me quedé hablando con ella, tal vez me quedé dormida en algún momento y terminé en sus brazos abrazándome.
Antes de que todos se durmieran yo les conté lo que vi, también conté que cuando estaba en ese lugar rojo era muy diferente a cuando estaba con el disfrazado como Chrissy. Dustin llegó a la conclusión de que la razón por la que fuí víctima de Vecna desde un principio fue porque de alguna manera entré a su mente o guarida por decirlo así, vi algo que el no quería que viera.
Ya entendí porqué no tuve tantos supuestos episodios como lo tenía Will cuando volvimos del otro lado, yo agarré el Walkman de Jonathan y escuchaba mi canción favorita.
"Me levanto y voy al lavamanos a lavarme la cara, después de que se note que nada pasó, abro la puerta. De camino me encuentro un Walkman en la cama de una habitación y lo agarro, el mío se me dañó.
Veo en una caja donde esta muchas canciones y agarro una.
Time After Time
Es otra de mis canciones favoritas, sí, tengo muchas canciones favoritas porque no logro decidirme por una.
Los agarro y voy al auto en donde se encuentra Joyce."
Trato de separarme de Rob sin despertarla y miro la hora, Dustin debería estar vigilando pero esta dormido.
Veo un periódico que no había visto sobre el caso de Víctor Creel y noto la casa, ¿Por qué se me hace conocido? Veo la puerta y logro ver bien el vitral que tiene. Me levanto y agarro el dibujo que trate de hacer del lugar rojo, la pongo al lado del periódico y son iguales.
--Chicos --digo pero no se levantan--. ¡Chicos!
Ellos se levantan y les enseño el dibujo junto el periódico.
--Miren la puerta y miren la puerta que dibuje --digo--, son iguales, las partes de las casas también.
Los chicos observan y se dan cuenta que es la misma casa.
.
Llegamos a la casa de los Creel después de notar que es algo muy importante para Vecna y agarro una linterna luego de bajar del auto.
--Sí, para nada espeluznante --Steve bromea.
Steve trata de abrir la puerta pero no lo logra, está cerrada.
--Tengo una idea --Robin habla mientras sostiene un ladrillo.
Robin lanza el ladrillo al vitral y abre la puerta, una vez que entramos observamos la casa, me quedo paralizada al ver un reloj igualito al que ví en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...