Hopper nos trajo a casa pero está invadida por los malos que Once decía, no podemos entrar. Nos volvemos a meter en el auto.
—Debemos encontrarlos antes que ellos ¿Saben dónde puede esconderse su hermano? —Hopper nos mira.
—No sé, tengo tiempo sin hablar con el —Nancy responde.
Ahora todos me miran.
—No sé dónde se habrá metido, pero sé cómo hablar con el —digo y miro a Joyce—, ¿Sabes si Will tiene un walkie talkie?
—Sí, lo guarda abajo de su cama —Jonathan responde.
—Bueno, Hopper, vamos a la casa de los Byers —sonrío.
Llegamos a la casa y mi hermana agarra el Walkie talkie.
—¿Mike? ¿Estás ahí? ¿Mike? —Mi hermana habla—, Mike, soy yo, Nancy. Mike ¿Estás ahí? Contesta. Mike necesitamos que contestes. Mike es una emergencia, contesta.
Hopper le arrebata la radio a Nancy.
—Niño, soy el jefe. Necesitamos que contestes, sabemos que están en problemas junto con la niña.
Mike no responde y le arrebato la radio.
—¿Mike? ¡Mira piojoso contesta! Soy Paula. Necesitamos saber dónde están antes que los malos los atrapen primero.
Luego de unos minutos, contesta.
—Sí, los copio. Soy Mike, aquí estamos.
.
Estamos en la sala esperando a que Hopper traiga a los chicos, mi hermana y yo estamos de la mano agarradas, preocupadas por Mike. Escuchamos un auto y salimos corriendo. Al salir de la puerta, vemos a los niños y Nancy y yo corremos hacia donde se encuentra Mike.
—¡Por Dios, Mike! —Nancy suelta y lo abrazamos—, nos tenías preocupadas.
—Te dije que no hicieras alguna estupidez sin avisarme —golpeo su cabeza.
—¡Oye! —se queja y se separa del abrazo, mi hermana se ríe.
—Te extrañe demasiado —lo vuelvo abrazar y me separo, veo a Dustin, Lucas y Once, los abrazo—, a ustedes también, idiotas.
Me separó de ellos.
—¿Ese es mi vestido? —Nancy mira el vestido de Ce.
Entramos a la casa y los chicos nos explican sobre el otro mundo y los portales. No entiendo ni la mitad de lo que dicen pero fingir que entiendo es la mejor opción.
—¿El portal está bajo tierra? —Hopper pregunta.
—Sí —Once responde.
—¿Junto a un gran tanque de agua? —Hopper hace otra pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...