ROBIN
Estoy en mi cuarto viendo una peli cuando escucho el timbre ¿Quién será a esta hora? Voy bajando las escaleras y abro la puerta. Quedo impactada por quién está.
¿Paula y Steve? ¿Steve en mi casa? Paula está con su mano abraza al cuello de Steve, como si se tuviera que sostener de Steve para no caerse, ¿Está borracha?
--¿Eres Rob? --Steve pregunta.
--Yo solo le puedo decir Rob, imbécil --Paula golpea su cabeza--. Para ti es Robin.
--¿Qué está pasando? --pregunto.
--Ella me pidió que la llevara aquí, si va a su casa sus padres la matan ya que está borracha --Steve me contesta.
--Y no puedo ir a la casa de Chrissy porque está en una cita con el novio ese --Paula trata de mantenerse sobria.
Ay Dios mío.
Me acerco a ellos y Paula me pone una mano por la cintura haciéndome sentir extraña y haciéndome sentir unas corrientes eléctricas por todo el cuerpo, trago grueso.
--Gracias por cuidarla --Steve dice y se va.
Yo cierro la puerta con mi pierna mientras llevo a Paula a mi cuarto, pongo su mano alrededor de mi cuello y yo pongo mi mano en su cintura --no niego que me puse nerviosa pero tenía que hacerlo para poder sostenerla--, mi mamá no está así que no es que tenga que tener mucho cuidado al no hacer ruido.
Cuando subimos las escaleras sin querer solté un poco el agarre de su cintura pensando que ella me agarraba duro de su brazo en mi cuello y casi la dejo caer de las escaleras si no fuera de que aún tenía mi otra mano agarrada de su mano en mi hombro, la jalo haciendo que quedemos abrazadas y nos quedamos así un rato.
Aydiosmiobenditoqueesesto.
--Sí estuviera sobria te tiraría de las escaleras por casi tirarme a mí --Paula rompe el silencio.
Me río porque sé que si es capaz.
Entramos al cuarto y la ayudo a sentarse en mi cama.
--Enrealidad si te iba a devolver la ropa --ella dice de repente.
¿Cual ropa...? Ahhh, la que me robó.
--¿En serio? --ruedo los ojos.
--Amo cuando me ruedas los ojos --sonríe--, pero amo más cuando sonríes ¿Me das una sonrisa?
Abro los ojos en grande por lo que acaba de pedir, siento mis mejillas arder un poco y trato de disimularlo.
--Besame --suelta de repente.
--¿Q-Qué? --suelto, siento mi cara como un tomate.
--Bromeaba --suelta una carcajada--, es que estabas tan linda sonrojada así que dije eso para que te sonrojas más --sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...