06 || HITS

1.3K 108 21
                                    

Robin me dejó ropa de ella en el baño, es una piyama negra, me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin me dejó ropa de ella en el baño, es una piyama negra, me gusta.

Cuando salgo del baño entro a su habitación, no está Robin aquí así que aprovecho para ver su cuarto, es azul, tiene varias posters, algunos de bandas, cantantes, series, comics. Logro distinguir a Queen, Nirvana, Fleetwood Mac, ABBA, Kate Bush, La mujer maravilla, la bruja escarlata, la viuda negra, entre otros.

Miro su escritorio, hay algunos libros, un anillo muy hermoso que me lo termino robando, también hay discos. Agarro el disco de pink Floyd.

The Dark Side of the Moon.

—Te encanta agarrar lo ajeno ¿No?

—Sip —respondo descaradamente, no la veo pero sé que debe estar rodando los ojos.

—¿Te gusta Pink Floyd? —me pregunta.

—No los escucho mucho pero me encanta una de sus canciones —digo mientras guardo el disco en donde lo encontré y la miro.

—¿Cuál es? —Me pregunta muy curiosa.

Time.

—Es un temazo —asiente.

—¿Me dejas agarrar tu teléfono? Debo llamar a mi hermano —Antes que me responda salgo del cuarto para agarrar el teléfono.

—Claro, tranquila, con confianza —ironiza.

—Gracias —Respondo mientras marco el número de la casa.

—¿Hola? —Escucho la voz de Mike.

—Mike, soy Paula.

—¡¿Paula?! ¡No se supone que estás en el otro lado!

—¿Como sabes eso? —pregunto.

—Once nos dijo ¡¿Que pasó?!

Volteo a ver para ver si Robin está escuchado y si lo hace ya que cuando la veo ella se mueve exageradamente fingiendo que está haciendo otra cosa. Que mala es disimulando.

—No te puedo decir todo por aquí pero solo te puedo decir que él está bien, por ahora. Aún sigue atrapado pero estoy buscando como regresar para encontrarlo ¿Estás con Ce?

—¡¿Pero por qué lo dejaste solo ahí?! —grita.

—¡Por Dios, Mike, deja de gritar! Tuve que hacerlo, no tenía de otra —ruedo los ojos— ¡¿Estás con Ce?!

—Pasó algo que hizo que ella se fuera...

—¡¿Qué?! —grito, llamando la atención de Robin.

—¡Tampoco me grites!

—Me haces el favor y vas a buscarla, la necesitamos. Es la única que tiene las respuestas —digo eso y corto.

—¿Está todo bien? —Robin me pregunta.

ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora